~Carly🌻
Últimamente estaba siendo intencional en mis tiempos a solas.
En esos tiempos me dedicaba a reflexionar en la palabra de Dios pero también reflexionar acerca de mí misma, mi vida mental y emocional.Me encontraba sobre una manta de cuadros en el pasto de un conocido parque, había traído algunos emparedados. Tenía puesto mis handfree's , estaba escuchando un instrumental de adoración mientras veía a los niños corretear alrededor.
Cerré mis ojos lentamente mientras me dejaba llevar por la música.
De repente alguien toca mi hombro e instantáneamente abro mis ojos espantada.
Frente a mi estaba un joven.
Se veía como de unos 2 años mayor que yo. (Tengo 21).
Llevaba un bolso de guitarra y unos tratados en su mano.-Disculpa joven, me podrías regalar unos minutos? Pregunta amable.
-Claro. Digo quitándome los handfree's y prestándole atención.-Bien, quería decirte solo unas palabras. No sé si has escuchado acerca de Jesús, pero el te ama y vino al mundo para morir por tus pecados y los de todos, el quiere restaurar tu vida pero sobretodo darte vida eterna, en este mundo todo es pasajero pero la salvación que Cristo ofrece es duradera, solo el puede darnos la paz que nuestro corazón necesita. Termina y me pasa un tratado.
Yo lo tomo con una sonrisa.
-Pues se oye interesante eso que dices acerca de mi padre, hasta quiero aceptarlo una y otra vez más. Dije bromeando.
El se queda pensando, procesando lo que dije y luego alza una ceja.-Eres cristiana verdad? Pregunta o más bien afirma.
Yo asiento y sonrío.
El da un suspiro y sonríe finalmente.-Lo hubiera dicho antes sierva. Dijo con tono gracioso.
Yo me carcajeo y me quedo viendo su bolso.
-Eso que tienes ahí es una guitarra cierto? Pregunté antes de que se marchara.
El asiente.
-Podrías prestármela un momento porfa?
Asintió nuevamente. Abrió su bolso y sacó una hermosa guitarra azul con negro. Me la pasa con cuidado.
-Seguiré impartiendo tratados aquí alrededor, luego paso a buscarla. Dijo mientras se disponía a caminar.
-En serio dejarás tu guitarra con una desconocida? Si que eres confiado! Le grité burlonamente.
-Me inspiras confianza, aparte si te la llevas no irás al cielo! Gritó alejándose.
Negué con la cabeza y me dispuse lentamente a tocar la guitarra.
Se preguntarán si se tocarla? Pues no...
Solo esperaba no romperle una cuerda a esto.Empecé a cantar "Oceans" de Evan Craft mientras tocaba la guitarra desafinadamente.
Cerré mis ojos y me concentré en la letra.~🎶Que tú Espíritu me guíe sin fronteras,🎶
más allá de las barreras, a dónde tú me llames🎶
Tu me llevas más allá de lo soñado,🎶 dónde puedo estar confiado, al estar en tu presencia...🎶~Repetía está parte varías veces mientras me sumergía en la presencia de Dios.
Luego de varios minutos abrí mis ojos lentamente y me sobresalté al ver al joven de hace un rato sentado frente a mi escaneándome.
Pongo la mano en mi pecho debido al susto y suspiro.-Tienes una voz angelical uff pero tocas fatal. Dijo sincero.
Ruedo los ojos ante su crítica.
-A ver... muéstrame tu talento. Le digo pasándole la guitarra de repente antes de pudiera protestar.-Bien...Dijo riendo mientras sostenía la guitarra y posicionaba sus dedos suavemente en las cuerdas.
Empezó a cantar "Todo va a estar bien" de Evan Craft y Redimi2.
Cerró sus ojos mientras cantaba. Tenía una voz muy dulce y armoniosa.
Sonreí al ver la pasión con la que cantaba y aproveché para examinar su rostro.
Sus rizos negros caían en su frente, tenía muchas cejas y largas pestañas, varios lunares en su mejilla. Sus labios eran medio delgados y color carmesí.
Abrió sus ojos terminando la canción, por lo que pude ver que estos eran marrones claros.Aplaudí de repente para que no se percatara que lo observaba fijo.
-Wow! Dios bendiga tu voz, si que sabes tocar eso eh! Dije sincera.
El sonrió negando con la cabeza.
-La gloria es de Dios. Dijo.
-Si quieres te podría enseñar a tocar, pero no en este momento porque ya es hora de irme. Dijo esta vez mirando su reloj.
Me extendió su mano. -Por cierto soy Peter, fué un placer.
Entonces recordé que no nos habíamos presentado.
-Gusto en conocerte Peter, mi nombre es Carly. Dije correspondiendo su saludo de manos.
El sonrió y luego rascó su nuca.
De repente se notó incómodo como si quisiera decir algo.-Me darías tu Instagram para estar en contacto y así darte unas prácticas de guitarra un día de estos? Digo si deseas...dijo rápido y luego dió un suspiro.
Sonreí al ver que estaba nervioso.-Claro, es CarlyBaez12. Dije.
El asintió y tecleó en su cell, supuse que buscando mi perfil.
De repente me llegó una notificación de un nuevo seguidor. Decidí aceptarlo cuando llegue a mi casa y así aprovecho para stalkearlo.
-Gracias, fue verdaderamente un placer Carly. Dijo mientras guardaba su guitarra.
-Dios te bendiga. Dijo por último.
-Amén! Dije mientras lo veía irse........
Al llegar a casa, subí a mi habitación y me tiré en la cama tomando mi cell para stalkear a mi nuevo seguidor.
"Peter Herez"
Entré a su perfil y me alegre que este no estuviera privado, lo seguí y me dispuse a ver sus fotos. (La stalkeación había iniciado)
Tenía varios reels tocando su guitarra y cantando. Habían varias fotos con lo que supuse que eran sus familiares.
Revisé en sus historias destacadas pero no ví ninguna con el título de "Mi bendición"
"My love" ni mucho menos "My wife"
Sonreí. Al parecer estaba soltero.🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista 🎸
Kısa Hikaye~Carly Repetía el coro de la canción "oceans" varias veces mientras me sumergía en la presencia de Dios. Varios minutos después abrí mis ojos lentamente y me sobresalté al ver al joven de hace un rato sentado frente a mi escaneándome. Pongo una man...