Capítulo 15🎸

53 6 0
                                    


~Carly🌻

Peter se volvió aún más ocupado que antes.

Su ministerio frecuentemente recibía invitaciones a diferentes iglesias, aveces me invitaba pero yo nunca podía ir pues siempre las actividades coincidían con mi horario de trabajo.

Por otro lado mi mamá cada vez que me llamaba por teléfono preguntaba lo mismo.

-Y ya se te declaró? Ya son novios? Preguntaba insistente.
-Mamá!!
-Ay hija! Se te nota que estás bien enamorada de él, y por lo que me has contado podría decir que el también lo está de ti.
-Tu crees? Pregunté y luego negué con la cabeza. -El caso es que no, mamá no, él está bastante ocupado con su ministerio; no creo que el tenga cabeza ahora para andar enamorándose o andar de novio...aparte somos amigos mamá. Dije tratando de convencerla.
-Bueno, que sea en el tiempo de Dios. Dijo.
-Y papá como está? Pregunté aprovechando para cambiar el tema.

🌻🌻🌻

2 semanas habían pasado desde la última vez que ví a Peter.

En esos días había aprovechado para consagrarme más a Dios, por lo que dejé de usar el celular; solo usaba la compu en horas de trabajo.

Fuí más intencional en mis devocionales, lo necesitaba.
Aproveché para hablarle a Dios sobre los sentimientos que sentía, incluso hice lo que nunca pensé que haría:

Pedir una señal.

Le pedí una señal a Dios con respecto a Peter, pues quería saber si esto que sentía realmente estaba bien. Le pedí que si era su voluntad Peter pudiera abrirse conmigo y aclarar si sentía algo por mí. Que me revelara si era correspondida.

Luego de esa petición pasaron 3 días.

Esa tarde cuando terminé mi horario de trabajo, recibí una llamada de Peter.
¿Sería esta una señal?
¿Se me iba a declarar?
Luego decidí calmarme ya que si quería esperar en la respuesta de Dios debía ser paciente.
Quitando esos pensamientos de mi mente contesté la llamada.

Peter me había llamado para invitarme  a un concierto al aire libre donde tenía participación su ministerio.

Como la actividad era de noche no me afectaba el horario así que acepté.
Hacía mucho que no iba a conciertos. Aún recuerdo la última vez que fuí a uno de Barak y Miel San Marcos, me había gozado bastante, tanto así que al otro día amanecí con la voz ronca.


🌻🌻🌻

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora