Capítulo 21: "Huracán de confusiones"

29 5 1
                                    

CAPÍTULO 21

"Huracán de confusiones"


Acurrucados en la cama, Blaine sostenía a su esposo por detrás, repartiendo besos entre su hombro y espalda.

Cuando planeó su velada, terminar abrazados después de hacer el amor hubiera sido "la cereza del pastel", sin embargo, el escenario distaba mucho del original ya que se encontraba tratando de hacerlo sentir mejor luego del desagradable e inesperado momento que enfrentaron horas atrás.

-Sabes que no tienes que volver a preocuparte por ninguna de esas cosas. Nunca más tendrás que hacerlo.

Kurt respiró profundamente intentando acallar su mente y relajarse al sentir que las lágrimas amenazaban con salir una vez más, y ya había llorado lo suficiente por un día.

-Cuando Vane y yo tomamos la decisión de tener un bebé y nuestros padres nos dieron la espalda, la vida nos cambió por completo y pasamos por tantas dificultades. Su embarazo fue un constante sube y baja porque vivimos hermosas experiencias y también estuvimos llenos de temores, pero sin importar qué, al final del día nos teníamos el uno al otro para apoyarnos.

Cuando ella se fue, entre la soledad, el dolor que sentía por la pérdida, la angustia de no saber cómo cuidar a una bebé o qué hacer para cubrir los gastos, más todo lo que me abrumaba, hubo muchos momentos en los que pensé que no lo lograría, que no iba a salir adelante, y eso me aterraba porque ya no se trataba de mí únicamente, tenía una hija de la cual hacerme cargo. Un ser tan pequeño e indefenso que dependía de mí para todo, y no podía fallarle.

Blaine no estaba seguro de qué decir, pero sí tenía claro que debía dejar a su esposo liberar sus sentimientos y todo aquello que llevó guardado durante mucho tiempo, así que lo sostuvo con firmeza como un recordatorio de que estaba a su lado y ahora contaba con él.

-Ya no estás solo -susurró tras una pausa sólo para confirmarlo.

Esas palabras fueron suficientes para que Kurt hipara y varias lágrimas brotaran irremediablemente.

-Te amo, Blaine.

-Te amo más -le besó el hombro.

-Lo sé. Puedo sentirlo cada día, a cada instante... -intentó controlar su respiración- Nunca imaginé que encontraría a alguien que me amara tanto.

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y no por tu dinero, como se empeñan en decir tus padres, sino por todo tu amor, por tu apoyo, porque estás a mi lado en las buenas y en las malas, porque contigo descubrí cosas nuevas y maravillosas, por la forma en la que me haces sentir -suspiró-. Te juro que nunca creí que esto fuera posible.

Alguna vez soñé con encontrar a alguien y formar un hogar a su lado, pero después ese sueño se desvaneció. Steph se convirtió en mi prioridad y no podía pensar en nada que no fuera su bienestar. Era como si las ideas de cuidar de ella y tener a alguien en mi vida no compaginaran, hasta que llegaste tú.

Aun así, sabes mejor que nadie cuánto me costó asimilar que te habías adueñado de mi corazón y lo mucho que batallé para aceptar todo lo que me ofrecías, lo sigo haciendo.

Ahora tengo más de lo que imaginé en todas las formas posibles. Sé que hay un futuro brillante esperándome, que tengo la familia y el hogar que una vez soñé, sin embargo... -negó con la cabeza y suspiró afligido.

Keep Going StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora