Cap. 5: "Todo lo que necesito ahora"

206 19 33
                                    

CAPÍTULO 5:

"Todo lo que necesito ahora"

Pam Anderson iba saliendo del spa cuando alguien se le acercó disimuladamente.

—¡Aléjate de mí! —gritó al notar aquella presencia para así llamar la atención de quienes caminaban cerca, y presionó un botón en su celular.

—Tranquila, Pam. Soy Connor.

La mujer se quedó estupefacta durante varios segundos al observarlo detenidamente.

—¿Connor Alric?

—Sí —asintió—. Entiendo que mi presencia es inespe...

Sus palabras fueron interrumpidas con una bofetada.

—¿Cómo te atreves a presentarte después de lo que hiciste?

—Tienes derecho a estar enojada, pero si me permitieras explicarte lo que sucedió...

—¿Qué vas a explicarme? ¿Que dejaste morir a mi nieto y luego abandonaste a mi hijo cuando más te necesitaba? ¡No tiene justificación alguna lo que hiciste!

—Te aseguro que hubo una razón muy grande, y es de eso que necesito hablar contigo.

—Señora, ¿está todo bien? —preguntó un hombre fornido apareciendo detrás de Connor.

—Sí, pero si ves a este sujeto otra vez a mi alrededor quiero que procedas.

—Entendido.

—Pam, por favor. Lo que tengo que decirte es muy importante.

—¡No te vuelvas a acercar a mí! —indicó— ¡Y ni siquiera se te ocurra buscar a Blaine!

—Claro. No debo acercarme porque ahora está casado con el hombre de alcurnia que ustedes querían para él.

—¿Alcurnia?

—¡Por supuesto! Los Anderson no permitirían que cualquiera forme parte de su familia.

—Lamentablemente Blaine no sabe elegir a sus parejas —dijo con desprecio.

—No entiendo de qué hablas.

La mujer negó con la cabeza mientras hacía un gesto y continuó caminando.

»¡Pam! ¡No te vayas! —empezó a seguirla— ¡Tienes que escucharme!

—¡Aléjese de la señora! —dijo el guardaespaldas bloqueándole el paso.

—¡James te utilizó! —gritó desesperado— ¡Él lo planeó todo! ¡Ashton era un estorbo porque distraía a Blaine de sus obligaciones en las empresas!

Pam se detuvo y volteó lentamente con el ceño fruncido, luego caminó hacia Connor.

—Eres tan miserable que ya no sabes qué inventar. Mi esposo puede ser muchas cosas, pero jamás dañaría a su familia.

—No tienes idea... —exhaló— Si me dieras la oportunidad de hablar y contarte todo lo que realmente sucedió, te darías cuenta del monstruo con el que estás casada.

—¡No vuelvas a expresarte de él de esa forma!

—Necesitas abrir los ojos y...

—¡Es suficiente! —elevó ligeramente la voz.

—¿Sabes al menos dónde se encuentra Blaine? Supuestamente está en un viaje de negocios, pero...

—¿Estás siguiendo a mi hijo?

Keep Going StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora