Aizawa estaba rodeado de unos quince adolescentes aspirantes a heroes que parecen estar al borde de atacarlo únicamente por el sobre que llevaba en sus manos ¿Qué era ese sobre que los muchachos tanto andaban? Las patrullas.
Al estar en tercer año los estudiantes empezaban a tener pequeñas misiones de patrullaje con sus compañeros, generalmente de a dos o tres si se trataba de una misión en específica. Pero la cuestión era que no había héroes profesionales, solo eran ellos y sus compañeros mostrándose como lo que tanto anhelaban ser, pro-héroes.
Por eso mismo cuando el adulto entró hace diez minutos al edificio y vieron aquel sobre, saltaron en segundos encima él. Tanto fue el bullicio que armaron que despertaron a quienes estaban dormidos.-Mnh... ¿Por qué hay tanto ruido, que ocurre? -habla una voz muy adormilada, proveniente del joven de dientes puntiagudos.
-¡AIZAWA TIENE LA RUTINA DE ESTA SEMANA! -Le responde Kaminari Denki, exaltado y sosteniendo su propio sobre, ya que el mayor había empezado a entregarlos.
-¡Joder! Por fin. -Kirishima se heló, pues esa no era su voz. Apareciendo por la entrada del ascensor, Bakugou se muestra, sonriente y con unas pequeñas ojeras. -Ya me estaba aburriendo, hazte a un lado rata eléctrica, quiero el mío. -le comenta al otro rubio mientras que le da un empujón que termina haciendo que su contrario quedé en el suelo y el frente a Aizawa.
-Bakugou, tu sobre. -Le entrega aquel papel doblado y además uno extra. -Ese es de Kirishima, por favor daselo. -su voz cansada igual que siempre y su vista que estaba en otro sitio le hicieron entender al cenizo que la conversación terminó allí.
Sin más se retira de aquel bullicio de personas con ambas cartas en sus manos, buscando con la mirada al pelirrojo y al encontrarlo, extiende su sobre hacia él mientras que en una lenta caminata se le acerca. Estaba un poco avergonzado, a fin de cuentas lo que hizo en la noche, lo hizo pensando en aquel joven.
-Oi pelos de mierda, aquí está tu sobre. -El llamado sujeta su sobre con ambas manos, mirando el mismo sin siquiera mirar a Bakugou a los ojos, cosa que termina causando la molestia ajena. -Hey idiota ¿Por qué no me miras?
-¡Ah! ¡Lo siento Blasty, es que... -el chico alza su vista, chocando con los ojos rubies de su amado, quien evidentemente estaba frunciendo el ceño. Su vista de desvía, un poco, a sus labios. -mnh... ando pensando en que me habrá tocado, solo quería abrir el sobre. -Mentira. La verdad era que no podía verle a los ojos luego de haber estado toda la noche jugando con Kiri Jr. a costa de los gemidos de su mejor amigo. Se sentía como todo un pervertido.
-¿Y qué te tocó? -Pregunta el cenizo mientras abre su sobre, para leer este y bufar al notar que la patrulla no sería con Kirishima. -Ugh... con el mitad mitad por Osaka y dentro de unas semanas. -El menor le sigue y también abre su sobre, leyendo la información con atención, sonriendo un poco al terminar.
ESTÁS LEYENDO
cartas indiscretas || [ Kiribaku ]
FanfictionToda la U.A. se alborota cuando un día el rubio más explosivo de la institución recibe una carta de amor anónima. No hay una sola pista de quién podría ser, y como si fuera el colmo, más cartas comienzan a aparecer. ¿Suena bastante romántico, n...