Los nervios por la respuesta de Lisa, no me dejaron dormir. Después de plantearle mi idea, e irme, me arrepentí de haberlo dicho y no sólo pensarlo. Probablemente ella deber estarse burlando de mí.
Aunque no sería la primera vez que propongo algo así, la primera fue a mi maquillista que tenía en el pre-debut, era un niño en ese entonces, pero si lo disfruté, y a decir verdad, ella igual, ya que lo hicimos unas cinco veces más.
En este momento me encontraba en una junta con los demás miembros, estábamos acordando algo sobre una gira próxima. Esto más que emocionante, era cansado ya, no porque me cansara hacer conciertos, pero la desvelada no me ayuda en estos momentos.
—Y eso fue todo —Finalizó Si Hyuk —Pueden ir a descansar unos minutos.
Agradecimos y nos pusimos de pie. Me dirigía a mi estudio, ahí podría descansar un poco.
—Jeon —Me llamó Taehyung —Iremos por café ¿vas?
No, definitivamente no. No hasta que tenga una respuesta por parte de Lisa.
—Ahora no, me siento un poco cansado.
—El café te ayudaría mucho —Me insistió —Vamos.
Rodé los ojos y asentí, no es mala idea. Además no porque Lisa no me dé respuesta aún, dejaré de ir a la cafetería.
Los siete bajamos por el elevador, al salir del edificio cruzamos la calle y nos adentramos a la cafetería, haciendo que la campana sonara indicando nuestra llegada.
Con la mirada busqué a la castaña de piernas largas, esta se encontraba llevando café a una mesa, en cuanto cruzamos miradas, ella rápidamente se dio vuelta. Reí por su acción tan infantil.
...
No puede ser ¿Por qué Jungkook está aquí? ¿Será porque quiere comprar café? Me respondí, soy una genia.
Rápidamente le pedí a Rosé que por favor ella atendiera su mesa, a lo que ella no se negó y pudo hacerme el favor. Mientras que yo atendía una que le tocaba a ella.
—¿Por qué cambiaste de sección con Rosé? —Me pregunto Miyeon.
Abrí mis ojos, y traté de pensar una buena excusa.
—¡Oh, ya sabes! —Reí nerviosa —Ella es...army —Dije.
—¿En serio? —Preguntó confundida.
—¡Sí! —Dije emocionada —Fue por eso que le ofrecí mi sección.
—Que linda, Lisa —Me sonrió.
Estuvo cerca, pensé.
Eso de que Rosé era army, lo inventé claramente, no le iba a decir la verdad a mi jefa, seguramente me correría, o se burlaría de mí.
Miyeon siguió preparando las órdenes pedidas, mientras que Rosé y yo las repartiamos. La basura ya se estaba acumulando en los botes, así que me ofrecí a sacarla por la puerta trasera. Amarré la bolsa y me dirigí a la salida, la dejé en los contenedores, sacudí mis manos y me di la vuelta para regresar.
Maldición, lo que me faltaba.
Jungkook...
—¿Qué haces aquí? —Pregunté nerviosa.
—¿Pensaste en lo que te ofrecí? —Se cruzó de brazos.
Lo había hecho, pero no era el momento de decirlo.
—Lo hice —Hablé segura.
Al parecer él estaba seguro de mi respuesta, y me di cuenta al ver el brillo de esperanza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Confidencialidad |Lizkook| +18
Fanfiction"Te acostarás con él, pero debes firmar un contrato de confidencialidad" Jeon Jungkook, integrante de bangtan sonyeondan, toma la decisión de apasiguar sus deseos sexuales en Lisa, la mesera de la cafetería que se encuentra frente a Hybe Labels. -N...