Jungkook pov's
Mi pierna no estaba quieta ni un sólo segundo, el hecho de saber un adelanto de la plática que tendríamos en unos minutos me daba mucho coraje, siempre nos usaban como cortina de humo, al principio eran rumores sencillos, después de Taehyung y Jennie, que esos si son ciertos, después mis rumores con Nayeon, y ahora los tendremos que retomar.
Park Jinyoung y Bang Sihyuk se encontraban hablando entre ellos, en la sala de juntas estaban ellos, Nayeon, Jihyo, Namjoon y yo. Ambos empresarios tomaron asiento frente a nosotros y dieron inicio a ésta plática.
—Bueno Jungkook —Comenzó a hablar Jinyoung —Nayeon me comentó que ya habló contigo ayer —Asentí sin importancia —Excelente, entonces no hay mucho que hablar hoy.
—Exacto —Respondió Sihyuk —Jungkook y Nayeon tendrán que empezar a subir fotos similares en el mismo lugar. Podrían salir en unos de estos días y dejarse ver.
—Así como se crearon los rumores entre Taehyung y Jennie en unos premios, ellos podrían hacer lo mismo —Opinó Jihyo.
—Desde mi perspectiva no debemos apresurarnos —Habló Nam —Nayeon ya aceptó, pero Jungkook aún no.
—Él no tiene que aceptar nada, no se le está preguntando, se le está ordenando —Jihyo enfatizó la última palabra.
—Perdóname Jihyo, pero no estoy hablando contigo —Dijo Namjoon serio pero respetuoso —Yo sólo veo por los míos.
—Y yo por las mías —Dijo Jihyo retándolo. Esto iba a salir mal si yo no decía ni una palabra.
—Namjoon tiene razón —Hablé —No porque Nayeon haya aceptado yo también debo hacerlo.
—Perdóname Jungkook pero Jihyo también tiene razón, no se te está preguntando si quieres hacerlo o no —Me dijo con voz fuerte Jinyoung.
—Escucha Jungkook, tú sabes que con estos rumores se te da una cantidad de dinero —Me dijo Sihyuk.
—No me importa cuánto dinero vaya a recibir, no quiero crear rumores de citas con Nayeon.
—Pues lo tienes que hacer —Me ordenó —Así que pónganse de acuerdo ustedes dos —Nos señaló a Nayeon y a mí.
Todos se pusieron de pie, a excepción de la involucrada y yo; Namjoon me tomó del brazo en señal de apoyo, Jihyo le dijo algo a Nayeon y después me miró de una mala manera.
—Yo sé que no estás de acuerdo Jungkook, pero sólo será por un tiempo —Me dijo Nayeon mientras se sentaba a mi lado.
—Es que no puedo hacer esto —Me recargué en el respaldo —No puedo.
Nayeon me miró seriamente, como si estuviera tratando de analizar mis palabras o mis actitudes, o tratando de entender la verdadera razón por la que no quería aceptar.
—¿Es por ella verdad? —La miré confundido —La chica con la que estabas ayer en la noche, se me hace un poco conocida —Me quedé callado, y ella pensó un poco —¡Ah, ya sé! Es la mesera de la cafetería de aquí enfrente.
Solté un suspiro largo y me puse de pie, pasé mis manos por mi cabello y la miré.
—¿Esa chica te gusta? —Me preguntó pero ni siquiera le respondí —Te gusta —Afirmó.
—Nayeon...
—¿De verdad no harás esto sólo por ella? —Se puso de pie —¿Vas a rechazar el dinero por una mesera?
—Eso es algo que a tí no te incumbe —Le respondí de una mala manera, esto comenzaba a cansarme.
—¿Que no me incumbe dices? —Se burló —Independientemente de lo que hubo entre nosotros... Somos amigos Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Confidencialidad |Lizkook| +18
Fanfiction"Te acostarás con él, pero debes firmar un contrato de confidencialidad" Jeon Jungkook, integrante de bangtan sonyeondan, toma la decisión de apasiguar sus deseos sexuales en Lisa, la mesera de la cafetería que se encuentra frente a Hybe Labels. -N...