[capítulo 10]

363 27 6
                                    

Había pasado una semana ya, mis encuentros con Jungkook han seguido siendo diarios, ya que tiene una gira que empieza mañana sábado y termina dentro de dos semanas, así qué no lo veré en ese tiempo.

Voy a admitir que lo extrañaré, tanto mi cuerpo como yo nos volvimos dependientes de él y su presencia.

Hoy me encuentro en su departamento, estamos terminando de cenar, Jungkook pidió pizza y aquí estamos.

—Entonces ¿Dulce o salado? —Preguntó con su boca llena —Y no puedes decir ambos —Imitó mi voz —Sólo uno.

—Sin duda salado —Reí —¿Y tú?

—Dulce —Contestó —No me imagino una vida sin pastelillo, o chocolate.

—Quedarás muy gordo entonces —Bromeé.

—Pues seré un gordo inmensamente feliz —Soltamos una carcajada.

Habíamos estado jugando a las preguntas, para conocernos un poco más, y a eso me refiero con nuestros gustos y personalidad, porque de cuerpo nos conocemos de más.

—Me toca lavar los trastes —Dijo él —Ayer comimos pasta tú los lavaste.

—Bien, sólo intenta no romper nada.

—Me tropecé ya te lo expliqué —Dijo mientras caminaba con los platos hacia el lavabo —Esta vez no pasará.

Caminé hacia él, lo veia lavar, y podía atreverme a decir, que hombre tan perfecto. Haciendo cualquier cosa se ve increíble.

Y ahí me dí cuenta que lo iba a extrañar mucho, y no hablaba de la gira, me refería a qué cuando decida que no renovaré el contrato con él, significará que no volveré a momentos como éste.

A pesar de no tener fecha de expiramiento, he decidido que sólo continuaré dos semanas más, después de que él regrese de la gira.

La verdad ya no creo aguantar mucho  tiempo más, únicamente me hago daño, estar enamorada de él duele, y el amor no debería doler.

—Listo, terminé —Su voz me sacó mis pensamientos —¿En qué tanto piensas?

—En que deberíamos ir a descansar, mañana te levantas muy temprano —Tomé su mano y lo guié a la habitación.

—No te veré por dos semanas —Soltó cuando estuvimos dentro.

—Bueno, pero te estaré esperando —Sonreí para él.

Acarició mi mejilla con su mano, sus ojos se centraron en los míos, adoraba verlos.

—¿Prometes estar para mí ese día? —Se acercó a mí.

—Sólo para ti —Solté y uní nuestros labios en un tierno beso, era lento, era como si fuera un beso de despedida.

Metió su mano por debajo de mi blusa y desabrochó mi sostén, sis separarnos lo quitó por completo de mí. Se sentó en la orilla de la cama y con cuidado me sentó en su regazo.

Sus manos acariciaban mi trasero, mientras que mis manos jugueteaban con su cabello, y en ciertos momentos soltaba un gemido por sus movimientos.

—Espera —Se detuvo —Hoy no haremos nada sexual —Soltó, algo que me sorprendió bastante —Sólo quiero que estemos acostados juntos ¿Puedes?

Asentí con una sonrisa, pero algo confundida.

Ambos nos levantamos y nos recostamos en la cama, la luz de la luna era lo único que nos alumbraba, mi pierna estaba por encima de su torso, mientras que él me abrazaba fuertemente.

De vez en cuando nos dábamos algún beso, pero nada hormonal, todo muy lindo, cómo si fuéramos novios. Se sentía muy bien, pero me dolía que no pudiera durar.

—Lisa —Susurró.

—¿Mmhh? —Hice un sonido que incitaba a qué me contestara.

Tardó unos segundos en contestarme, incluso pensé que probablemente lo aluciné.

—Te quiero —Soltó.

Mis ojos se abrieron a más no poder, mi corazón dejó de latir por un segundo, y cuando volvió a hacerlo, lo hizo el doble de lo normal, estaba casi segura que se me saldría del pecho.

No contesté nada, sólo por inercia lo atraje más a mí, algo que él correspondió.

En estos momentos me siento en las nubes, y sólo espero que nadie me baje de ahí.

[...]

El reloj marcaba 5:45 y Jungkook ya estaba corriendo de un lado para otro, debía estar en el aeropuerto 6:15, se le había hecho tarde ya.

—Creo que ya llevo todo —Dijo mirando por milésima vez su maleta.

—Debiste alistar tus cosas antes —Le dije mientras amarraba mi cabello.

—Lo olvidé —Se quejó —Bueno, Jimin me espera abajo ya, debo irme —Agarró sus llaves —No te presiones en irte, puedes quedarte aquí estas dos semanas.

—Debo llegar a casa, pero probablemente tome tu oferta —Reí.

—Sin problemas —Se acercó a mí —Te veo en dos semanas, Lisa.

—Te veo en dos semanas, Jungkook.

Me acerqué a él, y le deposité un beso corto en sus labios.

—Adiós, Li —Se despidió.

Y en un segundo su silueta desapareció por la puerta, me quedé parada en la entrada, de verdad que lo iba a extrañar.


Holii, ya sé que las tuve abandonadas mucho tiempo, pero la universidad me consume mucho:(
Trataré de actualizar de nuevo, tomen agüita y cuídense mucho 🐱

Contrato de Confidencialidad |Lizkook| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora