[capítulo 7]

402 30 5
                                    

No podía dormir, me daba vueltas de aquí para allá en mi cama, el insomnio se estaba apoderando de mí.

23:07 marcaba el reloj de mi mesa de noche, me levanté de l cama y bajé a la cocina por un vaso de leche. Encendí la luz, abrí el refrigerador y saqué la leche, la cuál la serví en un vaso de cristal.

Me recargué en la barra, solté un suspiro mirando hacia la nada, no podía dejar de pensar en Jungkook, él realmente hacia palpitar mi corazón, sus bellos ojos, sus manos llenas de tatuajes sobre mi cuerpo.

Tan sólo una semana llevamos del contrato y ya estoy más enamorada que cualquier otra persona. Pero al firmar aquel papel, yo acepté en no involucrar nada de sentimientos, lamentablemente esos sentimientos estaban desde tres años antes.

...

La música inundaba mis oídos, la habitación estaba repleta de ídols, las chicas de twice, red velvet, la solista jennie, quien no dejaba de besarse con Taehyung, también se encontraba skz, txt, itzy, y nosotros.

El ambiente era bueno, había escenografías del próximo mv de Jihyo, al parecer sería un éxito, igual no tenía muchas ganas de estar aquí.

Hoy no había hablado con Lisa, y realmente lo necesitaba. Miré a mi derecha, Nayeon se acercaba a mi.

—Creí que no vendrías —Se posó a mi lado.

—Sería grosero eso ¿No lo crees? —Le dí un sorbo a mí bebida.

Pude ver cómo ella asintió. Mi relación con Nayeon estuvo bien, por mucho tiempo la amé demasiado, pero ese amor fue desapareciendo.

El día que terminé con ella fue una vez que fue a verme a Hybe, le dije que lo mejor sería terminar, ya que yo ya no sentía lo mismo que antes, ella lo entendió, y seguimos como amigos.

—¿Por qué no te veo divirtiendo? —Le pregunté —Has estado toda la noche platicando con Yuna y Irene.

—No me siento con ánimos —Me dijo —Soy más de otro tipo de diversión.

Me miró y me guiñó un ojo, ya sé por dónde iba. No sabía lo que hacía, sólo la tomé de la mano y la llevé afuera del salón, no muy lejos había una puerta, la abrí y la habitación estaba vacía, así que entramos ahí.

Sin más la besé, la tomé de su rostro y la atraje hacia mí, ella enredó sus dedos en mi cabello atrayendo mi cuerpo a ella.

La tomé de las piernas y la cargué, dejando el área de sus pechos a mi merced, sin soltarla comencé a besar su cuello, y subí con cuidado mis manos a su trasero.

—Jungkook-ah —Gimió.

Seguía besándola mientras dejaba marcas en ella. Cuando sentí mi erección ya aparecer, la bajé y levanté su falda sin dejar de besarla.

Ella desabrochó mis pantalones, dejando al descubierto mi ya erección. Bajé sus bragas y me introduje en ella, haciendo que soltara un gemido.

—No sabes cuánto extrañaba tener sexo contigo —Soltó en medio de gemidos.

—Sólo disfruta y gime Im —Dije en su oído.

Mis embestidas eran rápidas, ambos estábamos inundados en placer, pero entonces fue cuando decidí arruinar todo.

—Ahh... Lisa-ah.

Nayeon no dudó en alejarme de ella rápidamente.

—¿Lisa? —Me miró extrañada.

Había dicho su nombre sin siquiera pensarlo, no sé en qué estaba pensando cuando lo hice.

—Yo lo lamento —Hice una reverencia y subí mi pantalón.

Contrato de Confidencialidad |Lizkook| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora