[capítulo 17]

239 19 5
                                    

La plática con Rose me abrió los ojos sobre mi relación con Jungkook, una cosa si era segura,  que debía terminar con el contrato, pero no sabía cómo, y para ser sincera no quiero hacerlo aún. 

Mis sentimientos por Jungkook solo se intensifican con el pasar de los días, y yo hago más difícil esto para mí, la solución la tengo en mis manos, solo es cuestión de que sepa usarla.

—Lalisa—Me llamó Soyeon —Hay un pedido grande en Hybe, ve a entregarlo por favor —Ordenó mientras me daba unos cafés. 

—Claro —Sonreí.

Me alejé de la barra, y me acerqué al pedido que se encontraba en una mesa, eran dos bolsas, las tomé y salí de la cafetería dirijiendome a la empresa. En la entrada ya no me pedían identificación, me conocían bastante bien.

Verifique el lugar de entrega, la tarjeta decía que era en la oficina de juntas. Toque la puerta y me abrió Nam.

—Oh, ¡Hola Lisa! —me saludo animado —Gracias por la entrega —Le di las bolsas.

Le sonreí e hice una reverencia, justo cuando pensaba en irme, su alta figura se posó enfrente de mí.

—¿Te ibas sin saludarme? —Con su hermosa sonrisa en el rostro me saludó.

Debía hacerlo, debía de ir lo que sentía.

—Debo hablar contigo —Hablé.

—¿Es serio? —negué —Bien, te veo en mi departamento.

—Esta bien —Le hice una reverencia.

Pude notar que puso una cara de confundido, jamás había sido tan formal con él. Decidí irme de ahí lo antes posible y regresar al trabajo.

Toda mi jornada laboral fue bastante tensa, a pesar de estar físicamente ahí, mentalmente me encontraba con Jungkook hablando sobre el fin del contrato, miles de situaciones hipotéticas llegaban a mi mente.

¿Cómo lo iba a tomar? ¿Se molestaría? ¿Me diría que estaba bien y ya? No lo sabía, pero había una cosa que podría jurar, era lo mejor.

Si bien es cierto que yo ya tenía sentimientos por él antes del contrato, el tener intimidad los había incrementado, y si seguía con esto solo iba a perjudicarme.

Miré el reloj que se encontraba en la pared, marcaban las seis de la tarde, mi celular vibró y lo ví, era un mensaje de Jungkook, mi corazón se aceleró a más no poder.

Jeon Jungkook 🦠

¿Sigues en la cafetería?

Sí, estoy cerrando

Te veo afuera en 5
Visto ✓✓

Bloqueé mi celular y seguí guardando algunas cosas, los nervios incrementaban con cada acción que realizaba. Tomé mis cosas y salí de la cafetería, y ya se encontraba Jungkook afuera parado junto a su auto.

—¿Nos vamos? —Preguntó en cuanto salí.

—Si —Respondí cortante.

Jungkook me miró confundido, me abrió la puerta del auto y me subí; el camino a su departamento fue algo bastante incómodo, mi humor era algo muy notable y eso él lo sabía, supongo que por eso no intentaba hablarme.

En mi mente solamente pasaba la idea de lo que iba a hacer en unos minutos, el pensar en cómo lo iba a tomar me ponía mal, no sabía que decir para acabar con todo; si él indagaba en la razón del porqué se acababa esto, probablemente se me saldría decir que porque estaba enamorada de él, y no quería que lo supiera.

Contrato de Confidencialidad |Lizkook| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora