Se sentía cálidoTranquilo
Seguro
El aroma que respiraba, le daba calma. No sabía de dónde provenía, pero quería seguir sintiéndolo por mucho más tiempo.
Dejó de pensar, para poder concentrarse en aquella sensación, hasta que un movimiento ajeno lo incitó a abrir los ojos.
Observó detenidamente cómo un extraño de cabello violeta dormía plácidamente a su lado.- Ehmm, disculpa - lo tocó y habló suavemente para no asustarlo - Estás bien?
- Izuku!! Cómo te sientes? Te duele algo? - preguntó rápido a la vez que observaba el rostro del pecoso.
- P-perdón, quién eres? Por qué me encuentro aquí?
- Q-qué?
El pobre Izuku se preocupó aún más al ver la cara horrorizada del otro chico.
- Q-qué sucede? Dije algo m-malo? Te encuentras bien? - preguntó asustado y con los nervios de punta.
- Midoriya, no sabes....quién soy?
El peliverde no sabía qué responder.
Se suponía que ya se conocían?
Tenía algo que ver con que esté en el hospital?
Y sobre todo, por qué mostraba una expresión tan dolida?- D-discúlpame, no te conozco - mencionó agachando la cabeza.
Shinso se agarró del cabello pensando qué debería hacer. Todo ésto era su culpa, dejó sólo a su compañero por la vergüenza de lo ocurrido en los vestidores.
Se quedó absorto en sus pensamientos hasta que el pequeño lo hizo volver a la realidad- Perdóname la molestia, pero, qué hago en el hospital?
- Cierto, disculpa. Llamaré a alguien que te explique todo - concluyó para retirarse cabizbajo con la atenta mirada del peliverde sobre él.
Esperó lo suficiente hasta que se aburrió y decidió levantarse, viéndose detenido por dolores punzantes en su cabeza, abdomen y piernas.
Qué le habría sucedido?
Aún con dolor, caminó con cuidado hacia las ventanas para analizar dónde se encontraba.
La vista era preciosa, el sol saliendo por encima de los edificios y estudiantes hablando entre ellos en un hermoso jardín principal. Dejando de lado eso, ¿por qué se encontraba hospitalizado en una academia? Trató de forzarse a recordar, cosa que le provocó aún más dolor de cabeza.
En eso, llegó el chico de cabello violeta acompañado de una señora de baja estatura con una bata.-Midoriya-kun, ven aquí acuéstate, te revisaré. Soy la doctora, no tienes de qué preocuparte, te lo explicaré todo- le dijo amablemente. Aún con desconfianza, el pecoso obedeció y tomó asiento - Mira, la situación es la siguiente, aparentemente perdiste la memoria debido a uno o varios golpes contundentes en tu cabeza. No se sabe con certeza cuándo regresarán tus recuerdos, pero te puedo asegurar que por los estudios, sólo es pérdida de memoria a corto plazo, eventualmente recordarás las cosas a medida que pase el tiempo.
Habían demasiadas preguntas, no sabía si hacerlas o no.
¿Por qué recibió golpes en su cabeza?
¿Habrá sido una pelea?
Y si ese era el caso, ¿qué hizo para merecer ser golpeado de esa manera?
Se tambaleó aún estando sentado, su cabeza explotaría en cualquier momento.- Te dejaremos tranquilo, Midoriya-kun. Por favor llámame si necesitas algo, estaré al tanto - dijo para luego darse la media vuelta y volver a su escritorio a escribir quién sabe qué.
Shinso, aunque no quería separarse del pecoso, optó por seguir las indicaciones de la mayor y retirarse, el sentimiento de culpa era insoportable, y no sabía cómo afrontarlo apropiadamente.
Mientras caminaba fuera de la habitación, pensaba que tal vez era mejor así.
Izuku no merecía estar con alguien tan cobarde.
Quizás, debía dejarlo ir. Él le haría mal.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme (ShinDeku) Omegaverse
Fanfic"Lavado de cerebro", el nombre de un quirk bastante inquietante. Bueno, para algunos, porque a Midoriya Izuku le llamaba de sobremanera la idea de ser controlado y estar a merced del otro. Obviamente nunca lo admitiría ni a él mismo y mucho menos a...