- Bien hecho, joven Midoriya. No debe haber sido fácil, pero lograste una victoria contra el joven Shinso - mencionó un orgulloso All Might de su discípulo.- Muchas gracias, All Might - dijo a la vez que sonrió tímidamente.
- Por cierto, joven Midoriya, sucedió algo? Desde que llegaste, tienes el rostro enrojecido - comentó preocupado el héroe número uno.
- O-oh, es así? No sucede nada, se lo aseguro - tartamudeó a ser descubierto.
- Es cierto, Deku-kun, acaso tienes fiebre? - quiso tocar la frente de Izuku, pero se detuvo en seco al ver por el rabillo del ojo una silueta donde anteriormente no había nadie - Mh?
- Sucede algo, Uraraka-san?
- Mhh no, debo estar cansada - respondió con una media sonrisa.
- Todos, ya pueden ir a los vestidores. Tomen una ducha, y a los dormitorios - ordenó Aizawa-sensei con una expresión extraña que no todos pudieron notar.
De camino a las duchas, después de desvestirse, Izuku siempre era el último en entrar, debido a la vergüenza que esto le provocaba. Esperaría pacientemente a que todos salgan para ducharse sólo.
En otro lugar cercano, se encontraba Aizawa teniendo una plática con Shinso acerca de su técnica de ataque.
Una vez terminada la conversación, Aizawa, antes de despedirse, se acercó al oído de su discípulo diciendo:
- Oye, no sé si te diste cuenta, pero ten cuidado. Desde hace un rato puedo sentir una presencia merodeando por aquí. Si vas a las duchas, recuerda que hay una alarma antipánico a simple vista - advirtió el pelinegro.- Ahora que lo menciona, tiene razón. Lo tendré en cuenta, muchas gracias Aizawa-sensei - se despidió con una leve reverencia.
Habiendo confirmado que todos salían de los vestidores, Shinso entró tan tranquilamente que un peliverde no notó su presencia. Al contrario del más pequeño, Shinso entró en un silencioso gay-panic, sonrojándose al ver el tonificado cuerpo que poseía el otro y el dulce aroma que emanaba debido al calor del entrenamiento. Únicamente vestía un pantaloncillo interior negro, que marcaba perfectamente cada curva trasera, y que eventualmente se lo quitaría.
Se quedó embobado pensando que era extraño que no usara algo de All Might, pero su atención rápidamente se centró en los pasos sigilosos que provenían de afuera de la habitación.
Midoriya, ajeno a la situación actual, se adentró a las duchas, cosa que provocó ruido.
Shinso, estando alerta, observó cómo la puerta se abría, dejando ver un hombre alto, encapuchado y con feromonas bastante amenazantes. Al verse frente a frente, el intruso estiró su mano para, aparentemente, usar su quirk contra Shinso.Por otro lado, Izuku, que apenas había abierto la canilla, sintió una extraña punzada en su corazón, como las que había sentido últimamente sin ninguna razón, por lo que ató una toalla en su cintura y, sientiendo peligro, se preparó para cualquier cosa.
Lo que vió al salir, fué a Shinso siendo acorralado contra el piso por un lobo gigante de color marrón que intentaba morderlo. Al notar la presencia del único omega presente, el lobo se detuvo y empezó a liberar feromonas que alteraron al pobre Izuku; el cual, antes de ceder a sus instintos, utilizó habilidosamente su quirk para saltar y propinarle una patada en el estómago al lobo, quien voló un par de metros lejos de los dos estudiantes.- Shinso-kun! Te encuentras bien? - preguntó con la preocupación a flor de piel a la vez que tomaba posición de ataque.
- S-si Midoriya, muchas gracias - mencionó sonrojado y desviando la mirada.
El pelimorado, al percatarse que el villano se encontraba en su forma humana y listo para activar su quirk sobre ellos.
- Cuidado, Midori-
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme (ShinDeku) Omegaverse
Fiksi Penggemar"Lavado de cerebro", el nombre de un quirk bastante inquietante. Bueno, para algunos, porque a Midoriya Izuku le llamaba de sobremanera la idea de ser controlado y estar a merced del otro. Obviamente nunca lo admitiría ni a él mismo y mucho menos a...