Alexia
Tras regresar de nuevo al país y lidiar con la notoriedad generada por mi encuentro con Ian, ya me encontraba en casa, descansando y reflexionando sobre lo vivido. Aunque estaba exhausta por el tremendo viaje, me sentía feliz por haber cumplido uno de mis sueños y por la conexión especial que había desarrollado con el equipo de grabación.
Una vez descansado lo suficiente, volví a ponerme al día en las redes sociales, acostada en la cama reflexionando sobre mi futuro, y preparándome mentalmente para lo que me depararía el siguiente mes, cuando tendría la oportunidad de verlo nuevamente durante la inauguración. A pesar de los desafíos y las sorpresas inesperadas, estaba agradecida por las experiencias vividas y por la promesa de un emocionante futuro por delante.
Un nuevo día comenzaba, bueno ya literalmente tarde casi las once de la mañana y eso es debido a que el día anterior caí rendida en mi cama estaba super exhausta, bueno tambien me desperté por el sonido causado por mi móvil, contesto la llamada al ver el remitente, era Alonso.
—Alo?
—¿Cómo te fue?, sabes que estás en las noticias del país, si no fuera por ellos no me entero que ya estabas aquí.
—Llegué muy cansada, el vuelo fue agotador, dejé las maletas, me bañe y me acosté a dormir acabo de despertarme por tu llamada. —tardo un poco en procesar lo último que escuche.
—Y espera como que las noticias de que hablas?.
—Si eso prende la tv en el canal str están justo hablando de ti.
—¡Wao! ahora les dio la gana de saber de mi vida. —comentó irritada.
—Pero mira el lado positivo, te haces más famosa. —murmura burlándose.
—Chistoso, es que me vieron en la salida del aeropuerto y se acercaron a mí. Espera déjame prender y subir el volumen para escuchar qué dicen.
—Y me vas a contar que mismo fue tu rol allá? —expresa.
—Aish, déjame escuchar, ojalá muera ahí el tema. —manifiesto.
— Y ya te lo dije solo fui la traductora de Ian.
—¡Callate el osico! en serio? wao —grita emocionado.
—Así es. No me digas estas celoso acaso? —sonrío divertida.
—Para nada. Me alegro mucho por ti, que cumplas tus sueños, te lo mereces.
—Gracias, Gracias sabes que bromeó. Y los bebés como están? ¿mañana los traes? —cambio el tema mientras apago la tv y me pongo boca abajo.
—No. Quizás la siguiente semana, no están conmigo, se fueron con mi mamá que vino el fin de semana.
—En serio, bueno más luego los llamó.
—Te dejo Alex, estamos en comunicación.
—Oka, nos vemos, Adiós.
Una vez culminada la llamada, demoro un rato en esa posición y me levanto, después de un rato de hacer mi rutina bajo hacia la sala y comienzo hacer un par de llamadas, incluida a la señora que tengo para que me ayude con la casa. Al revisar la alacena, verificar el refrigerador vi que no tenía muchas cosas así que subí a bañarme y cambiarme para ir al súper y almorzar en algún restaurante.
Salí en el auto directo al súper, compré todo lo que me hacía falta luego entré en un local de comida rápida ya que se me hizo tarde haciendo las compras y terminé almorzando una hamburguesa, aunque la gente me quedaba viendo, no le presté atención, pague y me fui. Luego de quince minutos llegué a casa, me puse a escuchar música mientras sacaba, ordenaba y limpiaba la casa. Subí al dormitorio y me di un baño ya ni merende solo me encerré en la oficina, para ponerme al día en mis redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO
RomanceAlexia es una influencer de las redes sociales, madre y divorciada, que recibe una oferta para ser la traductora personal de Kang Ian, una estrella global a la que siempre ha admirado. Aunque disfruta de su éxito, su admiración por él representa un...