En lo más profundo de nuestros corazones, habitan amores que desafían las reglas, esos que se entrelazan con lo imposible. Son sentimientos que nacen en el silencio, florecen en las sombras y se nutren en lo clandestino. Amores prohibidos, idealizados o inesperados, que atraviesan fronteras invisibles y se convierten en secretos que nos acompañan a lo largo de la vida. ¿Cuántos de nosotros hemos sucumbido a pasiones que desafían la lógica? O tal vez, ¿algunos estamos destinados a vivir atrapados entre lo que anhelamos y lo que la sociedad nos dicta?
En un mundo donde la imagen pública prevalece sobre la autenticidad, estos amores se convierten en refugios para las emociones más profundas. Nos enfrentamos a una encrucijada: elegir entre lo que se espera de nosotros y lo que verdaderamente sentimos. Nos llevan a caminar por un delicado equilibrio, donde lo prohibido y lo oculto se sienten más reales que lo visible. Estos romances, escondidos en la penumbra, no son infidelidades para sus protagonistas, sino conexiones auténticas, joyas compartidas en lo secreto.
El amor clandestino no es solo una palabra; es una esencia. Surge en lo oculto, en la sutileza de los momentos compartidos entre dos almas que, por un instante, se atreven a ser libres de las cadenas del mundo exterior. Pero expresar este amor abiertamente sería traicionar su naturaleza, exponiéndose a la luz que podría destruirlo. Y así, en las sombras de lo prohibido y lo inalcanzable, nace esta historia.
Una historia de amores que desafían las normas, que laten con la intensidad de lo verdadero y lo auténtico, y que, a pesar de todos los obstáculos, persisten. Bienvenido a un mundo donde los corazones laten en secreto, pero con más fuerza que nunca.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO
RomanceAlexia es una influencer de las redes sociales, madre y divorciada, que recibe una oferta para ser la traductora personal de Kang Ian, una estrella global a la que siempre ha admirado. Aunque disfruta de su éxito, su admiración por él representa un...