❤️‍🩹01❤️‍🩹

623 24 57
                                    

Narraelandreils
tails estaba trabajando en su laboratorio y nos damos cuenta de algo interesante.

Aquel zorro de nombre tails era una chica que trabaja con una roca extraña que había encontrado.

Entonces al llega a su taller un erizo azul muy lindo la saluda con normalidad
hasta que está Lo detiene un segundo diciéndole que aquí no podían hacer eso.

Refiriéndose a el abrazo que le quería darle el erizo
Luego tails le explica a Sonic que estaba trabajando en una roca muy extraña y pues no sabía si era tóxica o no
Por lo tanto quería proteger al erizo de cualquier cosa...

Entonces el erizo le dijo una palabras para recordar.

Sonic: está bien amor solo no te quemes, te estar esperando en casa.

Narra elandreils:
Tails ya llevaba saliendo con el erizo mucho tiempo pero todo cambiará esa misma noche.

Pues luego de trabajar con dicha roca que había caído de un meteorito decidió dejar todo por esa noche y seguir mañana

Por lo que se dio un baño y de desinfecto de todo tiempo de bacterias..

Y al llegar a casa Sonic la recibe dándole muchos beso los cuales ella correspondió...
Pero le dijo qué hoy dormiria temprano pues el trabajo la dejo cansada.

Por lo qué el erizo le dijo que descansará luego el irá, pero antes comería algo por lo que tails se acostó.

Entonces tails recuerda que fue tan solo hace unos año que había conocido a Sonic y el siempre habia sido tan atento con ella.

Pero...

Ya en la noche le fue difícil dormir pues comenzó a tener fiebre y no dejaba de moverse para todos lados por qué tenía frío cosa que Sonic noto y la dio un abrazo el cual calmo su frío levemente...

A la mañana siguiente tails despertó con su pijama y fue al baño
Y cuando se bajó la braga de la pijama notó como tenía un bulto que resaltaba de su entrepierna

Pues ahora tenía un miembro masculino y no sabía el porqué entonces se levantó el suerte y notó que ya no tenía pechos de mujer sino que de hombres y su voz había cambiado ahora era la de un chico

Entonces oye una voz.

Sonic: tails ya despertaste?

Tails: si pero estoy en el baño.

Sonic: cuando termines puedes bajar preparé el desayuno.

*Con dificultad logro hacer pis para luego bajar*

Tails no le quería decir lo que paso a Sonic pues no quería que esté la dejara pues ahora era un chico.

Por lo que agudizó su voz hasta parecer que estaba afónica..
Cosa que el erizo nota de inmediato.
Y le pregunta si se sentía bien?

Esta le responde con señas de que si estába bien
pero también el erizo le dijo que fuera al médico para que su garganta se afinara nuevamente.

Por lo que tails luego de desayunar se puso a investigar...
sobre todo tenía miedo de que a Sonic le desagradara la idea de que ahora fuera hombre..

Entonces preparo todos sus máquinas para para arreglar su cuerpo entonces programo un mensaje en caso de que algo saliera mal.

Este mensaje sería para Sonic en dado caso tal de que algo pasará.
Y también grabó un mensaje para si mismo.

Amor accidental Sonic x tails (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora