Sonic bostezaba pues su día había sido muy largo.
Pero cuando llegó a su habitación notó como tails salía del baño.Tails: Sonic come te fue el día de hoy?
Sonic: fue un día muy pesado pero a qué no sabes a quien me encontré hoy en el trabajo.
Tails: cuéntame *dice sonriendo*
Sonic: Me encontré con Shadow..
Hacía años que no lo veía*Después de un tiempo le explica todo lo sucedido*
Tails: así que ahora trabajarán juntos
Sonic: como en los viejos tiempos...
Pero volviendo al tema*se acuesta sobre la cama para abrazar a tails*
Sonic: tú como has estado mi pequeño zorrito *se sonroja*
Era común el sonrojó de ambos a pesar de vivir juntos por mucho tiempo pues aún se seguian queriendo mucho como la primera vez.
Tails: *sonrojado* estuvo tranquilo el día...
Sonic; me alegra saber eso aún que yo estoy un poco cansado, no te molestaría que hoy durmiera sobre tu pelaje está noche?
Tails: para nada...
Narrador: más tarde en la noche Sonic se durmió temprano debido al cansancio pero esto lo hice sobre el pecho de tails quien lo abraza incluso con sus colas...
Por lo menos mañana Sonic podría dormir más tiempo mañana pues está libre mañana al igual que tails.
Y al día siguiente tails despertó primero y noto que Sonic aún seguía dormido por lo que miro la hora y se dio cuenta de que pronto el despertaría por lo que se quedo esperando pacientemente.
Y para el no paso mucho pues su rostro comenzó a sonrojarse poco a poco, pues Sonic estaba dándole pequeñas lamidas y chupetes en su pecho.
Entonces tails tratando de separarlo un poco le dice que el ya no tenía pecho de chica ahora eran los de chico...
Pero Sonic solo le respondió. Si lo sé pero eso no me importa...
Por lo que este seguía en lo suyo por lo que tails no podía aguantar más tarde o temprano este soltaría un gemido de placer..Pues el sabía que a Sonic le gustaba mucho hacerlo gemir por las mañanas..
Entonces fue cuando el erizo al succionar su pecho y dejar una pequeña mara en su pecho esquinero que soltó un gemido agudo que trato de reprimir pero al erizo le interesó más pues nunca había soltado un gemido así
Y esto obviamente le gustó al erizo quien solo insistió más colocándose frente al zorro para lamer y chupar sus pechos y provocar sus gemidos cosas que logro muy bien para luego terminar por darle unos beso a tails de esos besos lasivos..
Que tanto prendían al zorro.
Entonces Sonic comenzó a bajarle su ropa al zorro para dejar al descubierto del miembro del zorro.
El cual intento cubrir rápidamente pues no se había acostumbrado al 100% Asu nuevo cuerpo..Pero Sonic removió sus manos de dicho lugar de interés para el erizo y cuando finalmente lo dejo al descubierto era más que evidente que el zorro estaba completamente sonrojado... Y solo apartaba la mirada
Y no fue sino hasta cuando el erizo lo comenzo a lamer en sus partes íntimas que centro sus ojos en el
Pero luego el erizo bajo más abajo está llegar a su sona erógena y comenzar a lubricar con su saliva dicho lugar hasta lograr su cometido..Luego de eso Sonic bajo su pantalón para quedar completamente desnudo e introducir su miembro dentro de tails haciendo que esté sintiera como entraba todo eso dentro de el
Luego de eso Sonic comenzó a mover sus caderas despacio provocando leves gemidos por parte del zorro
Seguido hacerco sus labios al cuello de tails mientras este lo lamía sutilmente...
Esto sutiles movimiento al zorro le fascinaban mucho pues el erizo había encontrado la debilidad de tails en la cama y sabía cada uno de sus gustos sexuales...
Por lo que no era tan difícil para el hacer que su pequeño zorro llegará al extasis más rápido..
Pero en unos segundos el zorro coloca sus brazos alrededor del cuello de Sonic y solo se quedó mirando a Sonic.
El erizo ya se había dado cuenta de lo que quería pues eso era un beso suyo un beso de lengua
El erizo cumpliendo los deseos de su amado no demora en hacerlo...
Y así lo pasaron casi todo el día dandose placer mutuamente de las formas más lujuriosas posibles..
Y aún que no lo crean antes de que tails se volviera chico no duraban tanto tiempo en la intimidad..
Pero con su nuevo cambio ahora duran muchas horas dandose placer mutuo...
En fin al llegar la tarde tuvieron que para un rato pues no habían comido y pues tomaron un pequeño descanso para luego continuar.
Y así fue luego de comer y reposar continuaron en lo suyo hasta llegada la noche..Que fue cuando terminaron ambos cansados y satisfechos
Luego de unas horas ya recuperados
Ambos estabas acostados en su cama con las sábanas cubriendolesEntonces tails se acerca más a Sonic para abrazar a este mismo.
Tails: eso estuvo bastante bien aún que ahora estoy bastante cansado.
Sonic: yo igual estoy cansado amor..
Tails: esas palabras causaron un rubor en el rostro de tails
Entonces notó como Sonic colocaba sus brazos alrededor de el.
Un poquito corte el CAP pero lo se no llegue a las 1000 palabras
Pero Esperen el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental Sonic x tails (sontails)
Fanficen esta historia seguiremos a nuestro querido zorrito quien se había convertido en hombre debido a un accidente en su laboratorio pues antes el era una chica que estaba enamorada de Sonic pero ahora que Ara con esos sentimientos?. edad de los perso...