Narrador:
Shadow acaba de despertar y notó como Amy arreglaba algunas cosas en su casa algo que hizo que Shadow se quedará sorprendido entonces le dijo.
-Dormiste aquí anoche?
Amy: no de hecho llegué aqui no hace mucho.
Shadow: oh *se sonrojado*
*que pena*Amy: y esa reacción
Shadow: no es que me habia asustado un poco.
Pero ya me siento aliviado creo.Amy: me alegra oír eso y en cuanto a lo que te pedí estube pensando muy detenidamente y si no puedes hacerlo no hay problemas.
Shadow: está... Bien lamento no poder ayudar.
Creo que he estado un poco (deprimido) absorto en mis pensamientos...Amy: lo entiendo no quiero presionarte además creo que debes descansar.
Shadow: si tienes razón eso debo hacer, supongo que eso haré...
(Procede a volver a acostarse)Narra shadow:
Luego de eso me volví a dormir
-he estado muy cansada últimamente supongo que se debe a todo lo que me ah pasado...
Pues mis ganas de seguir adelante se habían ido totalmente oh al menos eso pensaba, pues creo que fue ella quien me rescatos del profundo vacío en el cual había caído sin darme cuenta...
Al volver a despertar no te que ella seguía aquí y no es como si pudiera sentir su presencia ni nada por el estilo, pues yo estaba dormido en mi sofá ya que mi cama la tuve que vender.
Por lo tanto sabía que ella estaba aquí por qué la vi pasar entonces le pregunté..
Shadow: por qué quieres ayudarme Amy?
Hubo un minuto de silencio
Shadow: verdaderamente no puedo ayudarte con tu problema, pero tú si quieres hacerlo con el mío...
(Estaba dispuesto a oír cualquier cosa en ese momento, pues esperaba una respuesta que le alejara de mi, por qué.
si la quería proteger tenía que alejarla de mi
no quería que ella se viera afectada por mis problemas)Amy: por qué siendo mi amigo más íntimo como podría abandonarte en un momento así Shadow y además se que tú arias lo mismo.
Shadow ( es sierto te cuidaría sin importar el que pasará)
Narrador: esto puso triste al erizo quien solo se dio la vuelta para que ella no notas sus ojos llorosos
Shadow: como tú quieras....
Más tarde...
Shadow había vuelto a despertar y notó que Amy no está... Pues tenía algo de sentido ya era algo tarde y ella debería estar en su casa no?
Cómo fuera Shadow se levantó y fue a su refrigerador para tomar algo de agua fría y notó una nota en el mismo.
Nota de Amy:
Tuve que irme antes de tiempo y no me pude despedir puesto que aún dormías y no quería despertarte
En fin te prepare algo de arroz y carne todo está en el microondas.
Shadow al notar la comida en dicho lugar solo pensó en algo.
Shadow: yo no tengo ningún tipo de carne o si quieras comida en mi casa no tengo nada que siquiera se compare a eso...
Y tampoco tengo dinero pues estoy en banca rota.
Por lo tanto ella debió haberlo comprado con su dinero.La verdad no sé que pensar me siento un poco mal pero por otro lado también tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental Sonic x tails (sontails)
Fanficen esta historia seguiremos a nuestro querido zorrito quien se había convertido en hombre debido a un accidente en su laboratorio pues antes el era una chica que estaba enamorada de Sonic pero ahora que Ara con esos sentimientos?. edad de los perso...