❤️‍🩹02❤️‍🩹

234 25 19
                                    

narraelandreils:
Sonic al despertar notó como tails ya estaba despierto arreglándose para ir a su laboratorio.

Pero tuvo que pedirle a Sonic que le consiguiera unos pantalones pues ya no podía usar una falda..

Entonces Sonic le presta su pantalón y a su vez Sonic le dice que él iría con el a su laboratorio por si algo malo pasaba..

Minutos después llegan y notan que la  piedra ya no está..
Por lo que revisa las grabaciones...
Y descubre el motivo de su desaparición...

Pues resultó que no se había ido ni nada por el estilo solo que fue tails mismo quien la destruyó y ustedes se preguntarán por qué lo hizo?

Pues resulta que antes de perder la memoria estuvo trabajando con la roca y descubrió que ya no podía revertir sus efectos en ella y esto puso de tan mal humor a tails

Que terminó por destruir la roca pues no le servía de nada pues sus efectos no se podían revertir la investigación de tails avía dictado que su cambio sería permanente..

Esto puso tan irritado a tails que al destruir la roca está liberó un gas el cual fue el causante de su desmayar.

Entonces al terminar de ver las grabaciones tails entendió su situación por lo que se rindió y le dijo a Sonic que regresaran a casa.

En todo el camino nadie dijo nada.

Al llegar a casa
Tails se encerró en su habitación pero Sonic también entro.

Sonic: sabía que era mejor no poner cerrojo.
Ahora podemos hablar?

Tails: sobre que...

Sonic: si ya no puedes volver a la normalidad supongo que es mi deber ayudarte.
Y ya no estés triste no me enoja que seas un chico de por vida..
Solo trata de no pensar en eso...

Tails: creo que solo quiero descansar por hoy...

Sonic: entonces eso también haré descansare contigo.
*Procede a acostarse junto a el*
Apagó la luz?

Tails: si.

Narra Sonic: fue un poco difícil lidiar con las emociónes de tails al principio siempre se sentía menos por ser un chico

Aún que yo le demostraba lo contrario, creo que sus cambios de humor eran algo nuevo..

Narra elandreils:

Así pasaron los primeros días con tails de hecho 4 días pasaron cuando recibieron una visita que tocaba el timbre.

Sonic y tails se encontraban en la cama pues tails leía el periódico y Sonic fue a abrir la puerta..

El abrir nota rápidamente de quién se trataba

Era aquella erizo roza

Amy: hola Sonic! ¿Estás solo?

*Sonic abre la puerta para que Amy pudiera ver a tails quien estaba serca*

Amy: oh eso explica mucho.
Justamente quería hablar con tails.
*Procede a entrar sin permiso*
Épico.

Tails: Amy que haces aquí?

Amy: pues estuve preocupada por ti me entere que hacé días que no has ido a trabajar y pensé que te avía pasado algo.

Bueno la verdad pensé que te habías lastimado el pie.

Tails: pues cómo puedes ver estoy muy bien.

Amy: que le pasó a tu voz? Te oyes diferente, segura que estás bien?

Tails: si es solo que talves puede que esté enferma de la garganta..

Amy: bueno espero que te mejores.
Y si necesitan cualquier cosa solo llámame.

También les vine a traer unas galletas espero las disfruten.

Amy: *toma las dos manos de Sonic* Sonic te pido por favor que cuides de mi amiga en todo lo que puedas yo me tengo que ir.

Sonic: si eso llevo haciendo todo los día...

Amy: por ahora tengo algo de prisa pero cualquier día vendré a ayudar.
*Se despide de Sonic*

Tails: que arpía.

Sonic: y eso de dónde salió.

Tails: es una oportunista supongo que pensó que me había pasado algo y ella vino a ver si estabas solo para estar contigo..

Sonic: estás celoso?

Tails: no! eso es lo que ella quiere.

Sonic: si yo también me di cuenta fue muy obvia.

*Tails se sienta molesto*

Sonic: si parece que aún no superas lo que paso en la universidad verdad?

Tails: ... No. Es que ella...

Sonic: si ya se siempre se quería quedar con lo que es tuyo verdad..
Lo has contado tantas veces que ya me lo se de memoria.

Tails: y no es solo es eso se que ella sigue enamorada de ti

Sonic: creo que fue muy obvia en eso no crees?

Tails: sea como fuera no pienso bajar la guardia con ella.

Sonic: jajaja..

Tails: de que te ríes..

Sonic: es muy gracioso, sabes? nunca antes se habían peleando por mi...
Pero Si tenemos suerte tal vez no venga al darse cuenta de que estás bien.

Tails: yo no estaría tan seguro de eso.

Sonic: y cree que eso de fingir que aún eres una chica te valla a funcionar?

Tails: a que te refieres?

Sonic: bueno hasta cuando lo piensas esconder?...

Tails: todo el tiempo que sea necesario para que ella no me quite lo único que me queda

Sonic: cómo tú digas solo recuerda que no siempre sirve mentir.
Y aún que la gente se entere eso no significa que voy a dejar de quererte.

*Detrás de un arbusto*

Amy: así que tails se convirtió en un chico... Bueno eso no importa no quiero saber los detalles pero esto es genial.

Elandreils:
Oh no esto no es bueno...
Veamos que hará la loca..

En el arbusto donde estaba decidido que ya avía oído suficiente por lo cual se fue a su casa a crear un plan..

A este plan le llamo el plan de conquistar azul

Narra Amy: esto es perfecto si tails ya no es mujer es solo cuestion de tiempo para que la llama del amor de apague lentamente...

Y tails no va a poder satisfacer a Sonic ya que no pose ninguna cualidad femenina de la cual pueda complacer a Sonic.

Y ahí es donde entraré yo a brindar mi ayuda y poco a poco me ganaré su confianza hasta que nos volvamos muy íntimos tanto antes.

Y noo podra resistirse a mis encantos femeninos y por voluntad propia dejara a tails para venir conmigo.

Y tendremos una noche inolvidable llena de mucha....
Creo que me emocioné demasiado. Jeje
Por momentos solo debo esperar el momento  adecuado  una pelea o discusión con eso bastará.
Jajajajaj

                      🍓AVANCES🍓

Elandreils: alta loca jaja xD

En fin. los sentimientos de Sonic serán confesados por el mismo, por qué tails empezaba a preocuparse demasiado por su situación actual...

En el próximo capítulo
Nuevos sentimientos...

Amor accidental Sonic x tails (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora