❤️‍🩹05❤️‍🩹

206 18 5
                                    

Amy: bien hoy es un nuevo día y debo planear muy bien lo que aré
Pero antes debo comer un poco debo desayunar primero.

Narra elandreils: cuando Amy comía no pudo evitar pensar en el pasado y en el por qué hacia todo esto...

Pues lo que paso fue lo siguiente... mediante los recuerdos de Amy nos damos cuánta de que no es que Amy le quitará todo a tails lo que pasaba era algo diferente.

Pues aquellos con los que tails podía salir
con el paso del tiempo todos concordaban en una sola cosa
Era muy nerd para ellos en ese entonces..

Cómo dirían era la verdadera espanta viejos.

Entonces Amy escuchaba el por qué nunca nadie salía con tails pues por esa razón siempre hablaba de números y esas cosas..

Por lo tanto Amy era diferente ella era más de cosas simples...
Pero con ningúno pudo mantener una relación estable...

Pues varios de ellos resultaron no ser de su tipo de chicos.
Luego para el nuevo periodo escolar había entrado nuevos chicos pero ninguno de ellos le llamo la atención a excepción de uno solo..
Y si aquí fue cuando conocí al erizo más veloz del mundo.

El había entrado junto con otro erizo y ambos erizos tenían mucho estilo
Pero fue Sonic quien se llevó toda la atención de Amy.. pues el cargaba una chaqueta de fútbol americano..
Que más bien parecía un abrigo.
Pero se le veía bien.

Pues está no le quitó el ojo de encima...
Luego de unos minutos Amy fue a conocer personalmente a el erizo...
El cual seguía acompañado de su amigo?

Ambos erizo eran muy sercanos por lo que Amy no sabía si eran hermanos o amigos?

Pero estando en la cafetería el otro erizo con manchas rojas se habia ido a otro lugar, quien sabe dónde fue.

Entonces Amy aprovecho para hacercarse a el.

Amy: hola?

Sonic: oh hola? Puedo ayudarte en algo?

Amy: oh no es solo que note que eres nuevo y quise pasar a saludar.
Que tal mi nombre es Amy Rose.

Sonic: bueno yo me llamo Sonic el erizo.

Amy: es un gusto conocerte.
Y ya te dieron el tour por la escuela?

Sonic: la verdad no aún sigo explorando por mi propia cuenta..

Amy: si no te molesta yo podría ayudarte..

Sonic: si suena bien.
Y la verdad es que estoy un poco perdido....

Narra Amy: ese día sentía que habíamos conectado de alguna forma luego de darle el paseo por el instituto yo... Me había enamorado de él...

Era todo lo que buscaba en alguien era amable, atento, bondadoso, sabía oírme y sobre todo era muy dulce al momento de hablar.

Entonces....

En lo que hablábamos por un pasillo escuchamos un ruido no tan fuerte como si algo se hubiera caído.

Entonces el al oír ese sonido de repente se escucharon risas.
Por lo que el fue rápidamente a ese lugar... Creo que hay cometí el peor error de mi vida...
Me comporte como siempre lo hacía para nada educada...

Narra elandreils:
lo que había pasado fue que tails en ese entonces venía de la cafetería entonces ella cargaba su comida en una bandeja pero de repente pasaron unos chicos que jugaban fútbol ahí y pues el balón dio en la bandeja de tails

Provocando las risas de los que estaban alrededor debido a ese accidente.

Narra Amy: tal vez debí averme preocupado por ella aún que fuera fingiendo pero tambien me reí pues se había manchado de café su suerte entre otras cosa y no aguante y me reí...

Seguido de eso el fue el primero en ir a ayudarla pues nadie más lo hizo.
La ayudo con su comida bueno lo que quedaba...
Luego de eso el la acompaño y no lo volví a ver el resto del día..

Narra @kuroko:

Cuando Sonic vió que todo se reían y nadie la ayudaba el decidió hacerlo recogió sus cosas y la ayudo a llevar todo a una cesta de basura...
Pues ya no podría comer nada de lo que ahi tenía

Sonic la acompaño hasta el baño para que se limpiará el café y comida que traía encima...
Minutos después oye un ruido en el baño de las chicas.

A lo cual el erizo le pregunta a la chica si estaba bien por qué le pareció aver oído un quejido...

Entonces con una voz quebradiza
Tails le que si estaba bien...
Pero el erizo no se crello esto entonces supo analizar la situación..

Por lo que entró al baño de las chicas sin miedo al éxito y le pregunto en cuál lugar estaba.

A lo que está responde qué se encontraba bien que no se preocupara

Entonces Sonic le pasa algo a través de la puerta su chaqueta de fútbol americano.
Segundos después el erizo le dice que sabe que talves era era su única prenda en ese momento y por eso estaba así...

Y que no se preocupara ella se la podía devolver al día siguiente...
Con eso dicho Sonic le dijo que el debia volver a clases seguido de eso le deseo suerte a tails...

Entonces tails se coloca la chaqueta de Sonic y deja sus cosas secando...
Luego le explico lo que paso a unos de sus profesores para que entendieran el motivo de su atuendo..

Minutos más tarde....

Narra Amy: cuando las clases terminaron yo avía buscado al erizo pero entre tanta gente no podía encontrarlo asta que reconoci su chaqueta pero para mí sorpresa la cargaba tails...

En ese entonces vía a Sonic y noté que no traía su chequeta pues la carga ella en eso solo pensé en lo bueno que era  grave error...

Narra Kuroko:

Luego al momento de salida por casualidad del destinos ambos chocaron por casualidad encontrandoce nuevamente.

Entonces tails algo nerviosa le dice que se lo entregaría mañana sin falta pues le daba pena usarla la chaqueta de alguien más...

Entonces el erizo le dice que estaba bien que no se preocupe por eso el estaba bien con eso.

Entonces le propuso acompañarla y hablar hasta la salida lo cual tails acepto....

En el camino ya en la salida de clases siendo de noche Sonic le pregunto si ella iría en autobús o alguien la vendría a recoger?

Por lo que tails le contesto que no ella iría a pie pues su casa estaba a unas cuántas cuadras del instituto.

Nuevamente el erizo le dijo que sería mejor así podrían hablar más y empezar a conocerse un poco..

Así fue como siguieron su camino acompañado de las luces de las carreteras...

Y luego de llegar a un punto en específico notaron cómo sus caminos eran totalmente el mismo solo que en un punto más ambos se tuvieron que separar...

Narra Amy: cuando me di cuenta ellos ya se habían ido entonces yo también hice lo mismo...

                  🍓Avances 🍓

Los sentimientos que van creciendo solo se intensifican con el dulce amor mutuo en el próximo capítulo
Tails y Sonic algo más que amistad?

Continúara ...

Amor accidental Sonic x tails (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora