A la mañana siguiente al despertar nuestro querido zorrito había despertado pero no de la manera más normal de hacerlo
Pues Sonic estaba bajo la sábanas para ser específicos cuando tails se quitó la sábanas notó como Sonic estaba lamiendo su miembro.
Entonces esté intento separarlo con sus manos y cada vez que lo hacía más Sonic lo iba succionado hasta dejar todo su miembro en la boca de Sonic...
El zorro no pudo con tanto jadeo que terminó por correrse en la boca de Sonic.
A diferencia de lo que el zorro pensaba Sonic comenzó nuevamente a succionar su miembro para luego abrir su boca para mostrarle que ya se lo había tragado todo....
A lo que el zorro algo sonrojado no lo podía creer pero no tuvo tiempo de seguir admirando el panorama pues el erizo comenzó a lamer el miembro de tails de arriba hacia abajo.
Pues aún quedaban rastros de su semen cubriendo su miembro esto dejó en un estado de éxtasis al zorro...
Y para cuando el erizo terminó el zorro sólo lo miro muy sonrojado...
Sonic: buenos días mi zorrito.
Tails: por qué hiciste eso....
Sonic: no te gustó?
Tails: bueno si pero me tomo un poco desprevenido..
Sonic: es que apenas desperté note que tenías una erección y quise ayudarte un poco... *Le guiña el ojo*
Tails: *se cubre parte de su cara con las sábanas* lo volverías hacer...
Sonic algo sonrojado lo mira con una sonrisa
-siempre y cuando tú quieras mi zorrito.Luego de un tiempo la tarde paso con normalidad
Pero era más importante los pensamientos de nuestro pequeño zorro pues a pesar de todo
El notaba como a Sonic le gustó mucho el cambio que el tuvo pues si antes el lo quería ahora lo mamaba en todo los sentidos posibles.
Entonces el se planté que talves sonic era bisexual o tenía una atracción más fuerte hacia el en su forma de chico pero poco a poco esto dejó de importarle al zorro y acepto su nuevo cuerpo.
Ahora podía disfrutar su nueva vida con su pareja...
Por lo que esa misma noche..
Tails y Sonic estaban en su cama luego de un rato más tails besaba a Sonic con todo el cariño del mundo cada beso era suave y dulce.
Aparte de ser muy lentos y delicados el zorro estaba encima de las piernas de Sonic...Por lo que esté comenzó a lamer lentamente el cuello del zorro ruborizando la piel del mismo entonces
Bajo asta el pecho de tails para lamerlo con cuidado y comenzar a chuparlo un poco.
Y así a su vez lentamente estaba haciendo qué el zorro se exitara poco a poco.
Y para cuando vio que el zorro estaba totalmente erecto lo recostó con delicadeza en la cama siguiendo con sus movimientos.
Luego de eso Sonic saco un pequeño frasco del cual rocio un líquido sobre su miembro.
El cual era lubricante para poder introducir su miembro con mayor facilidad dentro de tails.Y cuando esté introdujo su miembro dentro de tails este gimió solo un poco
Después de eso Sonic se movió un poco pero muy despacioLo hacía hacia adelanté mientras disfrutaba de los sonidos que hacía tails.
El prefería disfrutar el momento...
Pues el zorro también lo estaba disfrutando mucho.Pero luego de un rato decidieron cambien de posición un poco.
Pues al darce la vuelta tails quedó arriba de SonicY esté algo sonrojado comienza a mover sus caderas de arriba hacia abajo totalmente exitado el zorro gemía el nombre de Sonic.
Asta terminar el primero por lo que Sonic al percatarce de esto vuelven a tomar la posición inicial dejando al zorro recostado en la cama mientras el lo hacía más rápido para también terminar...
Y cuando lo hizo notó como el zorro tenía la mirada perdida completamente sumergido en un éxtasis descomunal
Para finalizar dandole un beso a tails cerca de sus labios.
Continuara....
Lamento haber tardado es que estaba tomándome un descanso pero ya volveré a seguir escribiendo..
Mientras los dejo con esta imagen que hice espero les guste
Por cierto seguiré dibujando a ambos juntos
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental Sonic x tails (sontails)
Fanficen esta historia seguiremos a nuestro querido zorrito quien se había convertido en hombre debido a un accidente en su laboratorio pues antes el era una chica que estaba enamorada de Sonic pero ahora que Ara con esos sentimientos?. edad de los perso...