❤️‍🩹03❤️‍🩹

208 17 25
                                    

Narra elandreils: 
A la mañana siguiente Sonic y tails habían despertado.

Sonic algo adormilado le pregunta a tails si el motivo de averce levantado tan temprano era por qué iría a trabajar?

Por lo que tails rápidamente le dice que no pues ya no trabajaría más ahí pues iría a renunciar a su trabajo el día de hoy por lo que Sonic se despierta completamente
Al oír la noticia

Sonic le dice que el trabajo de Sonic solo cubría los gastos de la cása ya que él solo vendía salchichas.

Por lo que Tails le dice que no se preocupe pues tenía un plan, le dijo que ahora trabajaría con Sonic juntos...

Sonic: ummm eso no es ser tóxica?

Tails: lo hago por nuestro bien y no soy tóxica...

Sonic: jajaja está bien te creo pero eso es ser muy extremista y debes pensarlo mejor con nuestro sueldo actual nos alcanza para vivir cómodamente..

Y si tu sueldo baja no podremos vivir como lo hemos hecho asta ahora.

Y Luego de una plática muy razonable Sonic logro convencer a tails de no hacer esa locura.

Aunque tails le dijo a Sonic que no dejara qué ella se le acerque a el. mientras estába en su trabajo refiriéndose a Amy.

Y Sonic riendo un poco le promete no  hacerlo
Por lo que Tails se queda un poco más tranquilo.

Y tails una vez en su trabajo no dejaba de pensar en Sonic.
Pues pensaba en todos los posibles escenarios en donde Amy podía aparecer para quitarle a su Sonic

Si estaba un poco traumadito pero no obstante seguía igual con su trabajo.

Mientras tanto Sonic:
Trabajo muy duro como un esclavo.

Knukcles: me encanta esa canción sigue así muchacho, pronto tendrás un puesto ejecutivo.

Sonic: knukcles tu también tienes el mismo puesto que yo

Knukcles: no por mucho, pronto seré hacendido a supervisor.

Sonic: jajaja no cuesta nada soñar..

Más tarde....

Sonic al terminar su trabajo fue directo hasta el laboratorio de tails para llevarle algo de comer pues el supuso que a de estar hambriento...

Tails se llevó una sorpresa al ver a Sonic ahí con algo de comer.
No obstante a eso Sonic le dijo que también estaba ahí para ir juntos a casa.

Tails le dijo que solo debía hacer algo e iría con el.

Minutos después el erizo y el zorro salieron de aquel lugar y en el camino hablaban de Amy pues tails quería saber si de casualidad no había visto a dicha erizo molestosa..

Sonic al notar esto decide jugar un poco con tails...

Sonic: de hecho no la vi directamente pero pudo estar ahí  pudo haber sido ese arbusto que no había visto antes.
Pudo siempre haber estado ahí y no me di cuenta jajajaja.

Tails: te parece gracioso!

Sonic: jajaja me parece que te estás poniendo muy paranoico...
Y no deberías yo solo tengo ojos para ti.
*Toma su mano*

Esto a tails le sorprendió un poco

Sonic: mejor vamos a casa sin pensar en esa persona.

Al llegar a casa.

Tails se daba un baño mientras Sonic esperaba en su habitación el momento para ir al baño.

En lo que al baño le concierne tails pensaba que el ya no podría tomar duchas con su novio.

Ya no podrían hacer eso, sentir los brazos del erizo mientras se duchaba.
Al salir del baño notó a Sonic con una toalla puesta que solo le cubría la cintura como habitualmente la usaba.

Pero esto provocó el sonrojo en el rostro de tails pues verlo sin su camiseta puesta y ver cómo resaltaban sus músculos era un atractivo para el.

Pues antes fue también el motivo por el cual se enamoró de él.
Entonces Sonic al ver qué tails se había paralizado frente a él le sonríe de una forma linda.

Sonic: creo que te deje sin palabras.

Tails: p-puedes usar el baño ya está libre.

Sonic: *le acaricia la cabeza* ya lo sé..

Minutos después de que Sonic había entrado tails se quedó en su habitación pensativo..

Pues... después de haberle echado una ojeada al erizo se había puesto caliente un poco pues tenía ganas hacerlo con el.

Pero rápidamente esas ganas desaparecieron al recordar su estado pues ya no era una chica...

Entonces recordó aquella vez de su pasado cuando estaba con Sonic pues una noche y ambos estaban en casa

Muy sonrojados pues se iban a dar su primera vez pero fueron interrumpidos y no pudieron llegar a nada lastimosamente...

Luego de eso no lo volvier a intentar por vergüenza o pena por lo sucedido
Pero regresando al presente.

Sonic terminaba de salir del baño y fue hasta la habitación de tails.
Una vez ahí le pregunto a tails
Si vería una película con el o dormiria?

A lo que tails le dice que quería hablar con el..

Sonic atento escuchaba.

Tails: puedes sentarte si quieres.
*Sonic se sienta frente a el*
La verdad es que no se cómo empezar esto...
Pero si tienes ganas... de  ya tu sabes..

Sonic se queda mirándolo fijamente con una sonrisa.

Tails: digo si tú quieres puedes buscar a alguien más digo yo se que  no puedo darte eso que tanto podía ofrecer y sería muy egoísta de mi parte.

Exigirte que seas virgen toda tu vida.
Y si quiero hacerlo con alguien más yo lo entiendo.

Sonic: gracias por la oferta pero la voy a tener que rechazar...
Tu ya eres todo lo que necesito..
*Pone sus mano en la majilla de tails*

Por qué no mejor dejas de pensar en tonterías y me acompañas a ver una película.
*Le da aún un beso cerca de su labio*

Tails se quedó muy sonrojado después de lo antes dicho pensé que si. había dicho una tontería pero no era para tanto
Al final se quedó en el pecho de Sonic mirando una película con el..

                    🍓Avances🍓
Narra elandreils:

Tails se daba cuenta cada vez más que tenía el novio perfecto pues para soportar tantas incuerencias..

Su pasiencia y bondad era mucha
Tanto que siempre se cuestiónaba si realmente lo merecía tener.

En el próximo....

Acaso abra lemon?

Amor accidental Sonic x tails (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora