Narra Amy:
Cuando llegaron los siguiente días pude ver nuevamente a aquel erizo tan radiante como de costumbre..
Entonces antes de ir con el vi como tails se acercaba a el y pude ver cómo le entrego su chaqueta de regresoEntonces no logre escuchar lo que decía por qué estaba detrás de un muro muy lejos de ellos dos.
Tails: lamento lo de ayer aquí tienes y chaqueta..
Sonic: jaja no es necesario ser tan formal pero igualmente gracias.
Tails: también la lavé un poco.
Sonic: eso explica su olor tan dulce.
Tails: bueno yo...
Amy: Sonic lamento lo de ayer.
*Tails aparta la mirada y se va*
Sonic:??
Amy: lamento no haber estado a la altura pues me puse a recapacitar y no estuvo bien lo que hice si la hubiera ayudado no tendría que preocuparse....
Sonic: bueno no fue para tanto pero con que hayas recapacitado eso dice mucho de ti puedes ser una muy buena persona.
Amy: si
Narra Amy:
me estaba ganando puntos con el y sobre todo sabía que ya no tenía rivales que me lo quitaran sobré todo tails sabía qué ella no me lo podía quitar pues cada vez que ella nos veía juntos se alejaba.Claramente no quería interferir en nuestro momento...
Y solo faltaba poco para decirle sobre mis sentimientos y como me sentía con el.Pues había logrado hacerme su amiga
Pero era complicado decirle ya que siempre lo perdía de vista pues en un segundo hablaba con el y al otro desapareció eso me molestaba un poco.Narra Kuroko:
Lo que ocurrió fue lo siguiente..
Pues cada vez que Sonic se alejaba de Amy era por qué iba a ayudar a tails pues siempre la veía cargar muchos libros pesados...Y como Amy hablaba y hablaba tanto no fue tan difícil separarse un segundo asta perderla de vista y ayudar a quien realmente lo necesita...
Esa era la filosofía de Sonic.
Y no solo eso hacía
aveces dejaba a Amy hablando sola para hablar con tailsY un día de los tantos que tails llevaba libros de un lugar a otro casi se le caen los libros pero de no ser por Sonic y su velocidad este logra ayudar a tiempo no sin antes tocar un poco la mano de tails.
Rápidamente se disculpo con ella pues fue por inercia
Más tarde estos se volvieran a encontrar a la hora del almuerzo...Sonic: ahí estás te estuve buscando...
Por qué estás tan lejos del resto de personas te perderás de todo?Tails: solo trato de no estorbar.
Sonic: quién dijo que estorbas...
Tails: es que no quiero que Amy piense que tú y yo....
Sonic: ajajaj con que eso era
descuida ella y yo solo somos amigos y no pasa nada tu y yo también lo somos no?Tails: Enserio ustedes no son nada?
Sonic: no y te lo puedo acegurar si quieres le preguntamos los dos.
Tails: de igual forma no quiero que ella se lo tomó mal ya que ella puede estar enamorada de ti.
Sonic: talves sea sierto pero igualmente le diría que no
Tails: por qué arias eso..
Sonic: bueno digamos que ella no es mi tipo y por qué a mi me gusta alguien más pero no te voy a decir quién es pero su nombre empieza con T y termina con U...
Tails: no conosco a alguien que se llame t.u.
Sonic: jajajaj eres tú tontita.
Tu me gustas tal vez desde el primer día en que te vi me gustaste.Pero la verdadera pregunta aquí es, saber si yo también te gusto a ti.
Tu también me amas?*Tails se pone totalmente roja*
Tails no sabía que responder
Sonic: por qué yo sí te amo.
*Tails al oír esas palabras se quedó impresionada*
Pero rápidamente acepto los sentimientos del erizo por qué ella también sentía cosas por el erizo..
Terminando su confirmación con un lindo besoBeso el cual Amy vio a primera mano pues estaba cerca pero decidio esconderse detrás de un muro.
Algo triste se recostó sobre el muro y se dejó caer sobre el por varios minutos asta que ellos se fueran.
Segundos después escucho una voz.
-estas bien?....
Regresando al presente...
Amy: que!!!!... A sierto ya lo avía olvidado... Hace tiempo que no me acordaba de ese día
Bueno no importa debo continuar con mi plan pero esto funcionara realmente?
Creo que necesito algo de ayuda para realizar estoY ya que me acordé de eso creo que sería perfecto el momento para hacerlo.
Continuar....
Hoy no hay avances pues serían muchos spoilers asi que esperen el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental Sonic x tails (sontails)
Fanficen esta historia seguiremos a nuestro querido zorrito quien se había convertido en hombre debido a un accidente en su laboratorio pues antes el era una chica que estaba enamorada de Sonic pero ahora que Ara con esos sentimientos?. edad de los perso...