Anteriormente....
-estas bien?
Amy: si es solo que me quedé pensando en algo...
-no creo que eso fuera lo que paso te veías muy frustrada y algo deprimida.
Amy: enserio no me di cuenta *aparta la mirada*
- alguien te molesto oh se burló de ti?
Amy: no no fue nada de eso.
- está bien, pero no es bueno que te deprimas en cualquier lugar, no debes dejar qué nadie te vea en tu peor momento...
Amy: gracias por el consejo y a todo esto me parece averte visto antes?
-oh lo siento se me olvidó presentarme mi nombre es Shadow el erizo..
Amy: oh si el amigo de Sonic!
Shadow: el te hablo de mi?
Amy: casi siempre habla de ti.
*Regresando al presente*...
Amy: es sierto debo ir con el
hace tiempo que no lo veo y tal vez el me pueda ayudar.*Recuerdos*
Amy: pues yo tampoco me eh presentado mi nombre es Amy Rose.
Shadow: últimamente hemos estado distanciados debido a las clases pero como está Sonic?
Amy: ah el está bien relativamente bien...
Shadow: te gustaría continuar está plática si comemos algo? aún no eh podido comer algo.
Amy: si está bien.
Narra Amy: ese día el me ayudó a no pensar en lo de Sonic y tails..
Pues me distraje hablando con el.Entonces no me di cuenta pero desde ese día nos volveríamos amigos muy sercanos...
Llegué a contarle mis problemas y el los suyos....
Sin darme cuenta el era mi confidente hasta sierto punto pues después de un tiempo le conté lo que sentía por Sonic y el quiso ayudarme pero no pudo al igual que yo...Después de eso me rendí y al terminar las clases todos nos separamos pero aún conservaba su número de teléfono y por suerte aún recordaba su número de casa por lo que fui con el...
*Ya el el presente*
Narrador:
Cuando Amy fue a la casa de esta tocó la puerta pero nadie respondió pero notó que está misma puerta estaba habierta.Por lo que decide entrar para ver cómo el erizo estaba con todo su casa desordenada
Con muchas bebidas por todo el suelo
Y musica melancolías a alto volumen
Mientras el miraba al techo muy deprimido.Entonces Amy se acerca....
Amy: Shadow estás bien?
Cuando el erizo la miro y
está notó como sus ojos estaban enrojecidos (pues estaba enfermó)Shadow: Amy eres tú, eres real o estoy alucinando...
Amy: si soy real pero que te paso A ti tu estás bien? Te sientes bien?
Shadow: la verdad no estoy bien Amy yo no me siento bien...
Amy: descuida ya estoy aquí déjame ayudarte....
Narra Amy: al principio no sabía muy bien lo que pasaba pero luego me entre del contexto...
El acababa de perder casi todo. literalmente y estaba en un estado de depresión muy grave y aparte estaba enfermo al no poder pagar un seguro médico no tenía dinero.
Ese día decidí quedarme con el y también le compré algunos medicamentos para aliviar sus doleres dejando mi plan para otro momento.
Narrador:
minutos después Shadow le contó todo lo que había pasado en su vida durante estos últimos años.Shadow le contó la mal que le había ido por decisiones que había tomado pero sobre todo el se arrepentía de una sola cosa...
Esto último no sabía si decirle o no pues era algo vergonzoso para el.
El sabía muy bien cuales eran los sentimientos de Amy hacia el y su relación de amistad.😞Pero ahora qué el sabía que Sonic estaba con alguien más talves el tendría alguna oportunidad no?
En el largo tiempo que ambos fueron grandes amigos, shadow sintió un gran cariño por Amy.
Y con el paso del tiempo el se dio cuenta de que estaba enamorado de Amy pero.. claramente él sabía que ella estaba enamorada de alguien más motivo por el cual Shadow se separó de Sonic en el pasado.
Shadow: creo que te estoy aburriendo hablando tanto de mi...
Amy: no está bien quiero escucharte.
Shadow: creo que no sería bueno escuchar tantas malas cosas, así que por qué mejor no me dices como te ah ido A ti?
Amy: bueno no es que me allá ido mal pero creo que tuve mucho tiempo libre....
Shadow: //^// y... actualmente estás con alguien?
Amy: no la verdad es que no y justamente por eso te venía a buscar..
Shadow al oír esas palabras se emociona un poco pues pensaba que se trataba de el a quien buscaba para salir con el pero rápidamente su sonrisa desapareció...
Cuando Amy le conto sobre su plan para volver a tener a Sonic a su lado...
Dejó a shadow algo lastimado más de lo que estaba...Pues a pesar de los años el aún quería Amy como algo más pero nunca se lo pudo decir...
Shadow: realmente sigues queriendo a Sonic.
Amy: si aún que tembien esperaba que me pudieras ayudar en eso pues tú conoces a Sonic mejor que nadie.
Shadow: lo siento pero creo que no puedo hacer nada, según lo que tú me contestaste si ella se volvió un chico no hay mucho que pueda hacer tu misma lo dijiste..
Solo es cuestión de tiempo para que esos dos se dejen aún que....
Ya pensaste lo que pasaría si no lo piensa dejar?Amy: es por eso que vine contigo....
Shadow: y yo que aria en ese plan?
Amy: me gustaría que tú trates de enamorar a tails....
Shadow: jajajajaja yo enamorando a otro hombre... Lo siento pero eso no es lo mio..
Amy: por eso necesito que me ayudes a separarlos....
Shadow: no te prometo nada Amy.
Pero de casualidad trajiste algo de comer?Amy: hmm si creo que si...
Shadow: a ver *abre la lonchera*
Segundos después empieza a comerse lo que había traído Amy.
De tal forma que parecía que no hubiera comido en días.Amy solo se limito a sonreír un poco y le dijo que iría a compara algo más.
Segundos de pues de aver llegado nuevamente.Amy preparo algo de comer para Shadow ya que esté no tenía nada
ella preparo mucha comida para el...
Por lo que después de comerlo algo Shadow se quedó completamente dormido y al finalAmy solo lo miro con tristeza pues no sabía si dejarlo dormí o quedarse un poco más con el.
Por lo que optó por acompañarlo un poco más.
🍓Avances🍓
Tails res resien despertaba cuando Sonic ya le había traído algo de comer
En el próximo capítulo...Al amor mutuo entre los dos....
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental Sonic x tails (sontails)
Fanfictionen esta historia seguiremos a nuestro querido zorrito quien se había convertido en hombre debido a un accidente en su laboratorio pues antes el era una chica que estaba enamorada de Sonic pero ahora que Ara con esos sentimientos?. edad de los perso...