♥️04♥️

233 18 10
                                    

Narra elandreils:

A la mañana siguiente ambos chicos habían despertado y Sonic le dio los buenos días a tails rápidamente ambos notan como tails tenía una erección A lo cual hace que el zorro se ponga muy nervioso

Tails: Sonic no es lo que tú crees no estaba pensando en cosas indebidas ni nada por el estilo solo no se que paso con esto..

Sonic: puedo ver?

Tails: qué!!! Claro qué no

Sonic: umm oye aún somos pareja lo recuerdas? Además solo quiero ver para poder ayudarte, además recuerda que también soy hombre así que soy quien mejor te puedo ayudar en estos asuntos.

Tails: es que me da pena que me veas esta cosa.

Sonic: está bien lo entiendo
*le baja el pantalón y abre sus piernas*

Tails: que haces Sonic!!!

Sonic: umm cómo me lo tenía..

Tails: que es malo!?

Sonic: es más pequeño que el mío pero es lindo.
*Le giña el ojo*

Tails: >\\\\\\\< Sonic!!! *Le vuelve a poner el pantalón*

Sonic: no te preocupes no es nada, eso es algo normal en todos los hombres generalmente pasa cada cierto tiempo y no es necesario que pienses en cosas sucias o eróticas a veces puedes despertar así
Por lo tanto no te preocupes si te vuelve a pasar es algo normal que no se puede controlar.

Tails: eso no justifica que me hayas bajado el pantalón...

Sonic: bueno que te puedo decir también tenía curiosidad de ver cómo era el tuyo y es bastante lindo...

Tails: Sonic!!!

Sonic: No te enojes jajaja te recomiendo que al momento que te pase eso piensa en cuálquier otra cosa asta que baje la erección..
O si quieres yo te puedo ayudar.

Tails: que!!! 0///^///0

Sonic: eh que pensaste pequeño travieso.... *Dice pícaramente.*
Claramente yo me refería a otra cosa.

Tails: >\\\< ya vete a dar un baño.

Sonic: jaja claro * le da un beso en la frente a tails*

Más tarde en el trabajo de Sonic.

Sonic: knukcles y el arbusto que estaba ahí ayer?

Knukcles: ahora que lo mencionas pues no lo sé no lo eh visto el día de hoy a lo mejor se fue a otro lado...

Sonic se queda extrañado por lo que dijo knukcles y termino olvidando el tema principal...

Luego en el trabajo de tails este no dejaba de pensar en Sonic, pues su rostro reflejaba un sonrojo muy notorio...

Al llegar nuevamente a casa ambos entraron a su habitación en la cual el zorro se recostó sobre su cama mientras que Sonic le decía a tails que él iría a ducharse...

Por lo que se comenzó a quitar la camisa roja que traía dejando a ver nuevamente sus músculos.

Mientras el zorro sólo veía atentamente su cuerpo y poco a poco se comenzaba a sonrojar más y más hasta que sin comenzó querer morderse un poco el labio..

Entonces antes de que el erizo saliera el zorro tomo la mano de Sonic y esté se dio la vuelta para ver que pasaba.

Rápidamente el erizo notó por medio de sus manos lo caliente que estaba y como su corazón latia muy rápido...
Por lo que pensó que le pasaba algo.

Pero el zorro sólo se limito pararse sobre su cama y darle un beso al arizo tomandolo por sorpresa
Y cabe recalcar que Sonic solo tenía una toalla puesta en la cintura...

Entonces rápidamente el erizo supo lo que pasaba pues al vivir tanto tiempo con el zorro ya sabía cuando el estaba caliente y hoy era uno de esos días...

Comprendío que el zorro estaba totalmente caliente...

Entonces al terminar el beso.
El erizo se quedó sonrojado pero volvió a regresarle el beso a su pareja hasta que este termina por sentarlo sobre la cama

Para luego recostarlo sobre la misma...
Terminado en un beso de lengua muy lento pero delicioso para ambos.

Luego el erizo termino el beso por breves momento el beso para luego decirle algo...

Sonic: *voz pesada* sabes que está vez no me detendré sierto?

Tails algo tímido solo asiente con sus cabeza.
Y Sonic continúa con su beso el cual siguió por sus mejillas asta llegar a su cuello donde comenzo a lamerlo seguido de pequeños chupetones...

Los cuales comenzaron a excitar al zorro levemente entonces el erizo se da cuenta de esto y comienza a desabrochar la camiseta de tails y también bajar su pantalón...

Para darse cuenta de la erección que tenía tails por lo que el solo se quito la toalla

Tails algo avergonzado solo trato de quitar su mirada de Sonic
Para luego sentir como Sonic había comenzado a lamer y chupar uno de sus pechos.

Algo que hizo que el zorro lanzará un gemido de placer pues si bien ya no tenía senos aún era muy sensible ahí..

Segundos después nota cómo el erizo abria colocado su miembro junta al suyo y luego lo empezará a mover de arriba hacia abajo..

Sonic: ya no puedo soportarlo tails déjame hacerlo...

El zorro no podía creer las palabras del erizo realmente el lo aria con el aún en ese cuerpo realmente lo aria con ella siendo un chico...

Sonic: puedo meterlo?

Tails notaba como Sonic estaba completamente rojo...
Y el también por lo que le consedio el permiso de hacerlo.

Por lo que Sonic no perdió más tiempo y lo introdujo dentro de tails y esté al sentirlo todo dentro de el hizo una cara de plaser seguida de un quejido acompañada de un gemido de plaser muy agudo..

Esto hizo que el zorro le diera la espalda al erizo pues eso sí que le avía gustado al zorro y no quería Sonic lo notará...

Pero eso no importaría por qué el erizo comenzó a mover sus caderas mientras abrazaba al zorro y tocaba sus pechos.

Entonces fue imposible seguir ocultando sus gemidos los cuales tails comenzó a soltar lentamente luego de eso Sonic comenzó moverse más rápido...

Al final esos pequeños besos en el cuello de tails se convirtió en un pequeño mordisco mientras el erizo termino por venirse dentro de tails.
Llenandolo por completo...

                  🍓 Avances 🍓

Amy: creo que es hora del Plan A
Así es creo que debo empezar a jugar mis cartas .....

En el próximo capítulo los planes de Amy.

Amor accidental Sonic x tails (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora