01

665 49 3
                                    

- Déjame ver si entendí- Dijo Yelena mirando a todo el equipo nervioso y preocupado de los Vengadores- La misión, que se suponía tenían "bajo control", se les fue de las manos- Declaró Yelena mirando a todos los miembros del equipo- Y cuando eso sucedió, como siempre, mi hermana terminó salvándoles sus malditos culos a todos de nuevo- Afirmó mirando a todos con una mirada de muerte.

Todos los miembros de los Vengadores se estremecieron y se quedaron en silencio.

- ¡¡Y AHORA RESULTA QUE MI HERMANA TIENE ENTRE 4 Y 5 AÑOS!!- Exclamó Yelena enfadada- ¡¡No se que mierda paso en su estúpida misión!!¡¡Pero mi hermana pagó el precio de nuevo!!

Steve bajo la cabeza avergonzado, Tony desvío la mirada, Bruce y Clint se movían incómodamente en sus lugares y Thor miraba con una mirada culpable en su rostro a Yelena.

Yelena miró al grupo de hombres fijamente, sabía que todos se sentían culpables, pero eso no significaba que los perdonaría fácilmente esta vez, pues por culpa de su irresponsabilidad su hermana resultó afectada.

Fue una sorpresa cuando Nick Fury, de todas las personas, le había informado que Natasha había sido comprometida durante su misión con los Vengadores, al parecer hubo un pequeño desacuerdo entre Steve y Tony, nada nuevo, que los hizo bajar la guardia a todos, lo cual, resultó en que unos de los suyos saliera afectado.

Yelena respiro hondo intentando calmarse cuando sintió el intenso temblor del pequeño cuerpo que estaba cargando.

- Shhhhh, tranquila...ya paso,Shhhh...ya no va a ver más gritos...- Susurro Yelena suavemente, mientras balanceaba suavemente a la pequeña pelirroja en sus brazos- J.A.R.V.I.S, ¿Puedes decirle a la Sra. Potts que venga un momento, por favor?

- En seguida Sra. Belova- Respondió la inteligencia artificial.

Yelena pudo sentir el estremecimiento de la pequeña niña en sus brazos que empezó a gemir claramente asustada. Yelena suspiro, pero empezó a caminar alrededor de la sala común mientras continuaba balaceando a la pelirroja en sus brazos. Unos minutos después la puerta se abrió revelando a Pepper Potts, quien caminó rapidamente hacia Yelena.

- ¿Ocurrio algo?- Pregunto preocupada mirando a Yelena.

Yelena negó con la cabeza- ¿La leche esta lista?- Pregunto mirando a Pepper asentir- ¿Puedes hacerte cargo de ella un momento?- Preguntó apuntando con su cabeza a la niña- Nuestra pequeña Natasha no durmió nada anoche, estoy segura que la leche la ayudará a relajarse.

Pepper sonrió suavemente- Claro, y no te preocupes, me aseguraré de mantenerla lo más tranquila posible.

Yelena asintió agradecida. Con cuidado, y sintiendo el claro temblor y pánico de la pequeña, se la pasó a Pepper, que rápidamente acuno a la niña en su pecho al escucharla gemir y lloriquear. Pepper se despidió con un movimiento de cabeza de Yelena mientras se dirigió a la salida y se encaminaba a su habitación.

- Por cierto, ¿Tony?- Llamo Pepper, y Tony se estremeció ante el tono de voz de su esposa- Está prohibido que pises tu laboratorio- Declaró Pepper enviándole una mirada mortal al millonario. 

Tony trago en seco- Entendido..

Pepper lo miro- Mas te vale, Stark- Y con eso Pepper abandonó la sala.

Yelena suspiro. Se volteo a ver a todos de nuevo.

- Escuchen, este sera el unico favor que les pida, y es mas, me lo deben a mi y mi hermana- Declaró Yelena mirándolos fijamente.

Pequeña ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora