Natasha observó todo desde un lado, dejando que Wanda la cambiara y le pusiera más crema antes de ayudarla a vestirse. Estaba emocionada de ir al museo, ¡la mamá de Lee-Lee le había dicho que allí había dinosaurios pero también naves espaciales! No podía decidir si quería usar su sudadera con capucha de T Rex o sus naves espaciales, y se preguntaba si podría usar ambos.
- ¿Wands?- Preguntó, volviéndose hacia la pelirroja.
- ¿Sí bebé?- Preguntó Wanda, apartando la mirada de la ropa que estaba mirando mientras Yelena se lavaba las manos.
- ¿Me pongo ambos?- Preguntó Tasha, levantando su sudadera con capucha y una camiseta de cohetes espaciales.
- Echemos un vistazo, ¿vale?- Dijo Wanda, arrodillándose junto a Tasha y mirando sus opciones- Creo que podemos hacer ambas cosas, pero hace un poco de frío afuera, así que tendrás que mantener la cremallera cerrada hasta que entremos. ¿De acuerdo?
- ¡Bueno!- Tasha chirrió, sonriendo y haciendo un pequeño baile mientras levantaba los brazos para vestirse. Wanda se rió entre dientes mientras le ponía la camisa, haciéndole cosquillas juguetonamente en el pequeño vientre antes de echarle un vistazo.
- Yelena, creo que a la señorita aquí parece que le falta algo- Reflexionó, con cara fingida de seriedad mientras se golpeaba la barbilla con el dedo.
- ¿Qué?- Preguntó Tasha, mirando hacia abajo y tocando el cohete en su camisa.
- Mallas- Dijo Yelena, riéndose cuando Natasha miró sorprendida sus piernas desnudas.
- ¿Tengo que tener mallas?- Preguntó Tasha, preguntándose si realmente los necesitaba.
- ¿Preferirías una falda?- Preguntó Yelena.
- ¡No, ya estoy bien!- Declaró Tasha, girando en su lugar. Melina resopló desde su lugar en la cama de Yelena.
- La pequeña viuda quiere ser una araña desnuda- Se rió- Yelena era igual a tu edad, siempre queriendo quitarse los pantalones y mallas o no ponérselos.
- ¡Mamá!- Yelena se quejó, avergonzada.
- Los mallones son repugnantes, se sienten raros- Dijo Tasha, riéndose mientras seguía girando en círculos.
- ¿Por qué se sienten raros?- Preguntó Melina, moviéndose para sentarse con las piernas cruzadas en el suelo.
- Pica, mas cuando shudaba- Dijo Natasha, riendo mientras se caía.
- Fueron muchas vueltas, Nattie- Dijo Yelena preocupada.
- Mareada- Coincidió Tasha, tarareando felizmente cuando Yelena llegó y dejó que Natasha se apoyara en ella mientras se orientaba.
- ¿Natasha tuvo algún problema sensorial cuando era adulta que recuerdes? Realmente no recuerdo ninguno que se me ocurra, no la veía con mucha frecuencia, ni siquiera en la Red Room- Preguntó Melina.
- Bueno, en realidad no íbamos de compras juntas muy a menudo, pero ella iba directo a los pantalones. Cuando íbamos juntos, ella siempre palpaba la ropa antes de probársela. Algo que fuera del material de las mallas la haría estremecerse. Hmm, ¿tal vez podamos probar un par de pantalones de mezclilla? Deberían estar bien para salir con su chaqueta- Le dijo Wanda, pensando en lo que podía recordar- Yelena suele ir de compras con o para ella, y ahora que lo pienso, siempre le hacía sentir a Natasha cualquier cosa que le comprara antes de dejar que se lo probara.
- Bueno, probemos con los pantalones. Nattie, detka, ven a sentir esto. Son bastante suaves, ¿podemos probárnoslos? Hace demasiado frío para no usar algo en las piernas- Se comprometió Yelena, tendiéndole un par de pantalones gruesos. Nattie extendió una mano vacilante para tocarlos, sonriendo mientras se los frotaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Araña
FanficLuego de que una misión saliera algo mal. Los Vengadores y Yelena tienen que cuidar de una pequeña Natasha de 5 años. Yelena odia más que nunca a Dreykov por lo que le hizo pasar a su hermana a esa tierna edad, y también descubre más sobre el Condic...