06

252 29 0
                                    

El centro comercial terminó siendo menos estresante de lo que Yelena esperaba. La ropa pasó rápidamente una vez que se mudaron a la sección de niños, a pesar de que Natti vio algunas cosas en el área de niñas que terminaron gustándole. Hasta ahora, su cosa favorita era una sudadera con capucha con cremallera y esqueleto de T-Rex. Natasha había insistido en usarlo, mostrándole los dientes a Yelena con entusiasmo y jugando a gruñirle a la joven rubia. Yelena siguió el juego y chilló fingiendo miedo mientras huía, manteniendo su ritmo más lento mientras Natasha caminaba tras ella con fuertes pisadas. Wanda y Kate, que logró reunirse con ellas luego de su misión, se rieron mientras las miraban, Kate agarró a Natasha en brazos juguetonamente.

- Muy bien, Mini Dinosaurio, es hora de que vayamos a buscar unos zapatos- Les informó, dándole a Natasha una pequeña ronda de cosquilla mientras veía a Yelena acercarse a Wanda.

- ¡Entonces podemos ir a hacer algo afuera!¡Por favor, hemos estado haciendo que Tasha haga cosas adentro todo el día! -Yelena se quejó.

- Lo sé, Lena, haremos algo divertido para Tasha después de esto, ¿vale? Sólo ten paciencia un poco más- La tranquilizó Wanda, pasando su mano libre por el cabello de Yelena.

- Así es, amor, solo necesitamos conseguir algunos zapatos para este Mini Dinosaurio. Tal vez puedas ayudarla a encontrar algunos divertidos o incluso a juego para ambos- Sugirió Kate mientras balanceaba un poco a Natasha sobre su cadera, haciendo reír a la pequeña.

Yelena sonrio ampliamente ante la idea y comenzó a lanzarle sugerencias a Wanda mientras se dirigían a la zapatería. Wanda escuchó atentamente, lanzando algunas palabras aquí y allá junto con Kate mientras dejaban que Yelena hablara alegremente.

- ¿Zapatos ahora?- Preguntó Tasha, mirando a Kate mientras entraban a la tienda.

- Así es, pequeña T-Rex, es hora de ponerse los zapatos y luego puedes caminar todo lo que quieras- Le dijo Kate con una sonrisa, presionando un beso en su pequeña cabeza mientras la dejaba en el suelo, asegurándose de mantener firmemente agarrada su mano.

Sólo hizo falta un rápido vistazo para encontrar los zapatos de la pelirroja, con una colchoneta en el suelo que les permitía medir rápidamente los pies de las niña para saber su talla. Natasha y Yelena juguetearon con algunos pares de zapatos diferentes, y Natasha se emocionó más con las zapatillas de deporte con luces rojas. La pequeña pelirroja salto frente al pequeño espejo para ver cómo se iluminaban los zapatos. Wanda vio a uno de los asociados de ventas riéndose para sí mientras todos los observaban, la mayoría de los otros padres sonreían a la niña que se reía tontamente.

- ¡Muy bien cariño, es hora de pagar! Tenemos unas zapatillas, botas de lluvia y unas botas de invierno. Y como te portastes tan bien hoy, ¡vamos a ir a jugar al parque!- Anunció Wanda alegremente, agitando un poco las manos para mostrar su emoción. Yelena aplaudió felizmente soltando un pequeño "Yes" mientras Natasha ladeaba ligeramente la cabeza, sin estar completamente segura de por qué era tan divertido, pero feliz de ir con sus nuevas cuidadoras.

Yelena tomó la mano de Natasha entre la suya mientras pagaban y regresaban al auto, jugando a saltar de ficha en ficha. Kate se preguntó si su novia estaba tratando de convertirlo en una forma de rayuela mientras Tasha simplemente disfrutaba saltando las líneas. Subir al auto fue más fácil que antes, Natasha estaba más tranquila y dispuestas a que la abrocharán. Yelena exigió su canción mientras conducían hacia el parque, cantando felizmente la letra junto con Kate. Tasha miraba desde su asiento, bailando un poco cuando Yelena tomaba su mano en una extraña forma de ola. Llegaron al parque en un tiempo récord, Kate y Yelena se dirigieron al parque mientras Wanda se volvía hacia la pequeña pelirroja.

Pequeña ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora