09

207 21 0
                                    

La mañana llegó demasiado pronto y no lo suficiente para todos. Yelena y Natasha se levantaron demasiado pronto, mientras que Wanda y Kate parecían ser las madrugadoras del día. Después de ser cambiada una vez que Yelena la sacó de la cama, Natasha se sentó adormilada en el regazo de Yelena chupando su chupete mientras se apoyaba en la rubia. Su cabeza descansaba sobre su clavícula mientras comenzaba a quedarse dormida nuevamente. Yelena, por su parte, estaba acurrucada en un rincón del sofá, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras ella también comenzaba a quedarse dormida. Wanda se rió desde su lugar en la cocina mientras dejaba que Kate la ayudará a preparar el desayuno.

- ¿Qué estamos haciendo?- Preguntó Kate mientras se subía a un taburete.

- Estaba pensando en sándwiches de huevo. ¿Qué opinas?- Wanda cuestionó mientras colocaba lo que necesitaban en el mostrador.

- ¡Suena rico! ¿En que te ayudo?- Dijo Kate con entusiasmo.

- Aquí, empuja hacia abajo en el medio del pan con esta cuchara para que tengamos un pequeño agujero. Pero no rompas el pan, quedará como una pequeña piscina, ¿vale?- Instruyó Wanda, entregándole una cuchara y colocando los trozos de pan en la encimera.

- ¡De acuerdo!- Kate estuvo de acuerdo, palpando cuidadosamente el pan. 

- Ok, voy a romper un huevo en cada uno, ¿ves? Ahora pongo un poco de condimento en este tazón y espolvoreo un poco sobre cada huevo- Instruyó Wanda mientras cascaba un huevo en cada pieza.

- ¿Algo como esto?- Preguntó Yelena, tomando un poco del bol y poniéndolo sobre el huevo. Era un poco más de lo que Wanda habría hecho pero no iba a quejarse. Era como repartir el momento cuando le enseño a Natasha a cocinar.

.

.

.

- Bueno, ahora mientras eso se cocina, tenemos otra parte importante de la cocina que hacer- Dijo Wanda con una palmada.

- ¿Qué es eso?- Kate preguntó con curiosidad mientras comía unos trozos de queso perdidos.

- Limpiar. Es importante limpiar siempre después de cocinar para tener una buena estación de limpieza para más tarde- Le informó Wanda mientras le entregaba una toalla de papel a la pelinegra.

Kate dejó escapar un pequeño gemido y murmuro palabras como: "por eso Yelena cocina y yo no", pero obedeció, ayudando a Wanda a limpiar la encimera y a guardar los ingredientes no utilizados antes de dar un chillido cuando se apagó el horno. Ella retrocedió mientras Wanda sacaba la bandeja del horno, exclamando y gritando a los sándwiches.

- Bien, Kate, ¿puedes ir a buscar a Natty y Lena por mí? Prepararé nuestros platos.

- ¿Podemos hacer un picnic en el sofá? Solo por Natty ¿Bastante por favor?- Suplicó Kate, con las manos juntas.

- Bueno, supongo que eso debería estar bien. Muy bien, ve a buscar unas servilletas a la mesa mientras preparo estos platos. Luego podremos conseguir bebidas para todos y hacer un picnic en el sofá- Coincidió Wanda, ahuyentando a la chica con una sonrisa.

Wanda, usando sus poderes, movió con cuidado los platos y tazas a la sala de estar, dejando todo en el suelo antes de girarse para mirar a los dos en el sofá. Tanto ella como Kate dejaron escapar pequeños aww al verlo. Natasha y Yelena estaban completamente fuera, la cabeza de Tasha descansando bajo la barbilla de Yelena mientras la pelirrubia la abrazaba. Yelena las había colocado en el hueco del sofá, y ambos emitían pequeños ronquidos.

Pequeña ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora