Wanda caminaba de un lado a otro agitada mientras Yelena y Kate se sentaban en la mesa de conferencias, tratando de mantener la calma mientras esperaban que Fury llamara. Habían dejado a Melina y Alexei a cargo de Natasha antes de encontrarse con los otros Vengadores en la sala de conferencias. Steve y Sam se mantuvieron al margen la mayor parte del tiempo mientras Clint giraba una punta de flecha en su mano. Tony por primera vez permaneció en silencio, preparando la pantalla grande para la llamada de Fury. Sólo pasaron unos minutos más antes de que Fury apareciera en la pantalla, con el rostro impasible mientras los miraba.
- Me alegra ver que recibió mi mensaje. Ahora, como dije, Diana Romanov exige ver a Natasha. Debido a que técnicamente es la madre de Natasha, tiene derecho a ello. No solos, por supuesto, a ambos se les permitiría ir con ella- Afirmó Fury con calma.
- ¡¿Cómo es posible que le quede siquiera un centímetro de derechos de paternidad?! ¡Después de todo lo que ha hecho!- Clint explotó, saltando de su silla mientras lanzaba la punta de la flecha a la pared como un dardo.
- Tiene buenos abogados y, aunque nuestra Natasha es una adulta, no podemos oponernos a algo sin causar más problemas a largo plazo. Ahora SIENTATE Hawkeye y repasemos nuestras OPCIONES- Espetó Fury, mirando a Clint.
- Bien- Resopló Clint, tirándose hacia atrás en su asiento.
- ¿Qué opciones hay?- Wanda habló, volviendo los ojos rojos hacia Fury.
- Deja que la Sra. Romanov vea a Natasha, pero quédate con ella. Sinceramente, todos podéis ir si queréis. No se le permite tocar a Natasha y solo pasar 30 minutos con ella. Después de eso, quedará a vuestra discreción cuando se vean- Les dijo Fury, inclinándose hacia atrás y cruzando las manos frente a él.
- ¡Pero ella ni siquiera merece estar en el mismo estado que ella! Y Natasha está ATERRIFICADA de ella, ¿tienes alguna idea de lo que esto le hará mentalmente?- Yelena espetó, luchando por mantener su temperamento a raya.
- Tienes razón, ella no. Pero hicimos que Jen lo investigara y no hay nada que podamos hacer sin provocar más problemas. Entonces, por ahora le damos lo que quiere en NUESTROS términos y luego nunca más se acercará a Natasha. ¿Comprendido?- Preguntó Fury.
- Entendido- Murmuró Yelena, escuchando a Wanda decir lo mismo antes de que la pantalla se volviera negra.
- Bueno, eso fue breve- Dijo Steve en voz baja, estremeciéndose cuando las dos mujeres dirigieron sus miradas furiosas hacia él.
- Sí, fue breve. Jen ya ha hecho arreglos para que la reunión sea mañana por la mañana entre su hora de siesta. ¿Vamos todos o qué?- Tony preguntó mientras tecleaba su teléfono.
- No. Wanda, Clint y yo seremos los que iremos. Clint, ¿Cuándo vendrá Laura con los niños?-Preguntó Yelena mientras se volvía hacia la pareja de su hermana.
- Ella estará aquí mañana. Supongo que a primera hora de la tarde- Ofreció Clint.
- Bien, estoy seguro de que se alegrará de ver Natasha. Por ahora, vamos a subir, hablaremos de esto con ella, NO reaccionaremos exageradamente, comenzaremos a cenar y luego jugaremos con ella hasta la hora de acostarse. Después de eso, resolveremos TRANQUILAMENTE nuestras frustraciones en el ring de sparring para no matarla al verla. ¿Entiendo?- Dijo Yelena mientras lanzaba una mirada firme a todos en la sala.
- Bien- Refunfuñaron Clint y Kate mientras Wanda simplemente asentía.
Yelena dejó escapar un resoplido antes de asentir una vez y salir de la habitación, prácticamente pisoteando su camino de regreso al ascensor. Wanda, Clint y Kate la siguieron, compartiendo una mirada de complicidad mientras optaban por permanecer en silencio. Yelena silenciosamente enfureció durante el camino hacia su piso, ocasionalmente murmurando algo en voz baja mientras miraba hacia la puerta. Una vez que se abrió para ellos, respiró hondo, se puso lo que Kate llamó su "cara de modo espía" y entró. Sus padres estaban sentados en el sofá, Natasha se acomodo en el suelo frente a ellos mientras todos jugaban un intenso juego de Mouse Trap. Bueno, Melina parecía estar jugando. Natasha estaba más concentrada en tener una pelea de ratones con Alexei por los trozos de queso falsos, haciendo gruñidos mientras golpeaba el ratón con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Araña
FanfictionLuego de que una misión saliera algo mal. Los Vengadores y Yelena tienen que cuidar de una pequeña Natasha de 5 años. Yelena odia más que nunca a Dreykov por lo que le hizo pasar a su hermana a esa tierna edad, y también descubre más sobre el Condic...