05

360 31 6
                                    

Yelena miró la lista, asegurándose de no haber olvidado nada. Parecía bueno, pero era mejor que lo consultara con Wanda para estar segura.

- Oye, Wands, ¿hay algo que necesitemos antes de enviar el pedido?- Preguntó Yelena mientras miraba la lista. El silencio la saludó, haciéndola mirar hacia arriba confundida- ¿Wands?

Wanda no respondió, una mano mantenía a Natasha segura sobre su pecho mientras que la otra sostenía su teléfono mientras se desplazaba, sus cejas se juntaban mientras leía algo. Yelena frunció el ceño cuando se volvió hacia ella, agitando una mano para llamar la atención de la bruja. Wanda se sobresaltó un poco cuando salió de su cabeza, lo que sea que había estado leyendo la había absorbido por completo.

- ¿Estás bien, Wanda?- Preguntó Yelena, con cuidado de mantener su voz baja.

- Sí, estaba leyendo los archivos antiguos de Tasha. Le pedí al Dra. Cho que me los enviara. ¿Sabías que ella era una micro prematura?- Wanda preguntó, con los ojos muy lejos mientras sus pensamientos tomaban el control.

- No, no lo hice. Si quieres más tarde esta noche cuando Natty este en la cama, podemos revisarlas, incluso puedo contarte una que otra cosa. Muy rápido, ¿te importaría ver si necesitamos algo más en la lista? Creo que tengo todo en cuanto a comida, tendremos que ir a buscar los muebles, pero esto se podrá recoger- Ofreció Yelena mientras le entregaba su teléfono.

Wanda examinó la lista por un momento mientras agregaba un par de cosas- Tendremos que tener cuidado con el tipo de mantequilla de maní que usamos. Tasha es alérgica a las almendras y, a veces, se las agregan. Ahora entiendo porque leía las etiquetas de cada mantequilla de maní que encontraba antes de comprarla.

- Es bueno saberlo, está bien, podemos hacer la recogida al final o incluso enviar a uno de los muchachos. Le envié un mensaje de texto a Pepper mientras estábamos en medicina y ella nos consiguió algunos asientos de seguridad para ella, creo que Happy lo instaló en la camioneta, así que estamos listas para ir cuando tú lo estés- Le dijo Yelena mientras se inclinaba para presionar un ligero beso en la frente de Tasha.

- ¿Qué tal si vamos en una hora? Dale más tiempo para dormir a Tasha, tendrá más energía para poder jugar con ella- Propuso Wanda con una sonrisa mientras Yelena vitoreaba en silencio para no despertar a Tasha.

Yelena encendió la televisan en volumen bajo para no molestar a Natasha mientras dormía, se decidió por poner un programa de comedia para pasar el tiempo. Yelena se partía de risa y se tapaba la boca con las manos para amortiguar el sonido. No es que hubiera importado, incluso con apenas 5 años, Tasha dormía como una roca, y eso preocupo a Yelena sabiendo cómo era la Red Room durante la noche. Wanda los miró con amor mientras abrazaba a Tasha, frotando su espalda con dulzura cuando Natasha comenzó a retorcerse en un sueño de bebé.

- Sabes, si hacemos que Steve o Clint recojan las compras, eso tal vez nos daría algo de tiempo para ir al Parque después de comprar los muebles. Bueno, dependiendo de cómo vaya eso de todos modos- Reflexionó Wanda mientras Yelena se apresuraba a tomar algunos bocadillos de la cocina.

- Tienes un buen punto, asi podre hacer que corra hasta cansarla- Respondió Yelena sentándose de nuevo en el sofá y continuando viendo su programa. Wanda solo puso los ojos en blanco al escuchar el último comentario.

Tiempo después Wanda decidió que era hora de que Tasha se despertara.

Asegurándose de mantener su toque suave para no agravar sus heridas, Wanda frotó la espalda de Natasha con un poco más de firmeza mientras la llamaba suavemente por su nombre. Natasha se movió un poco, su frente se arrugó mientras trataba de enterrarse más profundamente en el pecho de Wanda para poder seguir durmiendo. Wanda se rió entre dientes mientras bajaba un poco la manta y le daba unas palmaditas en el trasero. Natasha gimió cuando sus ojos se abrieron, su mano libre hizo un puño y se frotó los ojos con sueño.

Pequeña ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora