03

417 37 2
                                    

- Creo que puede ser la hora del baño y pijama para alguien, ¿no?- Wanda preguntó a la ligera mientras Natasha se frota los ojos con cansancio.

- ¿Podemos ponerle burbujas?- Yelena preguntó mientras Natasha se apoyaba en ella.

- Esta noche no, pero tengo unos patitos que necesitan ayuda en el agua- Le dijo Kate mientras se ponía de pie, estirándose antes de moverse para conseguir los artículos de baño, patitos de goma y pijama para la niña.

- ¿Lista para un baño, Pequeña Tasha?- Preguntó Wanda, balanceándola ligeramente sobre su cadera mientras todos se dirigían al baño.

Natasha solo resopló y gimió soñolienta mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Wanda, moviéndose un poco para sentirse cómoda. Wanda le dio unas palmaditas en la espalda mientras se apoyaba contra el fregadero, observando a Kate llenar la bañera mientras revisaba el agua para asegurarse de que no estuviera demasiado caliente y estuviera a la altura que Melina había recomendado para no asustar a Tasha.. Yelena arrojó algunos de los patitos de goma al agua y se rió cuando Kate le impidió vaciar todo el recipiente.

- ¡Queremos unos cuantos patos, no un ejército de patos!- Regañó a su novia.

- Vamos, Kate Bishop, que es un baño sin "Patitos"- Contratacó la rubia.

- De acuerdo, solo ayuda a Wanda a quitarle la ropa a Tasha- Ordenó Kate a su novia.

Wanda se rió entre dientes de las amantes antes de dejar a Natty en el inodoro, tocándole la nariz ante los gruñidos soñolientos mientras comenzaba a quitarle la camisa. Se le cortó la respiración al ver la extensión del daño. Tenían todo claro para esperar un examen completo con la Dra. Cho hasta el día siguiente, y ella no había estado allí cuando la niña fue encontrada inicialmente, por lo que no había sido quien les buscó ropa. Los moretones estaban esparcidos a lo largo de sus costados y la parte superior de la espalda, el peor estaba a lo largo de su caja torácica, incluso podía ver las heridas de latigazos, e incluso una herida de bala. Mientras se quitaba los diminutos vaqueros, tuvo que contener las lágrimas al ver la parte posterior de sus muslos y nalgas casi moradas por los moretones y las marcas de latigazos, algunos puntos irritados y con costras. También tenía una dermatitis bastante grave, tal vez causada por el material de la ropa que usaba en la Red Room, afortunadamente no sangraba, pero probablemente no estaba muy lejos de llegar a ese punto. Afortunadamente tenían una botella grande de crema para la erupción, aunque ahora entendía por qué le habían dicho a Pepper que comprara un poco. Yelena y Kate se quedaron en silencio detrás de ella, pero podía sentir la ira saliendo de ellas incluso mientras mantenían la cara tranquila. Wanda se sacudió de sus pensamientos antes de usar sutilmente su magia para cubrir el yeso de Natasha antes de meterla al agua. La propia Tasha no parecía demasiado preocupada, aunque eso podría deberse a lo cansada que estaba, o tal vez solo estaba acostumbrada a eso. Dándole una pequeña sonrisa y un beso en la cabeza, Wanda la subió a la bañera, no se perdió el estremecimiento y temblor de Natasha..

- Sé que no te gusta, pero es hora que tomes un baño-  Susurro Yelena antes de tomar una taza para humedecer cuidadosamente su cabello- Los patitos están ahí para que juegues un rato, Tasha.

Tasha estaba más resignada, moviendo a medias su pato por el agua mientras Wanda la lavaba cuidadosamente, sabiendo que los movimientos bruscos solo harían que la niña entrara en pánico. Su cabello era relativamente corto, por lo que no tardó mucho en en limpiarlo, pronto estuvo listo y estaba casi lista para salir. Wanda puso un dedo debajo de su barbilla y lo levantó suavemente para asegurarse de que tenía su atención.

- Tasha cariño, voy a lavarte las piernas y tu colita ahora. Probablemente no lo sientas muy bien, pero tenemos que asegurarnos de que estés bien y limpia antes de vestirte. Seré lo más rápida que pueda, ¿de acuerdo? Solo avísame si es demasiado y nos detendremos, ¿de acuerdo?- Dijo seriamente, manteniendo su voz suave pero firme para asegurarse de que entendía.

Pequeña ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora