Cuando Wanda advirtió que iba a haber un desastre, no bromeaba. Natasha se había mostrado inflexible en intentar al menos comer sola, alternando entre maniobrar el tenedor y usar la mano. Clint simplemente aceptó ser una servilleta humana, pequeños trozos de comida cayendo sobre sus pantalones y salsa en su brazo cuando Natasha lo tocaba para llamar su atención. No la había visto tan animada desde que era adulta, balbuceando felizmente sobre su juego de dinosaurios entre bocado y bocado.
- Yo puedo ser un Rexie, y tú puedes... umm.... ¡Puedes ser el ank... akon...anktylosaurio!- Ella le dijo con una sonrisa.
- Vaya, gran palabra chico. Y claro, no estoy muy seguro de qué se supone que debo hacer siendo un anquilosaurio. ¿Te importaría enseñarme?- Preguntó mientras le daba de comer un trozo de judías verdes cuando vio que las de ella se habían acabado.
- Mmk- Asintió Natasha, tarareando felizmente mientras masticaba.
- Tasha, ¿necesitas perseguirme?¡Porque si necesitas ser un T-Rex feliz, no me importará!- Le dijo Kate mientras comía otro bocado de pollo.
- ¡Hurra!- Natty aplaudió, levantando los brazos en el aire y evitando por poco la cara de Clint.
- Vaya, niña Natty, primero tenemos que terminar de cenar y luego podremos jugar- Se rió Clint, revolviendo su cabello mientras la colocaba un poco alejada de él en caso de que se emocionara nuevamente.
- Biiiiiiiien- se quejó Tasha, picando su pollo y comiéndoselo lentamente.
- Vamos Natty, tienes que darte prisa y terminar o no tendremos tiempo para jugar- Le dijo Kate mientras terminaba su comida.
- No lo quiero- Refunfuñó Natasha, moviendo los últimos bocados.
- ¿No te gusta?- Preguntó Yelena, mirando por encima de su plato. Se había comido todas las judías verdes y las zanahorias, pero no mucho pollo.
- Sabe raro- Le dijo Tasha mientras hacía un puchero.
- ¿Todavía tienes hambre?¿Quieres más verduras o tal vez un sándwich?- Preguntó Kate.
- ¿Judías verdes, por favor?- Preguntó Tasha, con el rostro iluminado al darse cuenta de que podría conseguir más comida. Todavía tenía hambre, había sido un gran día.
- Claro aquí tienes. Cuando dijiste que el pollo sabía raro, ¿puedes decir por qué sabía raro?- Preguntó Wanda mientras ponía otra cucharada de judías verdes en su plato, sonriendo ante el pequeño baile feliz que hacía Natasha.
- Demasiado picante- Dijo, con la voz apagada por su boca llena de judías verdes.
- Le pusimos un poco de pimienta con limón, creo que eso es lo que no le gusta- Reflexionó Wanda mientras observaba a Clint ayudar a Natasha a terminar su comida.
- ¡Hecho!- Kate chirrió:- ¿Jugar a Dino ahora?
- ¿Chicas, no queréis postre?- Clint preguntó mientras dejaba a Tasha en el suelo.
- ¿Podemos jugar primero y luego el postre?- Preguntó Kate, moviéndose para tomar la mano de Natasha.
- ¡Quiero jugar!- Dijo Tasha, haciendo un puchero a los adultos.
- Eso debería estar bien, aún no tenemos el postre listo, así que ustedes jueguen un rato y luego, después del postre, podemos prepararnos para la hora del baño- Les dijo Wanda, riéndose cuando Kate gritó mientras Natasha se agachaba para comenzar a perseguirla. .
- ¡Oh no, el T-Rex asesino ya viene!¡Será mejor que todos corran!- Clint gritó dramáticamente mientras Tasha dejaba escapar un rugido y comenzaba a perseguir a Kate, haciendo que la pelinegra gritará antes de salir corriendo, manteniendo su paso un poco lento para no estar muy por delante.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Araña
FanfictionLuego de que una misión saliera algo mal. Los Vengadores y Yelena tienen que cuidar de una pequeña Natasha de 5 años. Yelena odia más que nunca a Dreykov por lo que le hizo pasar a su hermana a esa tierna edad, y también descubre más sobre el Condic...