Privilegios

2K 118 9
                                    

Me dolía...

Hace un tiempo que eh estado jugando fútbol, blue lock se convirtió en mi meta, ser el mejor siempre fue algo de vida o muerte para mí, quería la aprobación de mi hermano mayor, el mejor centro-campista del mundo, ese era mi sueño.

Lamentablemente un sueño que era muy lejano....

A medida de que seguía esforzando mi cuerpo al máximo, mi resistencia estaba bajando, mi cuerpo estaba decayendo, mi fuerza ya no era la misma.

- Hey Bachira - dijo isagi - ¿Vamos a los baños? Estoy cansado

- Claro, ahora voy Isagi

Y se fueron juntos, al fin pude caerme y respirar, estaba agotado, ese calentamiento me había pasado factura.

De repente, sentí unas ganas enormes de vomitar, que asco.

No pude más, fui al baño, arroje todo lo que había comido, me dió asco, pero me preocupo algo.

¿Porque había sangre?

Talvez solo sea del entrenamiento pensé.

Que estúpido.

Siguieron pasando los días y mi salud estaba decayendo mucho más, aún seguía en el puesto número uno, pero, sabía que si seguía así, ese título no me iba a durar, tenía que pedir permiso de retirarme, necesitaba la atención de un médico.

- Ego

- ¿Que pasa, diamante en bruto? - Hablo por una pantalla en el medio del campo donde entrenaba

- Necesito ir al médico - Le dije

- ¿Porque te concedería ese permiso? No eres especial, aquí todos son iguales. - Me respondió con indiferencia en su tono de voz

- Tu dijiste que los que tenían mejores resultados podían tener privilegios, como salir al mundo exterior, quiero ese privilegio, soy el que ocupa el primer lugar.

- Bien - acepto a regañadientes - Pero recuerda que tu seguridad es importante, no queremos lesionados aquí.

- Comprendo

- Puedes salir, mañana te llevaran de las instalaciones de Blue lock, pasará un coche por ti, ya tu le dirás dónde detenerse.

- ¿Me llevarán?

- Asi es, tienes privilegios, pero no te descuides, cualquiera estará dispuesto a quitarte el puesto

- No lo permitiré, si tengo que renunciar antes de que alguien me quite el puesto, lo are

- Muy bien Itoshi Rin.

Salí de ese lugar y me dirigí a las duchas, estaba cansando, necesitaba dormir con urgencia.

Después de ducharme, sin comer, me retire directamente a mi cama, agradecí que todos estuvieran durmiendo.

Mañana será un día pesado.

𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora