Sae Itoshi

1.2K 112 25
                                    

Había tomado la mejor decisión tanto para mí, como para Rin, tenía que seguir mi carrera, aunque ese no sea mi sueño, debo seguir avanzando, porque seré el mejor del mundo, el mejor..

Con eso en mente me disponía a hacer mis actividades, supe que mi hermano está en el proyecto Blue Lock, me emociona enfrentarme a él, estoy algo emocionado pero claro no lo demostraría.

Soy Sae Itoshi, el prodigio de la nueva generación, soy alguien admirado por muchos y odiado por otros.

¿Mi hermano me odia? Es lo más probable.

Cuando intenté lograr mi sueño en España, la realidad me golpeó muy duro, porque sabía, que no tenía el potencial para ser delantero... Pero mi hermano, el lo tiene, estoy seguro que el será un jugador excepcional, pero le falta disciplina.

Aún puedo recordar cómo Rin venía corriendo Ami, y yo solo lo empuje, diciéndole palabras muy duras ... Cómo lo siento Rin..

" ¿Quieres que tú hermano se sienta orgulloso de ti?

Rin solo movió su cabezita de arriba a abajo, afirmando.

" Entonces no seas basura, se útil"

Sin más me fui de ese lugar para ya no volver.

Desde que le dije esas palabras, me fui de casa, deje a Rin hay, tuve que alquilar un departamento, si bien me sentía cómodo, yo quería estar con mi hermano, pero ya habrá tiempo para eso después.

Todo estaba bien, Rin luchaba por su sueño, yo seguía mi camino, ninguno de los dos se metía en los problemas del otro.

¿Soy un buen hermano mayor verdad?

Siempre me digo que lo hice por su bien, pero ¿De verdad fue así? Cuando le comenté el problema a mi manager, me dijo que estaba siendo muy duro con el, que solo tenía ocho años para valerse solo.

Lo deje y no mire hacia atrás.

— ¿Que es esto? — Dije mirando el móvil, me había llegado una notificación

Notificación:

Se le convoca para que forme parte del equipo la sub-20 que competirá contra Blue Lock, joven promesa del fútbol, sería un honor para nosotros poder tenerlo aquí en nuestra selección, solo queremos lo mejor de lo mejor.

La paga será de xxxxxxxxxxxx

Esperemos que acepte, se le entregará todo completo cuando se presente, buenas tardes.

Así que me an invitado a jugar eh ...

Por fin

Por fin podré competir contra ti Rin.

Toda la semana empeze a entrenar como loco, quería seguir y seguir, si mi hermano se estaba esforzando, lo mínimo que puedo hacer es esforzarme ¿No?

Voy a derrotarlo.

¿Que estara haciendo Rin? ¿Que estara comiendo? ¿Estara durmiendo? Ya es tarde ... No creo que les dejen sin dormir.

Debe estar durmiendo.

Solo me puse a ver unos cuantos videos en mi móvil, hasta que me llegó una notificación.

Era ese idiota Ryusei Shidou

Chat

Ryusei Shidou

— ¿Estás en casa?

Si ¿Que quieres?

𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora