Rin Itoshi

1.1K 109 19
                                    

Bien, su camino era muy corto, pero disfrutaría al máximo lo que le queda, bailaria, comería mucha comida, probaría su primer trago o al menos eso es lo que quería hacer, quería ir a la playa y ver cómo el sol abandonaba el cielo y su brillo para darle paso a su musa la Luna, tan brillante que iluminaba el corazón de cada enamorado siempre, se preguntaba entones ¿Porque tal mala suerte tenía que ser puesta en sus hombros, si el tan solo tenía 16 años ¿Porque debía dejar su sueño tan pronto?

Rin se encontraba echado en su cama, cada día que pasaba no hacía absolutamente nada, no se movía de su cama, no salia, no quería comer, todo en su vida siempre fue aburrido, por primera vez se lamento el no haber tenido amigos.

- Dime mamá... ¿Haci te sentiste con tu enfermedad? ¿Porque tenía que heredarla? ¿Sera porque nos parecemos? - Se dijo en voz alta Rin.

Jamas faltaban esas preguntas que se hacia y entonces el último día de la semana a las dos de la madrugada decidió levantarse por el sonido de la puerta siendo tocada bruscamente.

- ¡Ya voy! - Grito Rin tratando de ir lo más rápido posible, o al menos lo que le permitían sus piernas, ya le estaban fallando - Maldita sea ahora no porfavor

La puerta seguía siendo tocada bruscamente, hasta que fue abierta y Rin vio a la persona que menos quería ver en esos días, su hermano.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto Rin en la puerta, no queriendo que este entrara.

- ¿No vas a invitar a pasar a tu hermano mayor a tu casa? Te as vuelto muy descortés Rin.

- Pasa - Dijo Rin sin mucha opción, el sabía que Sae se habia enterado de que estaba participando en Blue Lock, pero no quiso hacerse interrogatorias, eso le aria cansarse.

- ¿Para que as venido Sae? Se supone que deberías entrenar y descansar en España ¿No? Que haces aquí. - Dijo Rin algo ido, el estaba incómodo.

- Se que te incómodo Rin, tu y yo no quedamos en buenos términos, lo entiendo, entiendo que me odies, que me quieras echar de tu casa, pero ¿Porque te saliste de ese proyecto? ¿Acaso te rendiste? - Dijo Sae observando como Rin se sentaba enfrente de el, dándole la cara

- No es de tu incumbencia Sae, mis asuntos no te importan - Le dijo Rin Seriamente

- Estas bajo mi tutela Rin, tienes dieciséis años ¿Que no me meta en tus asuntos? - Dijo enarcando una de sus cejas - Me importa tu seguridad y tú bienestar Rin, soy tu hermano mayor

Rin se enojo mucho, pues Sae, después del problema de su niñes, ya no se interesó en el, siempre lo evitaba, siempre lo juzgaba.

- Si quieres mi maldita seguridad alejate de mi - Terminó de decir, haciendo que los ojos de Sae acaben en su persona - Tu no eres un buen hermano mayor, tu siempre me tratas mal, como si yo te hubiera lastimado, me tratas como si yo no tuviera valor alguno, jamás estarás de mi lado Sae, yo solo entre a Blue Lock para demostrarte que todos podemos llegar a cumplir nuestro sueño, pero tu nunca me verás Ami, solo haces que vea tu maldita sombra una y otra vez.

Terminó de decir Rin dejando a Sae pensando, su hermano de verdad lo consideraba un mal hermano, alguien a quien repudiar ¿Porque? El se repetía que lo hizo por su bien una y otra vez.

- Lo hice por nuestro bien teníamos que avanzar y...

- Y no podrías avanzar teniendo un hermano tan idiota como yo ¿No? Hubieras podido hacerlo Sae, yo te hubiera seguido y hubiera entrenado mas duro para estar contigo, pero me abandonaste, te fuiste, tu me dejaste.

- Yo, no fue así, es que solo - sae trataba con todas sus fuerzas buscar una razón y la encontró, su egoísmo, eso lo llevo a dejar a Rin.

- Ahorratelo Sae - Dijo suspirando Rin - Estoy feliz por ti

Sae miro a Rin consternado, todavía queriendo encontrar otra excusa que no sea el vil egoísmo qué su mente le estaba repitiendo una y otra vez

— Si te preguntas si te tengo rencor, no podria tenerlo, si dices que eres mi hermano, ¿Porque en vez de ayudarme a avanzar, hiciste que mis iluciones se vuelvan pedazos rotos sin nada para volver a unirlos. — La sala estába en silencio así que no tendría problema en seguir, tocaría un tema importante, uno más que doloroso — Cuando mamá murió — Hizo una pausa al ver a Sae tensarse — Cuando mamá murió, yo le prometi que siempre iba a estar al lado de mi hermano mayor, madre me dijo que tú jamás arias algo para lastimarme, que siempre estarías hay ¿Porque no estuviste Sae? ¿Que te detuvo? Siempre voy a estar confundido, porque pese a ser hermanos, nuestra relación no es como tal, porque tú me dañas y yo te doy más fuerzas para que me dañes al crearme iluciones falsas de que solo talvez, algún día tu podrías decirme un "hermano estoy orgulloso de ti" o talvez también podrías decirme solo un " Te reconozco Rin" pero nada sale de tus labios, lo único que veo en ti es la sombra de nuestro padre, siempre tan egoísta que quiere absolutamente todo para el, tu eres igual a nuestro padre Sae, espero que no cambies completamente .

Finalize de decir viendo cómo mi hermano estaba con los puños cerrados, no quería llorar, no quería soltar ninguna lágrima por el echo de como me hacía sentir Sae, porque apresar de todo no odio a mi hermano.

— Reconozco que no soy un buen hermano Rin, ¿pero y tú? ¿Crees que eres un buen hermano solo por intentar reanimar un sueño estúpido que fue enterrado hace mucho tiempo? Si hablamos de buenos hermanos ni tu ni yo nos llevamos el premio al hermano del año, ambos somos egoístas, tú no eres diferente Ami.

— Olvídalo Sae yo no soy igual ATI, ser igual ati, es ser igual a papá, y yo no quiero eso, porque jamas caeré tan bajo como ustedes dos.

— ¿Crees que eres mejor que nosotros? ¿Crees que puedes insultarme? Rin no eres más que una basura sin talento, careces de potencial, por eso siempre a pesar de tu esfuerzo nunca vas a brillar.

Esas palabras son las mismas que uso conmigo, esas palabras ...

— Yo no soy mejor que ustedes, pero tampoco soy igual.

— Claro que no eres igual a mi, porque tú jamás podrás brillar como lo hago yo, jamás podrás liberarte de las cadenas que te mantienen atado Ami, jamás podrás llegar a la cima pero sobre todo jamás pudiste llegar al corazón de nuestros padres.

— ¡Mientes! Mamá me amaba mucho más a mi que ATI!

Lo que estaba diciendo Sae era una mentira que hacía doler el pequeño corazón de Rin.

— Mamá y papá jamás te amaron Rin.

Mi respiración se estaba volviendo agitada, mi cuerpo ya no quería responder, mi cabeza empezó a doler, hasta que sentí como mis piernas fallaron y me deje caer fuertemente en el piso de mi sala, mis ojos poco a poco se estaban cerrando, mientras lo único que podía hacer era escuchar la voz de mi hermano entrando en pánico.

Tengo miedo de morir ...
















Hola que tal, bueno se que demore un poco en subir este capítulo, es que siento que la historia no tiene mucho contraste, asi que cuando haya un final, aparte are un capítulo, dedicado a la infancia de los hermanos Itoshi.

¿Que opinan? ¿Sería bueno hacerlo o no?

Sin más muchas gracias por el apoyo <3

𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora