- ¡Nii-san! Vamos a jugar - Le dijo Rin corriendo hacia el campo deportivo mientras sonreía.
Itoshi Rin un pequeño niño de cabello azabache y ojos esmeralda, un pequeño atleta, amaba jugar al fútbol y ser el mismo, amaba estar siempre con su hermano, simplemente un niño feliz por dónde sea que lo vieras.
- Ya voy Rin ¡No te vayas tan lejos!
Itoshi Sae, un niño de cabello color salmón y ojos esmeralda, un chico serio y observador pero sobreprotector con su hermano pequeño ¿Que haría si le pasará algo? Simplemente el se muere, lo ama tanto que jamás se imagina su vida sin ese pequeño ser de luz que estaba en ese campo sonriendo sin ninguna preocupación.
¿Cómo odiar a tu hermano si desde que te enteraste de su llegada lo ansiaste conocer?
Habían veces en las que Sae sentía celos de Rin ¿Porque? Pues todo era por culpa de su padre.
Su padre abusaba de su madre, talvez no la golpeaba, pero aún así, su padre la insultaba y la menospreciaba enfrente de Rin, en las palabras que este usaba, quería que Rin sea de corazon duro.
Escuchame bien Rin, tú debes aprender a como saber manejar a tu esposa, cuando tengas una, no debe decirte que hacer, no debe interferir en tus asuntos o de lo contrario, si es que hace lo que no esta permitido, ella debe resibir su merecido
- ¿Haci como lo haces con mamá? N-no le pegues a mamá, ella no es mala, mamá, ella solo necesita amor
Ella necesita comprender que el hombre de aquí soy yo Rin, después lo serás tú.
- Pero ¿y Sae-niichan...?
El no está a la altura, solo es un llorón, después de todo se la pasa desobedeciendome y en lo único que se enfoca es en esa maldita pelota, no sabe hacer nada más que jugar, ese maldito mocoso... Pero tu Rin, tu eres mi mas grande orgullo, tu hijo mío, naciste con el talento de tu padre, eres inteligente y resuelves problemas demaciado rápido para esa corta edad, sin duda tu eres mi sucesor, mi obra maestra.
- Y-yo are lo que sea para que te sientas orgulloso de mi papá...
Cuando madre oyó las palabras y la promesa de Rin a padre, se puso como loca, histérica, pero ¿Que podía hacer ella? Solo era un peón de papá y yo era su fracaso.
¿Porque?
Tan solo me preguntó porque ese maldito viejo quiere aparentar que nuestra familia es perfecta, como si mamá no llorara todas las noches, como si el no se la pasará bebiendo, como si no me recordara todos los días que yo era su torpe fracaso, mientras Rin -... - ese mocoso era su maldita ilustración perfecta.
- Nii-chan, tu crees... Este Y-yo
- ¿Que pasa Rin?
- Sae-nii me podrías ¿Contar un cuento?
- oh
- Porfavor nii-san
- Está bien.
Me arrepiento profundamente de haberle contado a esa corta edad esa maldita historia.
- Había un vez un niño que tenía una gran familia, ese niño quería estar con una chica hermosa, pero sus padres por ambición decidieron casarlo con otra joven de su mismo estatus social, el frustrado de ver qué el amor de su vida partía, decidió hacerle la vida imposible a su nueva esposa, mientras ella intentaba con todas sus fuerzas no caer ante la locura... Es así como al pasar un año de su boda, tuvieron un bebé, pero lamentablemente... Ese bebé no era lo que su padre quería, porque lo concideraba su error, ese bebé tenía un gran parecido a su madre, solo era bueno para el deporte, pero al no querer seguir el camino de su padre, este se volvió como loco y por primera vez lo golpeó, diciéndole pequeño bastardo...
- Nii-chan eso suena muy feo ... ¿Que paso después? ¿Lograron parar a ese hombre malo?
- Después de un tiempo, nació su hermano, uno que está vez si era esperado por todos... Tenía un gran parecido con el padre, por lo que se convirtió en su favorito al instante, aunque el otro niño sentía que era aventado al abismo, quiso seguir para demostrarle a todos que el podía mucho más que todos lo que lo menospreciaron... Pero su hermano lo volvió a superar.
- El niño debe haberse sentido muy triste ¿Verdad Nii-chan?
- Haci es Rin
...
El niño a pesar de todo decidió ser un buen hermano, aunque era algo hipócrita ...- ¿Porque?
- Porque lo que en verdad el hermano mayor deceaba era que el más pequeño sufra alguna vez lo que el tubo que pasar... Porque muy en el fondo de su corazón, quería que su hermano pequeño estéa muerto.
- Eso suena horrible ... Pero supongo que es comprensible.
- ¿Te parece comprensible? ¿Porque?
- Creo que todos merecen el mismo amor Nii-chan, nadie debe ser menos que nadie... Yo sé que mamá sufre... Ella me ve como la copia de nuestro padre, pero yo no quiero ser igual ... No quiero Nii-chan, quiero ser un niño normal, sin todas esas clases que papá me exige tomar, quiero ser libre como tú, papá solo me exclabisa.
El corazón del mayor de los hermanos Itoshi se rompió al ver a su hermano pequeño sufrir, es verdad ... Si su padre no ponía presión en el solo por ser su fracaso, talvez debía sentirse a salvó, pero y Rin... El solo es un niño, tiene que escuchar a mamá llorar, escuchar como papá le repite que es su sucesor y su esperanza, se repite una y otra vez, que no debía odiar a su hermano, pero era inevitable.
Aveces sentimos sentimientos que no deberían estar ni en nuestra cabeza ni tampoco en nuestro corazón, pero ¿Cómo evitarlo?
Lo detesta.
Quería verlo sufrir lo mismo que el, sin darse cuenta, que su hermano pequeño sufría el triple de lo que el lo hacía, su mente terminaba agotada, su cuerpo que era preparado para entrenar a todas horas, El pequeño Rin poseía más notoriamente ojeras y moretones, pero Sae no quería darse cuenta de ese lamentable echo, para el, Rin era el niño que destruyó sus iluciones, pero por otra parte, también era su hermano.
Cuando Sae termino y se fue, Rin se quedó sentado en su cama, el sabía a lo que su hermano se refería y lo entendía a la perfección, de verdad que odiaba ser la obra maestra de su padre, pero no podía negarse... Solo Haci podía evitar que su padre golpease a su madre...
Lo comprendo Nii-chan, yo te arrebate todo... Entiendo que me odies en estos momentos.
Talvez una pequeña sonrisa no restaure nada, más que todo porque nadie la puede observar, pero, esa sonrisa lamentablemente viene junto a lágrimas saladas, arrepentidas de algo que no es su culpa
Perdóname por nacer Nii-chan
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀
Fanfiction𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘬 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾? 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌? 𝖲𝖺𝖾 𝖨𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺�...