Enfermedad

1.3K 107 17
                                    

Mi sueño...

Hablemos un poco de mi sueño, mi meta de siempre fue ser delantero, claro compartía ese sueño con mi hermano el gran genio Itoshi Sae, pero algo paso...

El no volvió a ser el mismo, desde que se fue a España, el se alejo de mi.

Claramente me decía cosas hirientes, lo entiendo, talvez piensa que soy un estúpido por seguir insistiendo en que siga su sueño, el ya tiene su carrera futbolística asegurada, pero el tenía un sueño, uno que quiero recuperar.

No solo quiero superar a mi hermano, quiero que confíe en su sueño.

Quiero que vuelva a ser todo como antes.

Talvez soy muy estúpido pero que puedo hacer, no lo puedo olvidar... Si tan solo no lo hubiera dejado ir a ese estúpido lugar de entrenamiento en España, ahora estuviéramos juntos cumpliendo nuestro sueño.

Hermano, dejaste que me rompa

Hermano estás dejándome morir...

No quiero estar solo.

Talvez y solo talvez mi hermano, cumplirá nuestro sueño de pequeños, porque ya no tengo salvación.

Maldición.

En la mañana...

Me despierte temprano y lo mas rápido posible me dirigi a la puerta que me había dicho Ego, cuando salí Vi un auto estacionado, así que camine lo más rápido que me dieron las piernas hasta adentrarme en el coche que me aria llegar a mi destino.

Ojalá no sea nada malo...

Estube como media hora dentro del auto, hasta llegar a un hospital cercano.

Me baje y le dije al conductor que me vaya a recoger a la hora que le indique, lo llamaría luego.

Así que le entregué mi número, y sin más me adentre al hospital, con nervios, no sabía lo que me iba a topar adentro

Desde pequeño jamás me e enfermado tanto, solo tenía simples resfriados que se calmaban muy rápido, así que no entendí porque ahora mi cuerpo está actuando tan extrañamente.

Talvez no duermo bien

Talvez no como bien

Talvez me sobre-esijo mucho

Comí algo que no debía

Habían muchos factores, más no estaba preparado para lo que me iba a encontrar.

Pase lista, llene algunos documentos y me dijeron que esperase en un asiento, así pasaron los diez minutos más difíciles de mi vida.

- Itoshi Rin, Itoshi Rin

Di leves toques a la puerta hasta que escuche un pase.

Me hicieron chequeos múltiples, le expliqué al doctor mi problema, el dolor, cuando escupia sangre y sentía que me quedaba sin oxígeno, la perdida de la contratación de mi cuerpo.

Parece que la vida me odia.

Habían pasado cuarenta minutos desde que terminé mis chequeos, pague por adelantado para que me atendieran lo más rápido posible.

- Vera joven, me entregaron la prueba de sus análisis, lo que usted tiene es una enfermedad bastante rara, probablemente sea genética, se llama:

"Esclerosis Amiotrófica Lateral"
Está también conocida como ela es una enfermedad neurodegenerativa que causa una pérdida progresiva de las neuronas motoras.
La prevalencia de la enfermedad es de 5 a 9 por cada 100.000 personas, joven por lo que es sorprendente que usted tenga esta enfermedad, no le voy a mentir, no existe cura para esta enfermedad pero lo que más me a sorprendido de esto es que usted solo tiene 16 años de edad y aunque la edad de la aparición de la enfermedad varía ampliamente, la edad normal en la que aparece este es entre los 40 y los 60 años, jamás se lo vio en un joven.
En aproximadamente dos terceras partes de los pacientes de ELA se empieza con debilidad y deterioro muscular de miembros asimétrica. La enfermedad es implacablemente progresiva, con discapacidad y minusvalía en aumento, conduciendo generalmente a la muerte como consecuencia de insuficiencia respiratoria en un plazo de 3 a 5 años aproximadamente.

- ¿Voy a morir verdad?

- Aún podemos hacer algo para otorgarle mas tiempo de vida, existen tratamientos...

- ¡Solo dígame si voy a morir!

- Usted morirá por insuficiencia respiratoria joven, su enfermedad parece que tiene tiempo con usted, y no hablo de un año o meses, está enfermedad con usted tiene por lo menos tres años, digame ¿Vino a hacerse un chequeo antes?

- No

- Bien, para que pueda estar tranquilo le recomiendo descansar, alejarse de todo lo estresante que pueda existir en su vida, tómese todo con calma

- ¿Calma? ¿¡TOMARLO CON CALMA!? voy a morir .... Cómo espera que lo tome bien

- joven usted nesesita estar tranquilo

- ¿Cuánto me queda?

- Menos de un mes

Mi vida se derrumbó por completo.

𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora