Conforme iba creciendo mi hermano mayor se fue despegando de mi, la tristeza que emandaba de el siempre aparecía porque me veía, pero yo... Yo aún lo quería, aunque sabía que el lo estaba dejando de hacer.
— Nii-chan estoy seguro de que podrás alcanzar tu sueño de ser el mejor delantero
Estaba seguro de que el iba a cumplir su sueño, Sae se habia esforzado mucho por ser un delantero digno de admirar, sin duda mi hermano era el mejor.
— Te voy a extrañar mucho Sae-nii, cuídate porfavor.
— No tienes de que preocuparte Rin, todo estará bien, verás que me convertiré en el mejor.
— Espero que no me decepciones Sae, tengo muchas espectativas contigo.
Los ojos de mi hermano se iluminaron, Sae siempre quiso la aprobación de papá y estaba llamando su atención.
— No te decepcionare papá, seré el mejor.
Si talvez no le hubieras prometido eso a papá, talvez no te abría lastimado tanto.
•
Habían pasado dos años, Sae era reconocido, pero papá no estaba nada feliz, ni tampoco orgulloso, en cuento a él, fue viendo los negocios y familiarizándose con la empresa a su corta edad, su papá estaba más que satisfecho con el.
Rin estaba seguro de que su padre no quería ver a Sae, ni siquiera toleraba el escuchar su nombre, la última vez que lo mencioné, solo lo empeoró
— Sae no es más que un mocoso sin futuro ¿Ser mediocampista? ¡Ja! Mejor que valla a dormir a un puente.
Las palabras de su padre eran duras, no lo aceptaba, pero no quería darse por vencido, aunque todo empeoró cuando su madre falleció.
Su padre se volvió más estricto, Sae se volvió más lejano y el... Se estaba quedando solo.
Talvez era egoísta de su parte, pero la pica atención que tenía era de su padre, aunque lo que calme su corazón solo sean palabras o instrucciones de como utilizarlo.
Sae iba a volver y junto a el, papá estaba más molesto, no le importo ni siquiera tomar el teléfono y saludarlo, siempre era así, su familia, se estaba destruyendo.
Papá y Sae se encerraron en la habitación del despacho, Esperaba que todo saliera bien hay adentro.
— Padre, yo....
— ¿Que intentas hacer Sae? ¿Enojarme? Dijiste que ibas a ser el mejor no un maldito centro-campista ¿¡De que me sirve tener un hijo así Ah!? Tu madre estaría profundamente decepcionada de lo poco que as logrado.
— ¡NO HABLES DE MAMÁ COMO SI HUBIERAS SABIDO SIEMPRE SU CORAZÓN! ELLA ME AMABA, MIENTRAS TU SOLO VEIAS A RIN ¡ELLA ME VEIA AMI!
— ¿Encerio crees eso? ¿Crees que tu madre te quiso más de lo que quiso a Rin? Porfavor, Rin es el hijo perfecto, mientras tú... No eres más que alguien que se dedica a patear balones.
— ¡PUES YO ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HAGO! NO TE NESESITO ATI, TAMPOCO A RIN, SERE EL MEJOR POR MI CUENTA
— ¿Y que le dirás a Rin? ¿Que sientes celos de el porque el puede lograr lo que tú no?
— Rin no es mejor que yo...
— Oh claro que es mejor que tu, desde su nacimiento se sabía que sería mejor que tu, Rin es inteligente, amoroso, audaz, pero sobre todo Rin es la prueba viva del talento.
— Yo tengo talento
— Entonces dime si tienes talento, ¿porque a la edad de tu hermano no eras cotizado? Tu hermano lo es, pero tú
— A veces me preguntó cómo es que puedes ser mi padre.
— Y yo a veces me preguntó cómo me permití tener un hijo como tú.
En el despacho se escuchaban gritos, todo lo aue decían, cada detalle, lo estaba guardando en mis recuerdos, pero ¿Que podía hacer?
— Tu y tu hijo perfecto se pueden ir a la mierda, vayanse todos ustedes a la mierda, los detesto, no son mi familia.
— Lo entiendo por mi, pero ¿Tantos celos tienes de tu hermano menor?
— Algún día tu maldita obra maestra va a morir ... Y no sabes cómo me voy a alegrar de ver eso.
— ¿Estás conciente de lo que dices?
— Solo quiero verlos muertos a ambos.
Lo había escuchado todo, pero ¿Porque sentir celos de mi? Era imposible, Sae era mejor que yo, pero aún así, todo se fue a la basura ese día.
— Detesto ser la obra maestra de papá, si no fuera por eso, mi hermano no me odiaria..
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀
Fanfiction𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘬 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾? 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌? 𝖲𝖺𝖾 𝖨𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺�...