Bueno supongo que no podía quejarme más de la vida.
Mi hermano me odia.
No podré cumplir mi sueño.
Voy a morir en unos días.
Me quedaré sin oxígeno.
Supongo que debí cometer un delito muy grave, para merecer tantos castigos, pero está bien, ahora me tendré que retirar eh...
Aunque aún puedo hacer algo...
El doctor dijo que me alejara de todo lo estresante, pero...
" Escucheme con atención joven, usted debe llevar un ritmo tranquilo para que su muerte sea lo menos dolorosa posible, si está usted estresado o realiza actividades de mucho esfuerzo, lo conllevará a menorar los días de vida que le quedan, como le dije le queda menos de un mes, pero si el estrés se presenta en usted, podría quedarle hasta nenos de dos semanas o talvez hasta solo una, porfavor siga mi consejo, es joven, talvez...
- cuánto lamento no haber vivido al máximo.
Pero que tal si me esfuerzo un poco más, que tal si tan solo por un momento hago que mi hermano me vea, solo unos segundos, solo quiero unos segundos.
Con ese pensamiento, salí a la playa, a beber un café, di una vuelta por el parque, admirando todo lo que en menos de un mes ya no podría volver a apreciar.
¿A mí hermano le dará igual? Talvez si...
Si tan solo pudiera volver a jugar con el, es lo único que me aria feliz.
El auto ya estaba hay por mi, sin más que perder tuve que entrar.
Cuarenta minutos pasaron.
En esos minutos lo único que hacía era dormir, vaya que si me había afectado esto eh, en otras circunstancias me hubiera dedicado a ver el camino, pero estaba muy cansado.
- Joven, tiene que despertar ya llegamos - Me dijo el conductor, removiendome suavemente.
- Mm, si muchas gracias
- No hay de que joven, mucha suerte.
Entre a las instalaciones, entrando directamente a la habitación que compartía con mis compañeros, que gracioso es esto, no quería entrenar, ya no tenía motivación de absolutamente nada y tal parece que mis compañeros lo notaron.
- Que pasa Rin-chan si sigues así Isagi te alcanzara muy fácilmente
Dijo Bachira en son de burla.
- Ya dejalo Bachira, talvez no quiere entrenar hoy, simplemente dejalo.
Haci paso una semana completa, no paraba de escupir sangre, no paraba de desgastar mi cuerpo, creo que ya es momento eh.
Ego había solicitado una reunión con todos nosotros, así nos hablo de una competencia contra la Sub-20, dónde mi hermano también jugaría, talvez en otras circunstancias...
- Ego - Dije mientras todos me volteaban a ver
- ¿Que deceas Itoshi Rin?
- Renunció a Blue Lock
Todos se quedaron mudos, el primer puesto, estaba dejandolo libre, estaba dejando mi esfuerzo, todo por lo que tanto me había sacrificado.
Estaba dejando atrás mi oportunidad de brillar.
- ¡DE QUE CARAJOS HABLAS! TU ERES MI RIVAL, ¡COMO PUEDES DARME EL PASE TAN RAPIDO, IDIOTA! - Dijo Isagi con todas sus fuerzas tomándome por los hombros - ¡SABES LO MUCHO QUE TODOS NOS EMOS ESFORZADO PARA ESTAR AQUI, Y TU SIMPLEMENTE VOTAS TU PUESTO!
- Dejalo Isagi - Le dijo Seishiro de repente- el debe de tener sus razones
- ¡QUIERO GANARTE LIMPIAMENTE RIN ITOSHI! ¡QUIERO GANAR AL PRIMER LUGAR DE AQUI, DE BLUE LOCK, PERO SI TU TE VAS, NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA!
Todos estaban callados eh...
Hasta Ego estaba pensando, talvez si no estuviera con esta estúpida enfermedad, me enfrentaría a mi hermano, talvez si no estuviera con esto, haría que mi hermano cumpla su sueño, talvez si no estuviera así te podría dar tu revancha Isagi, pero en mis condiciones no puedo hacer nada.
- Porque quieres marcharte tan derrepente Rin Itoshi
Pregunto Ego.
- Razones personales Ego. - Le dije de manera sería
- Bien, puedes largarte, aquí en Blue Lock, nesesitamos guerreros que mueran por el fútbol, no personas débiles que simplemente se irán al primer problema
- Tsk, no sabes nada - Estaba caminando a la salida, cuando de la nada un chico de cabello llamativo y moreno me habla atrallendome por el brazo.
- ¿Porque te estás llendo?
- No es de tu incumbencia
- Conozco a tu hermano
Vaya así que el lo conocía eh...
- No me importa si conoces a Sae o no, me da igual, ya no me interesa, el no es mi hermano.
Y no saben cómo me dolió decir esas palabras.
- No sabía que le tenías tanto resentimiento - me dijo este antes de soltarme - Sae es una persona buena
- No sabes cómo es en verdad, el no es bueno, Sae es un idiota que solo piensa en si mismo, si crees que llamar basura a tu hermano es algo bastante genial, entonces estás loco.
- Oye yo no sabía
- Exacto, no sabías, tú no sabes cómo es Sae, como me trató, o si es que le tengo rencor o no, me voy y eso que importa, a nadie le importa mi vida, así que todos ustedes incluyendo al imbécil con el que comparto sangre, pueden irse a la mierda todos juntos, déjenme en paz.
Después de eso me soltó y solo me miró a los ojos, parece que al decirle todo eso, al fin se pudo dar cuenta
- ¿Lo odias? - Me pregunto de espaldas cuando me estaba por ir
- No, independientemente de lo que el haya echo conmigo o como me hizo sentir, no lo odio, después de todo sigue compartiendo sangre conmigo.
- Comprendo.
Sin más me retire de ese lugar, ya no tenía nada que hacer solo esperar a irme, solo esperar a que la muerte viniera por mi, a que mis pulmones dejasen de respirar, solo tenía que esperar a ya no ver la luz, nunca más.
Una nueva vida de menos de dos semanas.
¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗗𝗲 𝗦𝗮𝗲 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 • | 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀
Fanfiction𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘬 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾? 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌? 𝖲𝖺𝖾 𝖨𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺�...