Las puertas del lugar se abrieron de par en par, dando paso a un grupo de 5 chicos uniformados que con una cara sin expresión observaban todo el lugar, juzgando y susurrando entre ellos, robando la mirada de todo aquel presente, mientras caminaban al lugar que ya conocían por sus visitas anteriores, un azabache acaparaba la mayor parte de la atención, pues su bello cabello negro como la noche, su linda cara tallada por los mismísimos ángeles y sus bellos ojos púrpuras brillantes eran, sin duda, dignos de admirar.
- Parece que podríamos llevarnos a algunos estudiantes para estudiar en nuestra escuela, ¿no lo crees Duxo? -
- Podría ser una buena idea Mictia, ya me imagino al webon de Aquino viendo cómo nos llevamos a sus estudiantes -
El grupo dio una suave risa ante la idea, pues si eso llegara a suceder, la reacción del presidente contrario sería magnífica para ellos, sus risas pararon al igual que sus pasos cuando se encontraron cara a cara con el grupo que los había citado, el chico con una "A" grabada en su uniforme observó cómo los demás alumnos observaban al de cabellos negros, causando que un enojo enorme comenzara a crecer dentro de él, eso fue percibido por Duxo, el cuál dio una sonrisa maliciosa al notarlo.
- No temas, no pienso robártelos - se acercó un poco al castaño, colocando su mano derecha en el pecho contrario mientras con la otra jugaba con su corbata - A menos que tu temor sea que ellos me roben a mí - dijo en un tono coqueto
Esto causó que el corazón del más alto comenzara a latir cada vez más a la par de que un carmín intenso invadía su rostro, se apartó del mayor rápidamente, causando que este sonriera al ver que había cumplido su cometido.
- N-no digas webadas Rethey - respondió con dificultades
Los demás miembros de los consejos sólo estaban observando, esperando a que terminaran su extraña escena de "coqueteo", no era para nada raro que eso pasara, pues no había un solo encuentro en el que esos dos no se tiraran la onda, sus compañeros ya estaban cansados de que siguieran diciendo que se odiaban cuando hasta los maestros notaban cómo ambos se traían ganas.
- Presidente, ¿qué tal si me lo deja a mí? - Nimu comentó - Parece que no se encuentra del todo bien -
- Claro, adelante -
Tras decir esto, el chico retrocedió, dando paso a la vicepresidenta para que tomara su lugar y le diera la bienvenida a los visitantes, dejándolos pasar a la oficina para que tomaran asiento, unos momentos después llegó Natalan con las bebidas preparadas al gusto de cada uno de los presentes, pues si, estudiaron el gusto de todos los integrantes del consejo de su escuela rival, pues querían demostrar que hasta para dar un buen servicio son mejores.
- Entonces, ¿cuál es la situación por la que nos citaron? -
- Verá vicepresidente Tomy, han habido muchos casos de... peleas - Aquino comentó - La rivalidad entre nuestras escuelas ha escalado demasiado alto, debemos poner un alto - al terminar de hablar conectó su mirada con la de aquellos ojos púrpura que lo miraban expectantes.
- Queremos encontrar una solución con su ayuda, ya que al ser los representantes de nuestras respectivas escuelas deberíamos ser los primeros en mostrar unión - le siguió Nimu.
- Debemos dar el ejemplo... - esta vez fue la voz de Soarinng la que habló.
- Exacto - la castaña respondió dirigiéndole una sonrisa, la cuál se le fue devuelta con timidez.
- Teníamos pensado juntar el presupuesto de nuestras escuelas para crear un gran evento en el que los alumnos convivirían y competirían de forma sana, tratando de que se formen lazos - el tesorero de Capford, Cejo, explicó.
- La idea tiene un fallo -
Los presentes voltearon su mirada al peli negro, algo confundidos.
- Nuestra rivalidad ha estado presente desde años, incluso desde antes de que cualquiera de nosotros pusiera un solo pie en las instalaciones, somos conocidos por ser unos tercos que no aceptarían a su rival por nada del mundo, si los ponemos a convivir en un evento competitivo se rehusarán y será dinero tirado a la basura - explicó mientras se mecía en su silla
Todos se quedaron pensativos, pues era cierto, los estudiantes de ambas escuelas se tomaban la rivalidad muy enserio.
- Bueno, entonces propón una idea -
Al escuchar esas palabras por parte de su contraparte sonrió, tenía el plan perfecto.
- Si queremos que convivan pacíficamente debería ser en un lugar pacífico - se puso de pie rápidamente y golpeó sus manos contra la mesa al momento en el que gritó - ¡Hay que ir a la playa! -
El lugar quedó en silencio, hasta que los chicos de Capford comenzaron a comentar que era una buena idea, además de que podrían organizar actividades para la convivencia en ese lugar, también serían apoyados por el tiempo en vuelo, mezclarían los boletos para que los alumnos de ambas escuelas se mezclaran y tuvieran que soportarse por muchas horas, la planificación estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Wtf, ¿amor?
FanfictionDos escuelas con una rivalidad, dos consejos estudiantiles que la refuerzan, dos presidentes que se odian mutuamente... o tal vez no es así.