Las escuelas gemelas, "Fowl High y Capford", dos de las instituciones privadas más prestigiosas del país, las cuáles tienen una ya conocida rivalidad que se da más a relucir debido a la gran cercanía que hay entre ambos edificios, literalmente estando uno al lado del otro. La mayor enemistad de estas dos escuelas es la que está presente entre sus respectivos consejos estudiantiles... especialmente entre los dos presidentes, Duxo y Aquino.
- ¡Muévanse! -
Una voz perfectamente conocida se hizo presente en los pasillos, causando que todos se apartaran del camino, el eco de los pasos veloces se escuchaban por todo el lugar, es bien sabido por los alumnos que ver al presidente actuar de esa forma no es una buena señal.
- ¡Aquino! - unos pasos veloces se escucharon aproximar - Ya hablé con el secretario de Fowl High, la reunión ya está agendada para hoy a las 3:00 - el secretario hablaba mientras caminaba tras el castaño.
- Gracias Loco, ¿los profesores ya están enterados? -
- Si, ya están informados de todo -
- Muy bien, ¿has visto a Nimu? -
- Te está esperando en la oficina -
- Gracias, busca Natalan y dile que venga, debemos tener todo listo, hay mostrarle a esas avecitas que los mamíferos somos mejores hasta para recibir invitados -
Unas risas fueron dadas por los dos chicos antes de separarse, tras unos cuántos pasos más el portador del cubrebocas llegó a la oficina, donde encontró a su compañera de presidencia y al tesorero arreglando todo el lugar, el cuál se veía impecable, una mesa larga de madera reluciente con las sillas bien acomodadas, las plantas decorativas se encontraban más vivas que nunca y cada espejo del lugar estaba brillante, aunque al parecer aún faltaba acomodar unos cuántos papeles.
- ¡Este lugar se ve increíble! -
- Nos encargamos de limpiar cada rincón del lugar para que quede impecable - habló el chico encargado de la tesorería
- Sin embargo aún hay trabajo por hacer, ven a ayudar o te lanzo la escoba -
- A la orden capitana Nimu -
Tras decir esto se colocó su mano en la frente tal cual soldado y tomó unos cuantos papeles para llevarlos a guardar, así se la pasaron organizando todo el lugar para poder impresionar a los visitantes que llegarían en un poco menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Wtf, ¿amor?
FanfictionDos escuelas con una rivalidad, dos consejos estudiantiles que la refuerzan, dos presidentes que se odian mutuamente... o tal vez no es así.