6

579 68 9
                                    

— ¡¿De verdad nos quedaremos aquí?! —

— ¡Está increíble! —

Los gritos y exclamaciones emocionadas de los estudiantes se escuchaban por todo el lugar, pareciera que para ser parte del consejo estudiantil debes ser si o si perteneciente a una familia importante.

— Que lindo hotel Tomy, tus papás si que te lo cuidan —

Tan mal broma era obviamente proveniente de Soarinng, aunque al vicepresidente le causó gracia y rió tranquilamente junto a él, aunque fueron interrumpidos por la única chica del consejo.

— Muy bien, ya todos tienen sus habitaciones asignadas, vayan a dejar su equipaje y nos vemos en una hora para ir a almorzar, ¿entendido? —

— Ah~ ¿No pueden ser dos horas? —

Lucasta se quejó mientras estiraba su espalda, ganándose la atención de los presentes junto a una mirada desaprobatoria de Mictia.

—No me veas así, ¡el viaje fue agotador! —

Un suspiro fue la única respuesta que recibió antes de ser brutalmente ignorado.

— Ya que no hay quejas, me voy yendo, no causen problemas —

Y así, la chica se alejó caminando con su maleta en mano mientras se colocaba épicamente un par de lentes de sol, Duxo decidió poner algo de orden también y se giró a ver al resto de miembros.

— Hay que ir yéndonos también, aprovechemos el tiempo que tenemos para preparar todo, ¿Ya investigaron con quién les tocó compartir habitación? —

— ¡Me tocó con Natalan! —

Gritó Soarinng emocionado, sosteniendo en lo alto el papelito donde venía escrito.

— ¿Ese quién es? No había escuchado de él antes —

— Estúpido, es el reportero de Capford, literalmente lo vimos hace menos de 20 minutos en el aeropuerto —

Lucasta se quedó callado, haciendo una mueca de duda, el chico de sudadera amarilla solo suspiró en molestia  se largó de ahí con su maleta en mano.

— Estás bien idiota —

Duxo regañó, tomándolo del gorro de su sudadera y arrastrándolo junto a sus maletas al interior del hotel, los huéspedes con los que se topaban en el camino no podían evitar reír un poco al ver tal escena. Después de dejar a Lucasta en su habitación (la cuál afortunadamente le tocó compartir con Tomy), Duxo se encaminó a la suya propia, entró, dejó su maleta a un lado para proceder a entrar al baño y tomar una ducha caliente, gracias a eso es que no se percató del sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose, su compañero había llegado.

— Muy bien Aquino, nos vemos en la recepción —

— Si, asegúrate de que Locochon esté a tiempo, te lo encargo —

— No se preocupe, yo me encargo —

C3jo se despidió y se apresuró a llegar a su respectiva habitación, dejando al castaño solo (o al menos eso pensó). Aquino se recostó en una de las dos camas que habían y decidió pasar el tiempo viendo videos, tras unos minutos escuchó la puerta del baño abrirse e instintivamente volteó para encontrarse al chico paloma recién saliendo de la ducha con una toalla morada enrollada alrededor de su cuerpo.

— ¿Duxo? —

Aquino llamó, causándole un corto susto.

— Ah, hola Aquino —

El peli morado se sorprendió al ver quién era su compañero pero no le importó demasiado, simplemente tomó algunas prendas de su maleta y volvió a encerrarse en el baño, sin embargo era ajeno a saber lo que había causado, acababa de entregarle al castaño el material suficiente para sus sueños próximos durante los siguientes 3 meses, Aquino sonrió y se quedó viendo a la puerta, estaba emocionado de ver qué otras cosas podría llegar a ver durante el viaje.

Wtf, ¿amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora