- ¿Me estás diciendo que no pensabas en la unión después de todo? -
Mictia tenía una vena palpitante debido a la molestia, por primera vez pensó que el presidente había decidido ser serio y pensar en ayudar a los demás pero al final fue lo mismo de siempre, Duxo solo piensa en lo que quiere.
- ¿Es tan malo querer unas vacaciones? - respondió - Relájate, también te va a beneficiar a tí -
Fue lo que el chico le dió de consuelo mientras se inclinaba en su silla de oficina con ambas piernas cruzadas sobre la mesa disfrutando de un jugo en caja, a los ojos de los demás alumnos era un ejemplo a seguir, pero a los del resto del consejo era un niño caprichoso con dinero y "buenas ideas" (esto último solo las obtiene pensando en sus deseos caprichosos).
- Eres un dolor de cabeza... -
La joven apretó el puente de su nariz en señal de estrés, Duxo solo dió una risita y le pasó una botella de agua.
- ¡Mictia! ¡Duxo! -
Alguien llegó gritando por la puerta, el chico de suéter amarillo (el cuál debería estar prohibido) apareció con dos bolsas azules que contenían 3 cajas blancas de poliestireno cada una.
- ¡Traje la comida! - dijo con orgullo mientras se dirigía al escritorio y situaba las cosas en el escritorio.
- ¡¿Comida china?! -
Ambos amigos preguntaron con entusiasmo al unisono, causando una sonrisa orgullosa al recadero.
- En efecto -
- ¡Te quiero mucho Soarinng! -
Fue lo que Duxo gritó antes de abalanzarse contra el mencionado en un abrazo.
- Lo que sea para mí querido Duxo-kun~ -
Su tono de voz se volvió agudo, Duxo solo lo miró disgustado, alejándose de él para irse a sentar junto a Mictia.
- Solo no te echo del comité porque eres mi amigo -
Soarinng se rió ruidosamente ante esa reacción, los chicos del comité ya estaban acostumbrados a ese tipos de broma por parte del tesorero.
- ¿Dónde están Tomy y Lucasta? -
- Tomy está encargándose de un problema con un alumno problemas, Lucasta trabaja en cosas financieras del viaje -
El chico comentó sin muchos ánimos.
- Viaje que en realidad solo nació de un capricho de este señorito, el cuál solo quería unas vacaciones sin tener que gastar de su bolsillo -
Mictia volvió a sacar el tema con tono de molestia.
- Me lo agradecerán, ya verán -
Duxo tomó un jugo de caja que dejó sin terminar hace unos minutos y lo bebió, Soarinng solo se rió y se sirvió un poco de la comida que él mismo había traído, los tres comenzaron a comer alegremente, olvidando que estaban esperando a los dos miembros restantes.
ESTÁS LEYENDO
Wtf, ¿amor?
FanfictionDos escuelas con una rivalidad, dos consejos estudiantiles que la refuerzan, dos presidentes que se odian mutuamente... o tal vez no es así.