3

781 95 4
                                    

Así que ahí estaban, todos los estudiantes de ambas escuelas reunidos en un mismo lugar, el ambiente era pesado, nadie sabía el porqué de la reunión pero igual se estaban preparando para competir, ninguno tenía el "perder" en sus planes.

- Bueno días -

Esa voz que retumbó por todo el lugar llamó la atención de los presentes, causando que giraran a ver de dónde provenía, entonces se encontraron con el peli negro de ojos púrpura parado en el gran escenario ubicado en paralelo con la puerta de entrada, este sostenía un micrófono en sus manos, dando a entender que él fue el que habló, los estudiantes de Fowl High quedaron en silencio, respetaban enormemente a su presidente, por ello si este habla, ellos callan. Por otro lado, los estudiantes de Capford subieron el volumen de su voz, gritando cosas como "¡¿Y este qué?!" o abucheando, no estaban de acuerdo con que el presidente de la escuela rival se atreviera a subir al escenario y dar las primeras palabras en un territorio que no es suyo, aunque no todos estaban así, algunas veces la belleza trae respeto, y Duxo es realmente bello.

- Guarden silencio -

Esta vez fue otra persona la que habló, su orden fue acatada de inmediato, todos en Capford saben que desobedecer al presidente castaño nunca terminará bien. El silencio inundó el lugar, causando que los dos líderes sonrieran satisfechos.

- Ahora que dejaron de hablar, me presento, soy Duxo Rethey, presidente del comité estudiantil de Fowl High, aunque la mayoría por no decir todos ya han de conocerme, es un placer estar aquí -

Hubo un estallido de aplausos entusiastas por parte de sus compañeros, también hubo algunos provenientes de sus rivales.

- Sé que probablemente estén extrañados por esta reunión tan repentina - hubo una pausa corta mientras acomodaba algunos papeles antes de seguir hablando - Ocurre que entre el alumnado de ambas escuelas gemelas se han presentado diversas peleas, nuestra rivalidad nunca había llegado a este punto de agresividad, es momento de poner un alto aquí -

La mirada púrpura del "chico paloma" (apodo dado por Aquino) se cruzó junto la miel, entonces el que antes estaba de pie en un atril bajó de ahí, permitiendo que el presidente contrario tomara su lugar.

- Ambos comités hablamos seriamente de esto, así que llegamos a la decisión de cancelar el evento deportivo -

Entonces las quejas se hicieron presentes, pueden tener respeto por sus respectivos superiores, sin embargo se han preparado demasiado para esa competición como para que lo cancelen de la nada solo 4 días antes, esta reacción no sorprendió a ningún integrante del comité.

- Silencio, silencio por favor, sé que pueden estar decepcionados pero no he terminado de hablar, el evento será cancelado, al menos de la forma en que lo hacemos normalmente -

Una proyección apareció a su espalda, mostrando una foto de una playa.

- El evento será reemplazado por uno diferente -

Todos aquellos subidos al escenario se miraron de forma cómplice, algo que era realmente sorprendente que pasara.

- Este nuevo evento será realizado en la playa, en estos días se dará más información sobre esto, todos los que no estén inscritos deberán hacerlo lo antes posible, en especial aquellos que andas mal en una o más materias -

Después de ese anuncio se dió fin a esa conferencia, los estudiantes quedaron algo sorprendidos, aunque eso no les quitó la emoción y determinación por vencer a la escuela contraria.

Wtf, ¿amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora