- Llegaste - una voz burlona lo recibió, causando que soltará un suspiro con molestia.
- ¿Qué te contaron? -
- Nada, nada, solo que te atraparon evadiendo responsabilidades - dijo antes de dar una carcajada - ¿Acaso el puesto de presidente ya es demasiado para tí? ¡Talvez al niño mimado le quedaron demasiado grandes los zapatos que su abuelito le dio! -
Esa última frase fue la que detonó algo en Aquino, quién sin dudarlo lanzó un puñetazo directo a la cara del pelinegro, haciéndole sentir un fuerte y doloroso ardor mientras que su boca se llenaba del sabor metálico de la sangre, Duxo sonrió levemente mientras colocaba una mano sobre su mejilla lastimada, dirigiéndole una mirada retadora al del cubrebocas.
- ¿Unas simples palabras fueron suficientes como para que golpearas? Que salvaje -
Duxo limpió el delgado hilo de sangre que chorreaba desde su boca con su manga mientras Aquino lo observaba con enojo, dentro de su cabeza pasaban cientos de escenarios donde lo hacía arrepentirse de distintos tipos de formas, aunque no podía ponerlos en práctica porque lo podrían demandar por distintos tipos de abuso.
- Más te vale mantener esa tonta boca cerrada, Rethey -
- Eres un idiota -
Ambos se miraron fijamente, cada uno con un tipo de mirada diferente, aunque ambos coincidían en que de una u otra forma se conectaba al odio.
Nadie entendía completamente la relación entre Duxo y Aquino, ni siquiera ellos mismos, podían pasar de tener una fuerte aura romántica alrededor a tener una de puro odio en un segundo, eran rivales pero la forma en la que lo demostraban era demasiada.- Ven -
El chico peli marrón tomó de la mano al contrario, haciendo que se siente en una de las camas para después dirigirse al baño y volver con un boquitín, comenzando a tratar las heridas de este.
- ¿Arreglando lo que rompiste? ya no eres un niño tonto, qué sorpresa -
- Cállate -
Ambos permanecieron en silencio hasta que Aquino terminó, Duxo suspiró y con algo de pena agradeció, recibiendo un asentimiento como respuesta, entonces ambos volvieron a lo suyo, actuando como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Wtf, ¿amor?
FanfictionDos escuelas con una rivalidad, dos consejos estudiantiles que la refuerzan, dos presidentes que se odian mutuamente... o tal vez no es así.