Apoyo

738 94 11
                                    

- Deberías ir a hablar con Jimin - dice Namjoon cuando ya estaban en casa - Se veía preocupado por ti, y no lo dejaron acompañarnos.

- Sí, iré a su habitación a ver si está despierto aun - responde Jungkook mientras colocaba su huella en el lector de la puerta principal - Pero si está durmiendo mañana lo...

- ¡Jungkookie, ¿estás bien?, ¿Yugyeom está bien?! - dice Jimin que de inmediato comenzó a checar su estado y le dio un fuerte abrazo.

- Hyung, ¿estabas esperándonos? - pregunta Kook sorprendido.

- ¡Claro! - responde Jimin separándose - Ese pesado de bang pd no me dejo ir así que estuve toda la tarde y noche preocupado.

- Vayan a hablar a la sala - dice Nam interrumpiendo - Pero no hagan mucho ruido.

- Sí, gracias hyung - responden ambos.

Una vez en la sala, Jimin le trae un vaso de agua a Kook.

- ¿Quieres un té? Quizás te relaje un poco para que puedas dormir.

- No, gracias hyung. Con esto estoy bien - responde JK tomando el vaso de agua.

Jungkook le cuenta entonces lo sucedido, omitiendo claro ese sentimiento de culpabilidad que lo estaba atormentando. No quería preocupar a su hyung.

- Ya veo... - dice Jimin observándolo atentamente - y ahora te sientes culpable ¿verdad?

Jungkook se sorprende al ser completamente descubierto.

- Yo...

- Escúchame bien, Kook: no es tu culpa. Si bien es duro que la persona que amas no te corresponda, y obviamente estarás triste y deprimido por un buen tiempo, no puedes obligar a esa persona a estar contigo o descuidarte a este punto por esto.

- Pero quizás debí acompañarlo más - dice Jungkook muy triste - Solo me incomodaba cuando venía a verme y le pedía que no lo hiciera tan seguido. Eso debió lastimarlo mucho.

- Aun así, Kook, no debió descuidar su salud por esto.

- Tú te aislaste y llegaste borracho por amor... pudo haberte pasado algo malo.

- Lo sé y ahora entiendo que no debí hacerlo - dice Jimin consciente de su propio comportamiento.

- Eres un desconsiderado también - dice Jungkook abrazándolo fuerte - estaba muy preocupado por ti cuando estabas mal.

- Perdón por eso - dice Jimin correspondiendo el abrazo - ¿supongo que así se va aprendiendo?

- Supongo... - susurra Kook sintiéndose reconfortado en los brazos de Jimin.

- Esperemos que Yugyeom pueda entenderlo...

- Espero que así sea.

- ¿Vamos a dormir? - pregunta Jimin separándose con cuidado - Necesitas descansar un poco.

Jungkook asiente y Jimin toma su mano para dejarlo en su habitación.

- Intenta dormir, ¿si? - dice Jimin dejando a Kook en su cama listo para descansar - Y recuerda que aquí estoy para lo que necesites.

Jungkook asiente pero cuando Jimin estaba por irse lo detiene tomando su mano.

- Hyung...

- ¿Mmm?

- Duerme conmigo.

Ambos se miran con todos sus sentimientos ocultos aflorando por sus poros y ese choque de miradas intenso que ya no podian esconder.

Jimin sonríe antes de responder.

- ¿Como cuando éramos trainees y extrañabas a tu familia?

Jungkook asiente con las mejillas coloradas.

- Está bien, Kook.

Así esa noche durmieron juntos, abrazados, dándose apoyo y, aunque ambos aun lo desconocían, amor totalmente correspondido.

Ambos cayeron en los brazos de morfeo con una idea clara.

Confesar sus sentimientos.

Sin saber cuándo ni cómo pero definitivamente lo harían.




























¿Hay alguien aquí con vida? 👀
🎤 Si les he fallado les pido perdón de la única forma que se~ 🎤
Con un capitulo :v
Chau 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora