Fiesta pt. 1

3.8K 448 118
                                    

El lugar de la fiesta era un pequeño pero lujoso bar que había sido rentado por completo por GOT7 para festejar a su maknae como lo merecía. Mucha gente estaba ahí, esperando a que llegara el cumpleañero. Entre ellos estaban idols, amigos y familiares de los miembros y sobre todo de Yugyeom.

- ¿Invitaron a Jungkook, cierto? - pregunta Yug mientras bajaban del auto con su adorable disfraz de minion.

Todos lo miran con cara de" dah, obvio estúpida". Pero es Jackson es quien responde.

- ¡Invitamos a todo BTS, Yugy! ¡Fue mi idea!

Yugyeom finge una sonrisa pero en su interior no le agradaba mucho la idea.

Porque claro, "todo BTS" incluía al molesto Park Jimin.

Su nuevo archienemigo.

Ese cartelito "Jikook" y su dedo medio lo habían dejado más que claro.

Así que era mejor tomar medidas de prevención.

- Bam bam ¿tu te llevas con Jimin hyung, cierto? - le dice a su amigo apartándolo un poco del grupo.

- ¡Yo me llevo bien con todo el mundo Yu!

- Cierto. Necesito que lo distraigas esta noche.

- ¿Qué?

- ¡Preséntale a tus amigos y amigas!¡Muéstrale el lugar! ¡Yo que sé!

- ¿Por qué o para qué?

- Es que... - no podía decirle que Jimin quería quitarle a Jungkook, ya que seguramente lo llamaría paranoico - Él sobreprotege mucho a Jungkook y yo quiero... bueno... que él y yo... esta noche... ya sabes...

- ¡Te lo quieres follar! - grita alarmado BamBam tapándose la boca.

- ¿Quién se quiere follar a quién? - pregunta Jackson volteándose con cara de pervertido.

- ¡Nadie se quiere follar a nadie! - responde Yug sonrojado - Solo... ash, ¡solo quiero darle un jodido beso de una buena jodida vez al chico que jodidamente me gusta!, ¿de acuerdo? - suelta exasperado.

- Jajajaja bueno pero no te enojes - responde Jackson - Bien, henos aquí. Cuando abramos la puerta finge mucha emoción, ¿entendido?.

- Son los mejores planeando fiestas sorpresa - se burla Yug y antes de que abrieran le susurra a Bambam - Cuento contigo Crazy Bam.

- ¡SORPRESA! - gritan todos los asistentes y entonces Yugyeom sonríe feliz y comienza a recibir múltiples abrazos y felicitaciones.

Hasta que finalmente llega el abrazo que tanto quería recibir.

- ¡Felicidades, minion!

- ¿No que no podrías verme hoy? - pregunta Yug mientras abraza fuertemente a Jungkook conejo - Wah, eres tan suave~.

- Era parte de la sorpresa, tonto - dice Jungkook separándose para no levantar sospechas, después de todo, no es como si pudiesen decirles a todos que estaban saliendo - Lindo disfraz, por cierto.

- ¡Todos lo hyungs se vistieron genialmente de los Avengers y a mi me ponen de Minion! - se queja indignado - ¡Ni siquiera se pusieron de acuerdo contigo para que fuésemos goals!

- ¿Goals?

- Ya sabes, que nuestros disfraces combinen. Si yo soy minion tú también lo serías o quizás estarías de Gru... o al revés, si tú eres conejo yo sería tú zanahoria o tu lechu...

- Felicidades Yugyeom... - dice Jimin interrumpiendo con una sonrisa de satisfacción por su disfraz y estirando su mano a modo de saludo.

Yugyeom queda en shock.

¡Es un jodido descarado!

Jungkook los observa y entonces le da un suave codazo a Yug para que estrechara la mano de Jimin y no lo dejara con el brazo estirado.

- Yug... - le susurra al notar que no decía nada ni tampoco se movía.

Yugyeom entonces sale de su estado de shock y estira su mano estrechándola de mala gana.

Los dos se miran con odio y se lanzan ya no rayos, si no más bien dagas afiladas por los ojos.

Jungkook podía ser distraído a veces pero lo que estaba pasando entre esos dos no pasó desapercibido.

La tensión e incomodidad era más que evidente.

- C-creo que... deberías saludar a todos tus invitados Yug - dice para romper con el ambiente oscuro - Muchos quieren saludarte aun. ¿Nos vemos después, sí?

- Sí. Quiero pasar tiempo contigo - responde Yug centrando su atención en el castaño ignorando al rubio - Además... aun no me das mi regalo... bebé - susurra melosamente mordiéndose el labio y acariciando la mejilla de Jungkook...

¡Este estúpido!, piensa Jimin furioso, empuñando sus manos.

- Yah, ¿q-qué fue eso? - responde Jungkook con las mejillas muy rojas - I-iré a comer algo... - dice aturdido y entonces se va.

- Lo estaré vigilando... - susurra Yugyeom cuando pasa al lado de Jimin yendo a saludar a sus otros invitados.

- Lo mismo digo, Kim... - le responde Jimin desafiante - Lo mismo digo.

























Chan chan chan 👀


¡Seguimos vivxs hermanxs mixs!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Seguimos vivxs hermanxs mixs!

IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora