Jungkook sentía a su corazón casi explotar de lo rápido que comenzó a latir desde que sus labios hicieron contacto.
¿Qué demonios estaba pasando y por qué demonios no podía separarse?
Habían millones de razones para detener ese beso y aun así no era capaz de mover un mísero músculo. Porque se sentía tan bien, tan correcto, como si finalmente sus labios encontraran su complemento.
Además, quizás... no habría otra oportunidad de probar esos cálidos labios sobre los suyos.
Porque él estaba saliendo con Yugyeom y Jimin estaba enamorado de alguien más.
Luego de unos segundos, que para Jungkook fueron horas, Jimin suelta de a poco los labios de Jungkook con un sonoro sonido.
- Buenas noches~ - susurra el rubio y, antes de caer definitivamente inconsciente, le da un pequeño y casto beso, juntando sus bocas una vez más.
Jungkook ya no podía más con sus latidos tontos, no sabía cómo sentirse, cómo actuar.
Con la cara completamente roja y su corazón al borde del colapso, automáticamente se levanta, cubre bien a Jimin y sale disparado a su habitación.
Se acuesta, se cubre completamente y cierra sus ojos en un tonto intento de obligarse a dormir.
¡No quería pensar!
¡No quería darle vueltas al asunto!
¡Esas palabras y ese beso no le pertenecían!
¿Pero por qué su corazón no dejaba de latir tan rápido?
¿Y por qué se había sentido similar a su primer beso en la oscuridad? Aunque este había sido más intenso...
Y lo peor... ¿por qué le había gustado tanto?
- ¡Ash!
Para su mala suerte, no solo sus pensamientos no lo dejaron dormir, porque su teléfono comenzó a vibrar.
Gyeom.
- Mierda.
Es ahí cuando lo ataca la consciencia.
Oh no...
Tengo que decirle.
Yug no se merece esto.
Tengo que decirle.
Llamada telefónica.
- Jungkookie~, ¿estás listo para nuestra llamada nocturna? - dice Yugyeom alegre como siempre.
Silencio.
- ¿Hola? ¿Jungkook? - vuelve a insistir.
- Y-yug... - responde Jungkook con voz casi fúnebre.
- ¡Dios, me asustaste! ¿Estás bien?
- N-necesitamos hablar - responde el castaño con la culpa azotando su mente.
- Ya estamos hablando, tonto - se burla el más alto.
- N-no... en persona. Necesitamos hablar en persona, lo más pronto posible.
- ¿Bien? pues... tengo esta semana repleta de actividades. Creo que podría ser... uhm, el próximo sábado, ¿puede ser?
- ¡No! ¡Tengo que decírtelo ahora o me volveré loco! - exclama el castaño sin poder ocultar su estado actual.
- ¡Pues dímelo por teléfono y ya está! - responde Yug de la misma manera.
- ¡No! ¿Puedo ir a tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)
FanfictionJungkook comienza a salir con Yugyeom, lo que no le gusta para nada a Jimin.