Un par de semanas transcurrieron con normalidad. Y eso para los grupos de idols quiere decir agenda repletísima de actividades.
BTS estaba preparando su comeback, así que los chicos apenas y tenían tiempo para respirar.
Lo cual, por un lado, era muy bueno para Jimin.
Así Jungkook no podía salir con cierto sujeto alto y molesto o "Yugton", como había empezado a llamarlo en su mente para insultarlo.
Yugyeom + tonto = Yugton.
Aunque no podía evitar que se mensajearan y hablaran cada noche por teléfono. Lo que era bastante molesto, porque a veces escuchaba la risa de foca retrasada de Jungkook en la madrugada.
Sus celos definitivamente iban en aumento y no eran precisamente por sobreprotección al menor.
- ¡Mañana tenemos el día libre! - anuncia Rapmon en cuanto termina la reunión con pd-nim y vuelve con los demás.
Todos sonríen con los ojos entrecerrados, exclaman con felicidad digna de un zombie y elevan sus brazos sin poder extenderlos del todo. Estaban literalmente botados en el piso de la sala de ensayos, exhaustos, después de haber practicado la coreografía por millonésima vez.
- ¿Quién se apunta para dormir todo el jodido día y solo levantarse para pedir comida a domicilio? - pregunta Suga.
- ¡Yooo! - responden todos, excepto el maknae.
- Yah, Jungkook-ah, ¿prefieres ir a ver a Yugyeom en vez de procrastinar con tus hyungs? - pregunta Jin, mientras todos se sientan algo preocupados para iniciar el debate.
- Es que... le prometí que iríamos a alguna parte cuando tuviese libre...
- Pero estás muy cansado Jungkook. Él debería entender y dejar que te relajes antes del comeback - interviene Jimin intentando sonar como hyung preocupado y no como loco celópata.
- Es verdad - concuerda Jhope.
- Sí JK, mejor dile que se vean otro día - dice Namjoon.
- Pero...
- Jungkookie, escucha a tus hyungs - añade Jin - Lo hacemos porque te queremos y para que ese chiquillo aprenda a cuidar de ti en vez de exigir cosas.
- No deberías ni siquiera decirle que tienes el día libre y te ahorras el drama... - opina V, que era el único que aun permanecía acostado en el suelo.
- La verdad siempre sale a la luz, hyung. Apuesto que de una u otra forma se enteraría y se molestaría más conmigo... - responde el menor algo triste - Además, solo será una hora, ¿sí?. Iremos a bebernos un café y a conversar y volveré de inmediato, ¡lo prometo! - insiste el maknae con cara de cachorro, intentando convencer a los mayores.
- ¿Seguro? - pregunta Namjoon.
- ¡Sí! Luego me acostaré y dormiré todo el día.
Todos parecen pensarlo un poco y terminan por asentir no muy convencidos.
Jungkook les sonríe y comienza a mensajear a Yug para poder coordinar la hora de su cita.
- ¿Cómo vas a poder dormir si van a tomar café? - le pregunta Tae con autosuficiencia, solo con afán de fastidiarlo un poco.
- Pediré un batido entonces - responde el menor algo complicado, pues se desconcentraba fácilmente cuando le hablaban mientras chateaba y terminaba mezclando las conversaciones al escribir.
- Los batidos tienen mucho azúcar, crean un efecto energético bastante parecido a la cafeína... - insiste Tae aguantando la risa frente al adorable ceño fruncido de JK.
- Uhm, puedo pedir uno... libre azúcar entonces, hyung - dice el menor confundido sin poder escribir y responderle a Tae a la vez.
- Pero esos tienen endulzantes artificiales que son mucho peores que el azúcar, Jungkookie~...
- Yahh, ¿qué pretendes?¿qué tome agua en una cita? - pregunta ya cabreado el menor, presionando enviar sin querer - ¡NOOOOO!
Tae se ríe por la expresión del menor y le quita el teléfono para ver el resultado de su broma.
Para Gyeom:
¡Hola, hyung! ✌
Espero que te haya ido bien en la entrevista energética.
Mañana tengo una hora libre de azúcar disponible para verte 😀
Podemos ir por ahí y no sé, tomar agua 🤔
Tae se retuerce de risa, mientras el maknae lo tortura entre apretones y cosquillas en el piso.
Jimin los mira riendo y alcanza el teléfono del menor para que no lo aplastaran en su pelea. Pero en cuanto lo toma este vibra al recibir unos mensajes y despreocupadamente los mira.
De Gyeom:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
¿Qué demonios?¿Estás a dieta? 😅
¿Y desde cuándo me llamas hyung? ¿Es una especie de fetiche? 🌚
¡Te recuerdo que eres casi 3 meses más viejo que yo!
Ah, como sea. Avísame a qué hora paso por ti 🙄
Estoy ansioso por verte...
Aunque fuesen 5 minutos me sentiría conforme.
Ah, espera, eso fue muy cursi. Olvídalo.
Lo siento.
Debo volver a la práctica.
Hablamos en la noche ✌
Pd: Te quiero 💗
Agh, como me gustaría ser ciego en estos momentos, piensa Jimin con ganas de extrangular a Yugton y vomitarle encima luego de leer su cursi mensaje.
Pero en vez de eso y sin pensarlo mucho, borra la post data del mensaje de Yug.
Parece que su plan de respetar y no interferir en la primera relación de Jungkook no iba a funcionar.
Subo otro cap pq yolo :v
Esto ya parece maratón, alv.
Ahi se ven 👀Pd: acabo de notar que estos monitos son army: 🙈🙉🙊. Ajgzja, ahre, bai :"v.
ESTÁS LEYENDO
IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)
FanfictionJungkook comienza a salir con Yugyeom, lo que no le gusta para nada a Jimin.