Al día siguiente, mientras todos disfrutaban de su día libre en pijama, el maknae se preparaba arduamente para su cita con Yug.
- Jimin hyung, ¿cómo me veo? - le pregunta al mayor, que era el único despierto, todos los demás estaban tomando una siesta.
- Te ves bien - responde sin siquiera mirarlo, atento a la película que estaba viendo.
La idea de Jungkook arreglado para otro no le hacía ninguna gracia.
- ¡Ni siquiera me has mirado!
- Ash - bufa el mayor y lo mira.
Verga.
- ¿Van a ir a un café o a un evento? - suelta Jimin desviando la mirada después de admirarlo un rato como idiota.
- Café... ¿por qué dices eso?
- Vas a llamar la atención de todos vestido así, Jungkook. Te ves muy... - pero se detiene.
- ¿Muy... mal? - intenta completar el menor.
- Muy apuesto - admite Jimin.
Jungkook sonríe con un leve sonrojo, lo que lo hace ver aun más hermoso ante Jimin.
- Tienes razón. Supongo que me puse nervioso porque es nuestra primera cita, así que intenté verme decente, incluso me peiné.
- Jungkookie... solo sé tu mismo. No tienes que estar tratando de agradar a los otros. Ve como te sientas más cómodo. Ah y ponte un abrigo, al parecer lloverá.
- Sí. ¡Gracias hyung! - dice Jungkook y se va corriendo a su habitación.
Busca entre su ropa y opta esta vez por un polerón negro amplio, unos jeans negros, el pelo más desordenado y su tapabocas.
- ¡Estás comiendo helado! ¡Dame, dame, dame! - dice cuando vuelve con Jimin, sentándose a su lado y quitándole el helado.
Jimin se ríe y simplemente lo deja comer mientras lo admira.
Ah, aun más desarreglado y con la boca llena, es demasiada hermosura para Yugton...
Luego de unos minutos, en donde ambos vieron a tele, el celular del menor vibra, anunciando la llegada de Yug.
- Nos vemos en un rato - dice Jungkook devolviéndole el bote de helado y poniéndose de pie.
- Espera... - dice Jimin y se levanta también, acercándose al menor para limpiar despreocupadamente su labio.
El menor se queda muy quieto al tener a Jimin tan cerca y tan concentrado en él.
- Uhm... ¿tenía helado? - dice Jungkook algo nervioso cuando Jimin termina.
- Sip - responde Jimin enseñándole su pulgar con restos de helado, antes de llevárselo a su boca.
- ¡Iugh, hyung, no hagas eso!
- ¿Qué tiene?
- ¡Fue como un beso indirecto!
- Pff. ¿Te olvidas de quien soy? - pregunta Jimin aclarando su garganta antes de continuar - Jungkook-ah, beso~ - dice señalando su mejilla.
- Yaah, ¡no te conviertas en Jimin el acosador de nuevo!
Ambos se ríen al recordar la época en que Jimin insistía en pedirle un beso a Jungkook a modo de juego.
- Ya vete. Ah, y recuerda que solo es una hora... - dice Jimin volviendo a sentarse en el sofá, con un tono más serio esta vez.
- Sí, mamá - responde el menor irónico caminando hacia la entrada.
Pero antes de abrir la puerta, se devuelve donde Jimin, que tenía la boca llena de helado.
- ¿Qrué sucede? - pregunta el mayor, aun sin haber tragado.
Jungkook sonríe y sin pensarlo demasiado le da un beso en su abultada mejilla.
- Solo quería darte las gracias - dice el menor algo avergonzado por su actuar y se va corriendo.
Jimin en shock, con los ojos muy abiertos, se preguntaba cómo demonios no había escupido el helado de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
IDLYB: I Don't Like Your Boyfriend (Jikook)
FanfictionJungkook comienza a salir con Yugyeom, lo que no le gusta para nada a Jimin.